logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 17785 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2009, 01:14:50 »
Ya tengo la versión definitiva a falta de me hagais el ultimo favor de mirarme posibles erratas.

Tambien estoy a tiempo de cambiar más cosas del diseño que os puedan gustar más, la verdad es que estoy abierto a todo tipo de ideas.

Me daré un tiempo a ver si sale algun error más o alguna idea/cambio a tener en cuenta y cuelgo el definitivo a maxima resolución para que el que quiera pueda descargarselo y hacerse un tablero.



Aqui para ver más grande.

El tablero que colgaré tendrá unas medidas de 40x70 aproximadamente.






Buenos Aires esta en Brasil, solo dire eso XD, no se si esta asi en el original pero de ser asi se podrian haberse estudiado un poco mas las cosas.

Pues tienes razón, esta un poco desplazado en el mapa. Acababa de dar por terminado el mapa y estaba subiendolo para que pudierais echar un ojo al definitivo, cuando he visto tu post, ahora mismo lo pongo en su sitio  :D. Muchas Gracias leviatas!!


¿Alguna errata-error más?

Un saludo!!
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 13:32:47 por Fer78 »

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2009, 05:13:23 »
Me parece que Santiago de Chile y Buenos Aires estaban conectados.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2009, 12:48:28 »
Me parece que Santiago de Chile y Buenos Aires estaban conectados.

No tengo el tablero original, pero en las fotos que he visto de la BGG no estan conectados.

Gracias!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2009, 12:55:55 »
Ya he corregido la situacion de Buenos Aires en el mapa. En el que cuelgue definitivo estará bien.

Gracias por ayudarme a repasar el mapa antes de imprimirlo. No me gustaria luego encontrar fallos, que vale un pasta sacarlo a ese tamaño. ¿Veis algo mas?, ¿Alguna ayuda?, ¿Algo que creeis que quedaría mejor de otra forma?

He adaptado las casillas circulares a un diametro de 2,5 para que vayan perfectas con los discos de madera que venden en spielmateria.com, donde he comprado las fichas y demás componentes.

Haré una hojita para imprimir en pegatina para recortar las vacunas y contadores para pegar en los discos de madera. Y más adelante tambien he pensado en hacer un rediseño de las cartas.

Un saludo!


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2009, 15:06:17 »
He cambiado tambien la situación de Karachi y Calcuta que tambien estaban un poco desplazadas respecto de sus reales localizaciones.

¿SI alguien le puede echar un vistazo a las rutas?, es que ya veo errores donde no los hay y he estado a punto de borrar una que SI está  :D.

Gracias y un saludo!

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2009, 15:40:45 »
Si vas a usar las cartas P&P, creo que "Lagos" está mal escrito en el mapa.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2009, 16:32:10 »
Si vas a usar las cartas P&P, creo que "Lagos" está mal escrito en el mapa.

¿Quieres decir que en las cartas que hay P&P no aparece Lagos o viene con otro nombre?


EDITO: No se bien a que te refieres, en las cartas que tengo descargadas viene Lagos, y si he descubierto cosas como que viene Beijing en lugar de Pekín que es la que yo he puesto. Pero es que al haber intentado poner las ciudades traducidas, he preferido dejar Pekín.

Además aunque ahora juegue con las cartas rediseñadas que hay, tengo pensado hacer yo unas, que adaptaré a mi tablero. Pero mientras tanto me apañaré con las que hay.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 16:48:50 por Fer78 »

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2009, 16:54:46 »
 Formidable Fer

 Aunque tengo uno hecho, creo que me voy a imprimir el tuyo. Está genial.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2009, 17:09:06 »
Formidable Fer

 Aunque tengo uno hecho, creo que me voy a imprimir el tuyo. Está genial.

Muchas Gracias, me alegra que te guste. Esta claramente inspirado en uno que colgó un usuario de la BGG, y para mi ha supuesto todo un "master" en Photoshop, no veas lo todo lo que he aprendido!!!! (y ahí le tengo que dar las gracias a Heiko que me enseño un par de cosillas).

Si tienes uno y te apetece podias comprobar que no he metido la pata en nada... y así ya cuelgo el definitivo a toda su resolucion. Es que me va a dar una rabia como despues de gastarme la pasta en la impresión vea una errata....  ;D

Gracias y un saludo!

hariseldon

  • Visitante
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2009, 17:16:09 »
No conozco el juego original, pero no podria ser que:

Moscu este mas al oeste
riyad tambien un poquito mas al oeste
Teheran mas al sur y al oeste, debajo del mar caspio, justo donde aparece el pentagono de bagdag
Bagdag un poco mas al oeste

Un saludo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2009, 18:06:40 »
No conozco el juego original, pero no podria ser que:

Moscu este mas al oeste
riyad tambien un poquito mas al oeste
Teheran mas al sur y al oeste, debajo del mar caspio, justo donde aparece el pentagono de bagdag
Bagdag un poco mas al oeste

Los comprobaré y si están muy mal colocados los reubicaré mejor. Gracias!

Y otra cosa.


¿Creeis que es importante poner el recordatorio de la "secuencia de juego" como viene en el original?

Gracias!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2009, 00:55:01 »
No conozco el juego original, pero no podria ser que:

Moscu este mas al oeste
riyad tambien un poquito mas al oeste
Teheran mas al sur y al oeste, debajo del mar caspio, justo donde aparece el pentagono de bagdag
Bagdag un poco mas al oeste

Un saludo

Corregidos!, Moscú y Riyadh estaban más o menos bien, pero Teheran y Bagdag, estaban bastante fuera de sitio, me ha costado un poco reubicarlos correctamente para mantener cierta distancia entre las "bolas" para poder colocar los cubitos, y ademas he tenido que retocar el mapa que ya que al mover las bolas habian salido a relucir algunos defectos de la imagen que use :), pero ya esta. Creo que ha quedado mejor, además de ser ahora más correcto geograficamente.

¿Alguno mas que "cante" mucho?

¿Y respecto del recordatorio de la Secuencia de Juego que os preguntaba en el post anterior?. ¿La pongo? ¿Creeis que es necesaria?

Y otra cosa, estaba pensando en como hacer las pegatinas de los counters para los discos, y me ha surgido una pregunta: ¿Alguien sabe por que los counters de vacunas, los que tienen dibujado un botecito tienen por el otro lado un amanecer? ¿Tiene alguna razon ese sol amaneciendo? ¿O es un sol como podría haber sido otra cosa?. Es que como no conozco mucho el juego no se si tiene algo que ver con la "ambientacion"....

Un saludo y espero vuestras respuestas!
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 02:13:54 por Fer78 »

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2009, 12:17:04 »
Y otra cosa, estaba pensando en como hacer las pegatinas de los counters para los discos, y me ha surgido una pregunta: ¿Alguien sabe por que los counters de vacunas, los que tienen dibujado un botecito tienen por el otro lado un amanecer? ¿Tiene alguna razon ese sol amaneciendo? ¿O es un sol como podría haber sido otra cosa?. Es que como no conozco mucho el juego no se si tiene algo que ver con la "ambientacion"....

El amanecer se utiliza para indicar que la epidemia ha sido erradicada. Es decir, que se ha descubierto la vacuna (el botecito de su color) y que no quedan cubos de su color en el mapa. Si ha sido erradicada, no hay nuevas infecciones cuando salen las cartas de las ciudades de ese color.

No se me ocurre otra manera mejor que lo del amanecer para simbolizarlo, aunque lo realmente importante es tener 2 fichas para indicar si sólo se ha descubierto la vacuna o si se ha erradicado.

En unos días (proviene de la Mathtrade) tendré mi ejemplar del juego, así que podré ayudarte mejor con lo del mapa ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2009, 15:56:01 »
Gracias Gus!. Agradezco tu ayuda! y si te llega el juego me harias un gran favor comprobando que no haya errores.

La semana que viene estaré desconectado, pues me iré a la playa 10 días pero me llevaré el ordenador  e intentaré empezar con las cartas y terminar los counters.

Por cierto, ¿tienes pensado venir en verano por Guadalajara?

Un saludo!


femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:40:57 »
¿Alguna novedad con este proyecto? ¿Tablero definitivo a buena resolución o cartas?
Tengo el juego en la cola de P&P y ahora que se han traducido las reglas de la expansión sube puestos :D