logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1418 veces)

Klop

La variante más chorra del mundo
« en: 13 de Mayo de 2009, 17:44:24 »

El otro día nos juntamos unos cuantos. Todos eran mis amigos, pero entre ellos sólo se conocían de un fin de semana que quedamos para jugar a juegos de mesa. Uno de los que estaba por allí era el flamante ganador del torneo que organizamos para amenizar los dos días y por tanto el dueño del Galaxy Trucker que dimos como premio. El caso es que a todos nos apetecía jugar al juego aquél pero había un problema: éramos seis jugadores.

La solución tan tonta como divertida: Construir la nave entre dos jugadores, a dos manos. Nos lo pasamos pipa viendo como el compañero la cagaba o llevaba la nave por unos derroteros diferentes a los que uno tenía pensado. Sorprendentemente las naves no salieron mal y, aunque las aventuras espaciales no resultaron muy complicadas, todas las naves llegaron a puerto.

No creo que nos den ningún premio por la aportación pero os aconsejo probarla ;)

Un saludete


Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: La variante más chorra del mundo
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 22:16:30 »
Pues no me parece que hayas acertado mucho con el título del post, la variante del juego que propones debe de  ser divertida de narices!! ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: La variante más chorra del mundo
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 22:29:13 »
Moooola habra que probarla

Klop

Re: La variante más chorra del mundo
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 12:23:59 »

La verdad es que sí que nos reimos mucho  ;D