logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9366 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« en: 20 de Mayo de 2009, 21:46:08 »
Esta mañana me acaba de llegar la nueva expansión traducida al castellano por Edge de Descent. Se trata de “Camino a la Leyenda” y modifica el juego de tal manera que creo es imprescindible para los aficionados a este juego.

Antes de empezar a trastear con el juego he realizado unas fotografías a los componentes. Destacan las dos figuras que te regalan si habías hecho el preorder y llama PODEROSAMENTE la atención que junto a la carta para jugar al Descent venga otra carta traducida al español de Runebound, para poder usar esas dos miniaturas. ¿Será que Edge se está planteando sacar este juego?

Estas son las fotos:



La caja con una ilustración muy acertada.




Las figuras de regalo con el preorder, con las cartas traducidas para usar en Runebound.




Epi y Blas anonadados observando el tablero.

He insertado más fotos en mi blog.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 21:59:16 »
Otia!! Para los que lo tenemos en english, nos vendria bien esas tarjetitas de los personajes de regalo, tanto en version Descent como Runebound. Seria mucho pedir que alguien las scaneara.... ::)

Gracias mil por adelantado. :D

Y gracias por la reseña.....En el mio pone Road to legend en vez de Camino a la leyenda , vaya caca tengo ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 22:01:47 »
Bowie, ¿unas primeras impresiones del juego cuando lo pruebes sería mucho pedir?  ::)

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

brackder

  • Visitante
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 22:04:22 »
   CUando he leído lo de Runebound me ha dado un patatús...

   ¡Dios mío, si lo tengo todo en Inglés! Apenas me faltan dos o tres mazos y una expasión de caja grande para completar la colección.
 
   No me hagais esto, no me hagais esto, No me hagais esto, no me hagais esto, No me hagais esto, no me hagais esto, No me hagais esto, no me hagais esto, No me hagais esto, no me hagais esto, No me hagais esto, no me hagais esto, No me hagais esto, no me hagais esto, No me hagais esto, no me hagais esto,


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2009, 22:10:39 »
Bowie, ¿unas primeras impresiones del juego cuando lo pruebes sería mucho pedir?  ::)

Gracias

Ya lo he probado en inglés y la verdad que mejora bastante el Descent. De hecho lo cambia en un 80 por ciento pues ahora se juega primero en un mapa estratégico y los jugadores acaban en mazmorras de tamaño pequeño.

Además se puede "guardar" la partida en cualquier momento lo que ayuda a jugar sesiones más cortas de 3-4 horas.

De todas formas tengo pensado estrenarlo en español con algún gañán de esos que conozco yo...  ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2009, 22:14:36 »
Ya sé a quien te refieres... y eso que vivo mu lejos de tu tierra :D :D :D

Quizá sea esta la expansión que le da a Descent el espíritu aventurero y no el mata mata que era antes... ;)

brackder

  • Visitante
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2009, 22:15:28 »
   Una cosa...¿las expansiones en castellano de Edge son compatibles con el Descent básico en inglés?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2009, 22:17:26 »
   Una cosa...¿las expansiones en castellano de Edge son compatibles con el Descent básico en inglés?

Sí, son compatibles. Hay que ir con un poco de cuidado porque en la traducción de Edge ya se han corregido algunas erratas y hay que estar atentos con los cambios de cartas que se tienen que hacer en la edición en inglés y que en español CREO que ya venían corregidas.

Por lo demás no da más problemas.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 02:22:01 »
Juas Juas. ;D



Salu2

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2009, 02:55:25 »
Si saca Edge el Runebound en castellano es como para cortarles las pelotas, no hace ni un mes que les mande un email preguntandoles que ya que edge francia lo tenia en catologo si cabia la posibilidad de verlo en castellano y me dijeron que nanai
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

hida_notegi

Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2009, 07:42:30 »
Gracias por la reseña!

Threason

Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2009, 08:42:43 »
Si saca Edge el Runebound en castellano es como para cortarles las pelotas, no hace ni un mes que les mande un email preguntandoles que ya que edge francia lo tenia en catologo si cabia la posibilidad de verlo en castellano y me dijeron que nanai

Yo creo que no lo van a sacar, o al menos el hecho de que te den las cartas en castellano no es una prueba. Lo normal es que todas las miniaturas promo las encargue FFG a china la vez, y las cartas que vienen, pues también. Los de Edge las habrán traducido de paso.

titopai

  • Visitante
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2009, 10:04:52 »
A ver a ver, no sé si sabíais que todas las figuras de héroes del Descent y sus múltiples expansiones vienen directamente del Runebound (lo que se llama economías de escala). Vamos que son las mismas figuras y los mismos personajes (y en algunos casos hasta las mismas características). También comparten los 2 juegos el mismo "universo" Terrinoth.

Si te dan 2 tarjetas del Runebound traducidas no quiere decir nada a priori, igual son esas cosas del lanzamiento internacional.

Por cierto,... ¡Quiero ya mi Descent Camino a la Leyenda! lo anuncian en noviembre para abril y en abril te "permiten" hacer el preorder  >:(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2009, 11:24:20 »
Lo bueno de sacar el runebound en castellano (juego que me gusta más bien poco) es que seguro que lo sacarán ya super expandido... no?

Y volviendo al tema de camino a la leyenda, voy a mirarme el reglamento (si es que está) porque, reitero... puede ser el juego de aventuras que andaba buscando.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCENT, CAMINO A LA LEYENDA. RESEÑA FOTOGRÁFICA
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2009, 11:27:12 »
Y volviendo al tema de camino a la leyenda, voy a mirarme el reglamento (si es que está) porque, reitero... puede ser el juego de aventuras que andaba buscando.

De esto ya hemos hablado alguna vez, no?
Primero necesitas el Descent :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos