logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4773 veces)

karloslatre

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2009, 23:43:10 »
Hmmm... no me parece que tengamos permisos para modificar la hoja nosotros mismos, karloslatre.

Gracias Junjo, creo que ya esta

Un saludo
Mario

karloslatre

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2009, 23:44:22 »
Hombre, yo quiero pedir, pero me gustaría esperar a que Kokorín me confirme las cosas que tengo en mi pedido anterior. Si pudierais esperar hasta la semana que viene genial, si teneis prisa pues hacedlo el miercoles, no sea que al final no me haga falta nada y os haga esperar para nada.

Un saludo

Si al resto de gente que decia de pedir tambien no le importa ...
Por mi puedo esperar una semana.


Junjo

Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2009, 00:10:13 »
Si al resto de gente que decia de pedir tambien no le importa ...
Por mi puedo esperar una semana.

Yo no tengo ninguna prisa.

Oye d0nk1j0t3, ¿qué diferencia hay entre el K0008 y el K0008a? este último dice que puede con el papel laminado y es más barato... ¿?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

hariseldon

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2009, 11:42:52 »
Sigue vivo?

No puedo acceder a la hoja de datos, y como no ha habido mas mensajes, no se si sigue en marcha

Un saludo

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2009, 11:54:23 »
Hombre, yo quiero pedir, pero me gustaría esperar a que Kokorín me confirme las cosas que tengo en mi pedido anterior. Si pudierais esperar hasta la semana que viene genial, si teneis prisa pues hacedlo el miercoles, no sea que al final no me haga falta nada y os haga esperar para nada.

Un saludo

lo tuyo esta todo excepto  las base S0014 que ya avisaron. Ya te mando privado
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

New Vampire

Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2009, 12:49:19 »

   Me apunto yo tambien a este pedido. He añadido unos cuantos discos a la hoja de excel que me haran falta y que no adjunte en el pedido anterior.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2009, 13:06:09 »
Yo no tengo ninguna prisa.

Oye d0nk1j0t3, ¿qué diferencia hay entre el K0008 y el K0008a? este último dice que puede con el papel laminado y es más barato... ¿?
El K0008 lo tienen agotado, al menos el viernes lo estaba.

Si os interesa este, lo tienen en Dracotienda bastante parecido de precio, creo que incluso algo más barato.

karloslatre

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2009, 22:38:28 »
Hola
   Pues mañana me animo y hago el pedido a eso de las 22:00. He visto que efectivamente no aparece el K0008 y habia pensado en pedir el K0008a. Junjo, que opinas?
   Fer78, he buscado en la dracotienda y no veo un articulo similar. Me puedes mandar el enlace?

     Saludos
    Mario

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2009, 01:30:53 »
Hola
   Pues mañana me animo y hago el pedido a eso de las 22:00. He visto que efectivamente no aparece el K0008 y habia pensado en pedir el K0008a. Junjo, que opinas?
   Fer78, he buscado en la dracotienda y no veo un articulo similar. Me puedes mandar el enlace?

     Saludos
    Mario

Claro, aqui tienes : http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=25_280&products_id=7412

Yo he pedido uno de los otros, de los K8000a, no creo que tarde mucho en recibirlo, cuando me llegue te cuento que tal.

Un saludo.

Junjo

Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2009, 09:34:51 »
Gracias Fer78.

Pues sí, karloslatre, habrá que pedir el K8000a entonces. :) Para que salga bien pedirlo en dracotienda habría que hacer otro pedido conjunto ya tal.. :P
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2009, 15:00:45 »
Hola!

He estadoe mpanao unos dias y no me acordaba del pedido este!! Ya se ha cerrado el pedido?
jur tenia unas cosillas por ahi para pedir y colocarle la guina a un jueguecillo custom, si aun estoy a tiempo, alguien me puede decir donde puedo añadir mi pedido? (la hoja excel de google no me funcionaba bien)

gracias ! :D

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

karloslatre

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2009, 21:05:48 »
HOla Neodroid
   Aun estas a tiempo, el pedido voy a hacerlo esta noche. La URL donde puedes incluir lo que quieres esta aqui: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=rzZHfaj4lzNcgc_xOb4nEcg&hl=en

   Un saludo
   Mario

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2009, 22:16:28 »
Gracias!

Ya te he añadido unas cuantas cosillas al "carro de la compra" :D

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

karloslatre

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2009, 22:50:16 »
Hola a todos
   Ya he hecho el pedido y me han enviado el presupuesto. Sale todo por 101,98. He dejado en http://docs.google.com/fileview?id=F.65298e7f-b41f-47a8-b157-13bdc92e1835&hl=en una copia de la factura. Ahora solo falta hacer el pago. He intentado hacerlo con mi bando y veo que me cobran 15€ de comision. En la respuesta de kokorin veo que sale mucho mas rentable por Paypal.
   Tengo cuenta por paypal pero no he conseguido ver como hacer una transferencia al banco que me dice la factura. La unica opcion que veo es via email y no parece muy seguro ya que solo le envia un correo y sin mas informacion. Kokorin alguna ayuda de cual es la forma de pagar por Paypal?

    Mario

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2009, 04:06:05 »
Hola a todos
   Ya he hecho el pedido y me han enviado el presupuesto. Sale todo por 101,98. He dejado en http://docs.google.com/fileview?id=F.65298e7f-b41f-47a8-b157-13bdc92e1835&hl=en una copia de la factura. Ahora solo falta hacer el pago. He intentado hacerlo con mi bando y veo que me cobran 15€ de comision. En la respuesta de kokorin veo que sale mucho mas rentable por Paypal.
   Tengo cuenta por paypal pero no he conseguido ver como hacer una transferencia al banco que me dice la factura. La unica opcion que veo es via email y no parece muy seguro ya que solo le envia un correo y sin mas informacion. Kokorin alguna ayuda de cual es la forma de pagar por Paypal?

    Mario

Yo hice hace poco un pedido a spielmaterial y pague por paypal, es lo mas comodo y sale mas barato. Hice el pago a  la direccion de correo que me indicaron en el presupuesto. Te indican tambien que tienes que ponerles el numero de pedido cuando haces el pago, y no se si algo más. Les envie un emial, por si acaso, al dia siguiente, indicandoles que ya había hecho el pago, para que me confirmaran que todo estaba bien. Enseguida recibi un email con la confirmacion. Y el paquete ha llegado en una semana aproximadamente.