logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2951 veces)

Saginse Morigal

La Furia de Dracula 2ª edición
« en: 22 de Mayo de 2009, 06:38:36 »
¿Hay alguna diferencia en la caja entre la primera edición (con erratas) y con la segunda?
Si no pone nada que las diferencie, ¿cómo puedo saber de qué edición se trata?
Supongo que algo pondrá, no?
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

InviziblE

  • Visitante
Re: La Furia de Dracula 2ª edición
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 10:32:04 »
Yo creo que lo que llamas segunda edicion es la edicion que hay actualmente en las tiendas, y que es la que lanzó devir, y que es la que tiene las erratas que se comentaban en el post anterior. La primera edicion es de hace bastantes años no se si del año 87 o algo asi, y esa la verdad ni la he visto, pero creo que no es de devir, y las reglas y el juego no son iguales, hay algunos cambios.

Svalan

Re: La Furia de Dracula 2ª edición
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 10:43:08 »

Comet

Re: La Furia de Dracula 2ª edición
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 10:51:56 »
Me parece que no es como dice invizible. Saginse Morigal hace referencia al juego editado por Devir, pero en su primera impresion hubo algunos errores de cartas y tablero. Cuando se ha agotado han hecho una segunda impresion con estos errores corregidos, y a esa "segunda edicion" se refiere, pero no se que diferencias puede haber en la caja.
Yo tengo la primera y no pone DEVIR en ningun lado de la caja, no se si en la segunda lo pone. Quiza en el copyright que aparece detras, por el año pueda saberse algo... ni idea.

Saginse Morigal

Re: La Furia de Dracula 2ª edición
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 18:02:36 »
me refiero a lo que dice Comet, más que a la segunda edición a la edición de Devir pero con las erratas corregidas.
me fijaré en el logo de devir y en el año de publicación
gracias
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Comet

Re: La Furia de Dracula 2ª edición
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 19:07:12 »
Hoy he estado en una tienda y he visto una diferencia con lo que se podria distinguir. En la parte trasera, el logo de Devir esta en las dos ediciones, pero debajo de los codigos de barra (abajo a la derecha), la primera edicion (la de los errores) tiene solo 3 lineas de texto pero la segunda edicion (sin errores) tiene unas 9 lineas de texto citando el copyright, etc.
Es decir, que si debajo del codigo de barras ves mas de 3 lineas, es la edicion buena ;)

P.D. Corrijo, que el codigo de barras esta a la dercha, no a la izquierda je.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 08:17:02 por Comet »

Saginse Morigal

Re: La Furia de Dracula 2ª edición
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2009, 21:13:40 »
muchas gracias por tu respuesta Comet
justo esta tarde he estado en una tienda observando un ejemplar (aun no sabía lo del código de barras) y me he fijado que el copyright es del año 2008, ahora miraré de cuando es la edición con las erratas corregidas
de todas formas ya sé en lo que fijarme para saber cual es la edición buena  :D

muchas gracias de nuevo  ;)
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: La Furia de Dracula 2ª edición
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2009, 01:24:17 »
UFFF.... menos mal, me acaban de regalar uno, y lo primero que he hecho ha sido mirar cuantas lineas habia debajo del código de barras............y había más de 3 líneas......., menos mal. ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Comet

Re: La Furia de Dracula 2ª edición
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2009, 08:18:14 »
muchas gracias por tu respuesta Comet
justo esta tarde he estado en una tienda observando un ejemplar (aun no sabía lo del código de barras) y me he fijado que el copyright es del año 2008, ahora miraré de cuando es la edición con las erratas corregidas
de todas formas ya sé en lo que fijarme para saber cual es la edición buena  :D

muchas gracias de nuevo  ;)

Pues sip, en la primera edicion el copyright llegas hasta el 2005, y en la segunda edicon hasta el 2008.