logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4894 veces)

fregago

  • Visitante
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2009, 07:49:11 »
Me parece una gran idea estoy bajando los juegos colgados y la verdad es que son muy interesantes...

verarua

  • Visitante
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2009, 17:07:39 »
yo tengo de momento Fuga de honor, Constelaciones, Funeralia, Espías contra espías y Cadenetas... estos días les hecho un vistazo.  (Al de cadenetas no que es el mío  ;D, aunque seguiré testeándolo)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 22:53:42 por verarua »

ximocm

Re: los juegos de granollers
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2009, 18:11:18 »
yo tengo de momento Fuga de honor, Constelaciones, Funeralia y Cadenetas... estos días les hecho un vistazo.  (Al de cadenetas no que es el mío  ;D, aunque seguiré testeándolo)

Vaya, os habeis saltado el mio, lo colge depues de fuga de honor :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

chanchan

  • Visitante
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2009, 23:49:35 »
Ya está el mío colgado "Verdes pelícanos":

http://www.labsk.net/index.php?topic=30801.new#new

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

verarua

  • Visitante
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2009, 13:39:40 »
interesante y original idea para un juego de mesa que habrá que probar, además de que no hay que ser un manitas para fabricarlo  ;D ;D

ximocm

Re: los juegos de granollers
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2009, 14:03:53 »
interesante y original idea para un juego de mesa que habrá que probar, además de que no hay que ser un manitas para fabricarlo  ;D ;D

Eres el unico que tiene cierto interes por estos juegos o me lo parece? :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2009, 15:28:57 »
  Bueno, ya he subido a Box-net el mío.

  Se llama PLA-NET. Es un sencillo juego de tablero con movimiento a través de cartas de 2 a 5 jugadores ( cuantos más mejor) y ambientado en una red de planetas.

   http://www.box.net/shared/k4tkcxy4oz

  Pasó a 2ª ronda y a pesar del jamón que envié en el sobre no llegó a la final.... ::).

   Espero que a alguien le interese.

   Con respecto al resto de juegos, me pongo a bajarlos y os comento cosas en los próximos días compañeros semi-finalistas.

verarua

  • Visitante
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2009, 17:56:01 »
Eres el unico que tiene cierto interes por estos juegos o me lo parece? :D :D :D

jajaja, en principio no sé si soy el único, pero sí que es verdad que tengo interés, no solo con estos juegos sino con todos los juegos creados por aficionados, y como diría yo que casi todos los aficionados estamos por aquí, pues eso...
no se lo digas a nadie, pero en un futuro no muy lejano, si puedo, y repito, si puedo (no por tema de dinero sino por otros temas) me quiero montar una tienda online de juegos de mesa y crear un apartado de descargas de juegos gratuitos, siempre que sus creadores quieran, ya que sin su permiso no puedo (además quiero crear otras actividades vinculadas a la tienda online, como un concurso de diseño, descuentos progresivos...).  En principio mi idea sería que las descargas fuesen gratuitas.  Tras un tiempo a determinar, los juegos más descargados serían de descarga restringida a, por ejemplo 1 euro por descarga o bien para aquellos que comprasen juegos en la tienda...  Obviamente el dinero que se recaudase se entregaría a los creadores de los juegos (yo solo quiero distribuirlos) e incluso si todo fuese bien (este ya es el cuento de la lechera) editarlos (solamente los que tuviesen mayor número de descargas)... no me interesa ganar pero tampoco perder y esto es solo una idea, pero de ilusiones se vive  ;D ;D
Tengo la posibilidad de hacerlo (hablo de la tienda) porque tengo un empleo fijo  que me da mucho tiempo, además dispongo de almacén donde guardar el material y la cuestión es más que nada que si me lo monto será para ofrecer juegos a un precio muy, pero muy competitivo... si no no me la monto.  Bueno, solo eso, todo se andará si se puede.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2009, 18:06:35 »
jajaja, en principio no sé si soy el único, pero sí que es verdad que tengo interés, no solo con estos juegos sino con todos los juegos creados por aficionados, y como diría yo que casi todos los aficionados estamos por aquí, pues eso...
no se lo digas a nadie, pero en un futuro no muy lejano, si puedo, y repito, si puedo (no por tema de dinero sino por otros temas) me quiero montar una tienda online de juegos de mesa y crear un apartado de descargas de juegos gratuitos, siempre que sus creadores quieran, ya que sin su permiso no puedo (además quiero crear otras actividades vinculadas a la tienda online, como un concurso de diseño, descuentos progresivos...).  En principio mi idea sería que las descargas fuesen gratuitas.  Tras un tiempo a determinar, los juegos más descargados serían de descarga restringida a, por ejemplo 1 euro por descarga o bien para aquellos que comprasen juegos en la tienda...  Obviamente el dinero que se recaudase se entregaría a los creadores de los juegos (yo solo quiero distribuirlos) e incluso si todo fuese bien (este ya es el cuento de la lechera) editarlos (solamente los que tuviesen mayor número de descargas)... no me interesa ganar pero tampoco perder y esto es solo una idea, pero de ilusiones se vive  ;D ;D
Tengo la posibilidad de hacerlo (hablo de la tienda) porque tengo un empleo fijo  que me da mucho tiempo, además dispongo de almacén donde guardar el material y la cuestión es más que nada que si me lo monto será para ofrecer juegos a un precio muy, pero muy competitivo... si no no me la monto.  Bueno, solo eso, todo se andará si se puede.


Ojalá se cumplan tus sueños.

Eso si, blinda los cristales y proteje los neumáticos del coche, no sea que ofrezcas descuentos que a la competencia le parezcan demasiado jugosos  :D ;D ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

ximocm

Re: los juegos de granollers
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2009, 18:40:12 »
que me da mucho tiempo, además dispongo de almacén donde guardar el material y la cuestión es más que nada que si me lo monto será para ofrecer juegos a un precio muy, pero muy competitivo... si no no me la monto.  Bueno, solo eso, todo se andará si se puede.

Hombre, en ese caso yo ya habria ganado 17 euros :D :D :D pero afinando serian 0 porque esos se lo bajaron por curiosear ;)

La idea es buena aunque tendrias que tener los juegos unas caracteristicas como tamaño magic en las cartas y en lo demas que fuese estandar para que fuese facilmente reproducible. Tambien la posibilidad de enviarlo por correo con todos los componentes (cubitos, peones, dados) para que la gente no le diera perrera. Y a todo eso buscarle relacion calidad/precio, si los componentes no son muy alla pero es barato, sera un buen producto.

Una de las cosas que mas miro en lo que hago es que sea facil y barato de hacer, si el tablero cabe en A3, mucho mejor que mas grande, cartas magic, peanas de tamaño "estandar", etc.

Espero que tengas suerte.
un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

verarua

  • Visitante
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2009, 00:42:07 »
si lo hago, la forma de los archivos a descargar serían a elección del autor del juego, aunque siempre se podría mirar como hacerlo de la forma más cómoda...
de todas formas es una idea pero bueno, por algo se empieza  ;D
procuraré tener el coche siempre en el garaje  ;D ;D o no revelar mi identidad  :D

por cierto descargando ese PLA-NET
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 00:43:53 por verarua »

Alpino

Re: los juegos de granollers
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2009, 14:24:46 »
Pues yo soy otro de los que se han descargado los juegos. Mi intencion es problarlos, pero ahora no es posible ya que la impresora ha muerto.
Por cierto, ese Pla-net, tiene muy buena pinta.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ximocm

Re: los juegos de granollers
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2009, 21:05:28 »
por cierto en que enlace están los juegos de granollers colgados?

Este seria un buen hilo para poner en el post inicial todos los juegos que han participado, hay otro hilo pero esta un poco anarquico :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2009, 23:57:29 »



   Yo envié 24, que ahora se llama "Juego de reyes".




   La nueva maquetación y el reglamento, en este hilo:

   http://www.labsk.net/index.php?topic=22160.0

   Aunque no llegó a la final, pasó el primer corte y la gente que lo juega suele divertirse bastante, así que me doy por satisfecho con el jueguecillo, que no es más que un filler con mucha interacción.

verarua

  • Visitante
Re: los juegos de granollers
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2009, 00:28:17 »
yo lo tengo este 24 (ahora juego de reyes) y me gustó bastante... algo similar a juegos como Ciudadelas, aunque más sencillo, lo cual a mi gusto.