Pues mira, precisamente tienes al editor de DEVIR como baronet de esta semana, puedes entrar en el hilo y preguntárselo
Cita de: turlusiflu en 17 de Enero de 2014, 20:50:22 Pues mira, precisamente tienes al editor de DEVIR como baronet de esta semana, puedes entrar en el hilo y preguntárselo ah sí? dónde es ese hilo, por favor?baronet qué es? el nick?
Cita de: Jari en 17 de Enero de 2014, 21:04:22 Cita de: turlusiflu en 17 de Enero de 2014, 20:50:22 Pues mira, precisamente tienes al editor de DEVIR como baronet de esta semana, puedes entrar en el hilo y preguntárselo ah sí? dónde es ese hilo, por favor?baronet qué es? el nick?http://labsk.net/index.php?topic=125388.0baronet es el título honorífico que recibe el "besekero de la semana", que se pasa toda la semana contestando preguntas de los demás usuarios. Pero creo que acaba hoy su baronetazgo
¿Pero han corregido la errata del punto negro de la garita?
Cita de: turlusiflu en 17 de Enero de 2014, 20:44:56 ¿Pero han corregido la errata del punto negro de la garita?¿Qué errata del punto negro de la garita? o.O
Cita de: JMT en 18 de Enero de 2014, 00:33:56 Cita de: turlusiflu en 17 de Enero de 2014, 20:44:56 ¿Pero han corregido la errata del punto negro de la garita?¿Qué errata del punto negro de la garita? o.OAh, es verdad, no me acordaba
bueno fácil... yo pedí la nueva y me dieron una vieja. sea igual o no, ni lo sé y ni me importa ya. quiero la última revisión. si me quedo con ésta, voy a estar incómodo cada vez que quiera jugar a la Fuga de Colditz, y no me apetece nada.mas simple: soy tikismikis con lo mío y con lo que me gusta (cualquiera como yo me entiende perfectamente).
no se si se ha comentado ya, pero leyendo las reglas por primera vez, me surge una duda...es sobre la descripción que hace las instrucciones del TABLERO que dice así:"... El Patio de la guarnición incluye... y las siete casillas negras." yo cuento 8, no 7. y sobre ésto, más adelante en los PREPARATIVOS de la partida dice así:"... el Oficial alemán pone... Debe poner también al menos 2, pero no más de 7, guardias en las casillas negras del Patio de la guarnición."sería no más de 8 entoces lo correcto, no?? esto tendrá que ver con que la primera edición del juego faltara la casilla negra de al lado de la garita y por eso no lo han previsto en las reglas??
No, es coincidencia, porque los reglamentos en inglés de otras ediciones también lo dice. Hay que poner entre 2 y 7 guardias