logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4779 veces)

karloslatre

  • Visitante
SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« en: 20 de Mayo de 2009, 21:14:40 »
Hola a todos
   Soy uno de los que retrasados que no llego a tiempo para el pedido del mes pasado a SpielMaterial (http://www.labsk.net/index.php?topic=28706.0), así que me estoy pensando lanzar uno nuevo la semana que viene, mi idea es sobre el miercoles, pero tampoco tengo excesiva prisa.
   Veo que algunos de los del pedido anterior eran de Madrid, como yo, así que si alguien se anima a compartir gastos es bienvenido. Si hay alguien de fuera, no tengo problema es enviarle el pedido cuando lo recibamos.
   Usando como referencia la hoja anterior, los que se animen que envien un post con el número de referencia y el color, si somos unos cuantos, creo una hoja excel para organizarnos.

   Kokorin, es la primera vez que hago un pedido a esta tienda, así que tu experiencia es bienvenida. Veo en http://www.spielmaterial.de/english/ que los precios de transporte del pedido dependen del peso y que la forma de pago es por transferencia. Algo mas que debamos saber?

   Gracias
   Mario

Alpino

Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2009, 00:48:57 »
Yo si que llegue a tiempo en el pedido anterior, pero se me quedo cosillas en el tintero asi que no me importaria apuntarme de nuevo, eso si, no soy de madrid  :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 01:26:22 »
pues que se puede pagar con paypal +4% que vigilad con articulos de stock que cambian a menudo y luego no tienen y que tardan unas tres semanas. Culquier duda me lo preguntas
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

sonte

Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2009, 10:52:24 »
acabo de entrar y he visto que tienen una maquina de esas de cortar esquinas para las cartas, lo digo por que la gente que tenemos pedidos de civcards y glory to rome a lo mejor podriamos pillar una para utilizar cual comuna.

hariseldon

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2009, 22:27:35 »
Una pregunta para los que han hecho pedidos

tras sumarles gastos de envio, etc ¿en que % se encarece el precio de lo pedido (aproximadamente)?

Yo soy de fuera de madrid, por lo que supongo que para un pedido "normal" habria que sumar otros 6-7 euros, supongo que sera lo normal ¿no?

Un sludo

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2009, 22:48:31 »
pues un 8%
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16621
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2009, 23:00:05 »
APuntome, (soy de Madrid).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hariseldon

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2009, 23:13:11 »
Entonces ire mirando (robablemente me apunte)  ;D ;)

gracias Kokorin

karloslatre

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 23:28:57 »
Hola
   He pedido un presupuesto para un pedido pequeño ficticio y el precio que me han dado de gastos de envio por un pedido de 100 cubitos (100xP0002e(0,06€) = 6€) han sido de 4€ (impuestos incluidos) en concepto de
Postage UNINSURED + Paypal.
   No se como han calculado esa cantidad, pero es una referencia para que os hagais una idea. Si el pedido es mayor, imagino que llegará al 8% que comenta kokorin.

   Mañana si tengo un hueco creo la hoja inicial como la del otro pedido para que vayai haciendo vuestras solicitudes.

   Un saludo
   Mario


Junjo

Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2009, 10:36:17 »
Pues yo me apunto al menos con el "Corner cutter professional" ese (miraré más despacio).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7407
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 13:35:41 »
Yo estoy estudiando hacerme un P&P, cuando llegue a conclusion en los proximos dias me acoplo o no al pedido.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2009, 21:03:55 »
Alguno de barcelona que quiera apuntarse para compartir gastos de envio?

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

karloslatre

  • Visitante
Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2009, 22:38:28 »
Hola a todos
  He preparado una hoja excel similar a la que se hizo para el primer pedido para que cada uno vaya incluyendo lo que quiere. Añadir una columna por cada uno de vosotros que quiera algo y si faltan componentes ir agregando filas por cada uno de ellos.
  Si no os aclarais con el formato, incluid el contenido que quereis en un posts y yo lo modifico.

  http://spreadsheets.google.com/ccc?key=rzZHfaj4lzNcgc_xOb4nEcg

  Mi idea era hacer el pedido el miercoles por la noche, pero si hay gente que se quiere animar y necesita algo mas de tiempo, podemos esperarle.

  Ale, a lio :)

  Saludos
  Mario

Junjo

Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 22:57:23 »
He preparado una hoja excel similar a la que se hizo para el primer pedido para que cada uno vaya incluyendo lo que quiere.

Hmmm... no me parece que tengamos permisos para modificar la hoja nosotros mismos, karloslatre.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Alpino

Re: SEGUNDO PEDIDO DE CUBITOS A SPIELMATERIAL
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 23:41:22 »
Hombre, yo quiero pedir, pero me gustaría esperar a que Kokorín me confirme las cosas que tengo en mi pedido anterior. Si pudierais esperar hasta la semana que viene genial, si teneis prisa pues hacedlo el miercoles, no sea que al final no me haga falta nada y os haga esperar para nada.

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.