Muy buena reseña, Svalan. Al igual que el juego, la expansión y su autor.
ACV ¿andas tramando algún proyecto nuevo? ¿puedes o te dejan contar algo? ¿alguna pistilla?
.........Sólo nos queda desear que no sea la última expansión de este juego que vea la luz......
No habia fijado en la coletilla . Como idea existe una expansión de titulo "alzamiento y revolución", (que seguro cambiare porque se parece demasiado a "Cruzada y revolución"), en la que estaba trabajando a ratos perdidos, que hablaria sobre los primeros 15 dias de la guerra incluido el alzamiento y la revolución en las ciudades, un "pre-juego" corto de acción-reacción que haga que las partidas no empiecen igual. Unas 30 cartas, reglas y algunas fichas más (guardia de asalto, guardia civil, más milicianos), pero esta en un proyecto enbrionario, aunque las cartas están abocetadas..... igual un año de estos lo acabo.SaludosACV
¿Le vale la respuesta ? ACV
Gran reseña, para gran juego..pero hoy me he levantado criticon, sin que ACV me lo tenga en cuenta, dire que la expansion me ha gustado mucho, dando mas profundidad al juego, y sobre todo les ha gustado a mis amigos, los que suelen jugar con el bando republicano, parece ser que ahora piensan que me pueden ganar ,pero, pero...esas reglas estan un poco confusas....
Me doy por satisfecho, jefe. Los piropos más que para el que se los merece, son para el que se los gana. En tu juego se ven ideas, trabajo e ideas trabajadas .Esa expansión Zero tiene muy buena pinta. A ver si el tiempo es propicio y te van saliendo cosillas. Respaldo no te falta. Tienes fans
Luego trabajos "de encargo" de producción y diseño gráfico (que os enterareis pronto) entre otros acabe el Dominion hace poco , y estoy con el Hexem von salem más varias cosasPS2: En el fondo es lo de siempre, trabajar las ideas y seguir y seguir.....
Hola Antonio¿Nos puedes decir algo sobre Hexem Von Salem? Se oyeron rumores sobre su salida en castellano, pero no he visto por ningún sitio una fecha aproximada ¿puedes comentarnos algo sobre esto?Saludos y gracias y perdón por ecuestrar el hilo... muy rico el España 1936...