logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21911 veces)

Arensivia

Re: Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #135 en: 22 de Agosto de 2013, 10:17:09 »
Como se ha comentado ya, si en el Galáctica no te calientas es que no lo estás jugando bien.
Yo lo máximo que he visto es volar el tablero y las fichas del Drive on París (Standar Combat Series, SCS)  pero no por el resultado, por diferencias con el diseño del tipo... Los franceses son muy fuertes... La regla de plan XVII es una mierda... Curiosamente es un wargame muy cotizado al menos en la BGG.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Mérek

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #136 en: 22 de Agosto de 2013, 10:34:54 »
Huys, el broncazo que me echó mi mujer en la primera partida de Galactica, porque conseguí convencerla de que no era un Cylon, siendolo hasta la médula (luminosa). Cuando acabó la partida me montó un pollo porque la había mirado a los ojos y mentido, haciendola quedar mal. ;D ;D ;D

jaja, de eso se trata, de que ocultar tu realidad.

Nunca hay que llevar al terreno personal las consecuencias de un juego. Que la mientas en el juego, que es lo suyo, no significa que la estés mintiendo en la realidad. Estás ejerciendo un papel, que todos asumis que vais a ejercer cuando os sentáis en la mesa a jugar a ese juego
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #137 en: 22 de Agosto de 2013, 12:46:35 »
Citar
Huys, el broncazo que me echó mi mujer en la primera partida de Galactica, porque conseguí convencerla de que no era un Cylon, siendolo hasta la médula (luminosa). Cuando acabó la partida me montó un pollo porque la había mirado a los ojos y mentido, haciendola quedar mal. Sonreir Sonreir Sonreir

jaja, de eso se trata, de que ocultar tu realidad.

Nunca hay que llevar al terreno personal las consecuencias de un juego. Que la mientas en el juego, que es lo suyo, no significa que la estés mintiendo en la realidad. Estás ejerciendo un papel, que todos asumis que vais a ejercer cuando os sentáis en la mesa a jugar a ese juego

Correcto :)
Yo tuve una situación parecida con mi pareja la primera vez que la hice jugar al Galactica. Yo era Cylon desde el principio y la engañé como a un chino. Desde entonces me quiere más si cabe ;), y confía en mi en la vida real, pero va con pies de plomo y desconfía siempre que jugamos. Y así es más mejor xD

Sobre los calentones: yo me se de uno que suele ganar, y cuando lo hace echa una foto a la disposición final del tablero/fichas/marcador. Pero algunas de las veces que ha perdido, inmediatamente ha procedido con el famoso barrido, impidiendo que nadie tomara la foto (de su derrota) :S.

A nivel particular, siempre recordaré el cabreo más grande que he pillado: celebro mi cumpleaños invitando a mi casa a cenar a mis amigos. Me regalan un Bang! y lo estrenamos. A la primera partida y antes de mi primer turno sólo me queda una vida, y un  individuo (justamente el de más arriba) decide matarme cuando no sabe si voy con o contra él (al final resultó que éramos del mismo equipo). Eliminado en 2 minutos. Con la sangre hirviendo, me levanté consiguiendo no insultar ni pegar a nadie  ;D y me fui a la cocina a lavar los platos de la cena... tuve tiempo de lavarlos 3 veces porqué la partida duró más de 1 hora ;D
Y todavía se preguntan por qué no quiero volver a jugar al Bang!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Mérek

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #138 en: 22 de Agosto de 2013, 13:29:22 »
El otro dia jugando al Ciudadelas la prima de la parienta tiro la mano de cartas contra la mesa e hizo un burruño a todas las cartas que habia sobre esta, y claro, la cara que se nos quedo a todos (sobretodo a mi) era un poema   ??? >:(

He decir, para poner en antecedentes, que la criatura ya tiene casi 40 tacos, lo cual ahonda en la herida y en la imagen de una mujer de su edad con los ojos inyectos en sangre y como una energumena profiriendo alguna que otra palabrota con la que no quiero ofender a los señores foreros  ;D y diciendo que no volvera a jugar a semejante juego.

Tambien he de decir que antes de los lamentables sucesos con los que se dio fin a la sesion de juego (de Ciudadelas, luego seguimos... sin ella a Carcassonne :D) primero la habian robado, luego asesinado, despues destruido una maravilla con el Condotiero, y por ultimo la torre esa que no puede joder el Condotiero con el Polvorin... era logico que se pillara el rebote, pero no que actuase como una niña pequeña  :o

Lo bueno y lo malo de jugar a juegos con gente que conoces de toda la vida, es que salen a relucir actitudes infantiles y reacciones que no las habías visto antes. Es un modo de conocer más profundamente a alguien en ese tipo de situaciones
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Mérek

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #139 en: 22 de Agosto de 2013, 14:16:00 »

Sobre los calentones: yo me se de uno que suele ganar, y cuando lo hace echa una foto a la disposición final del tablero/fichas/marcador. Pero algunas de las veces que ha perdido, inmediatamente ha procedido con el famoso barrido, impidiendo que nadie tomara la foto (de su derrota) :S.


Hay gente muy enferma
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #140 en: 22 de Agosto de 2013, 14:40:16 »
Lo bueno y lo malo de jugar a juegos con gente que conoces de toda la vida, es que salen a relucir actitudes infantiles y reacciones que no las habías visto antes. Es un modo de conocer más profundamente a alguien en ese tipo de situaciones

El ciudadelas, y lo digo por experiencia, NO se puede jugar en familia!!..., te juegas la vida, la integridad del matrimonio, el respeto de tus hijos... etc...  ;D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Hermo

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #141 en: 22 de Agosto de 2013, 15:34:47 »
Yo en una partida del britania: ¡Que sí cariño, dejame entrar en gales con los belgae que al turno que viene me voy...es para huir de XXX! Me voy en serio... Huelga decir que los Belgae se hiceron casitas en las montañas galesas, que ahí se estaba muy bien...jaja. Y el resto de jugadores flipando porque las amenazas de mi novia pasaron del terreno lúdico al personal a la velocidad de la luz...


A mi, justamente me pasa lo contrario que la mayoría que posteais aquí. No me molesta lo más mínimo jugar con personas con AP, para nada. Y por supuesto tildar de persona con falta de respeto hacia los demás por tener AP me parece absolutamente desmesurado y dice muy poco en favor de su paciencia como personas y de ese respeto al cual apelan. hay cosas desgraciadamente mucho más graves en la vida.

Ya, después de jugar un TtA de 8h, vienes y me lo cuentas.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 15:43:33 por Amestoy »