logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22296 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2009, 17:33:06 »
Alexeiv ha domado el potro y se ha ido a otra mansión... ;D

Hoy no hay potro meme, solo linchamiento!

que lastima  :'( :'( :'(
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2009, 17:34:32 »
Alexeiv ha domado el potro y se ha ido a otra mansión... ;D

Hoy no hay potro meme, solo linchamiento!

Ahora me explico yo los ruidos de esta noche... :D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2009, 18:01:21 »
Bueno, tirando de random.org (a excepción de mi que me he puesto el ultimo), pues esta es la lista en el orden en que deberíais ir diciendo donde habeis estado:

Wellington
Piluka
Austercita
Raul_fr
Alexeiv
Jerezmeme
Carlosmeme

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2009, 18:09:49 »
Bueno, tirando de random.org (a excepción de mi que me he puesto el ultimo), pues esta es la lista en el orden en que deberíais ir diciendo donde habeis estado:

Wellington
Piluka
Austercita
Raul_fr
Alexeiv
Jerezmeme
Carlosmeme

Carlos, a mí, en un primer vistazo, me salen abiertas un montón de habitaciones más los espacios comunes...  :o

No seré yo quien se niegue a decirlo si todos colaboramos... pero no sé si servirá de algo. No sé cómo lo veis los demás...

Y por otro lado, tirando de random.org pues no sé... Si esto sirve para algo (que yo no lo veo) tendría que ir de "claramente sospechoso" a "menos sospechoso" en todo caso, no?

Pero insisto, como veáis... Para mí no elimina nada.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2009, 18:22:06 »
Carlos, a mí, en un primer vistazo, me salen abiertas un montón de habitaciones más los espacios comunes...  :o

No seré yo quien se niegue a decirlo si todos colaboramos... pero no sé si servirá de algo. No sé cómo lo veis los demás...

Y por otro lado, tirando de random.org pues no sé... Si esto sirve para algo (que yo no lo veo) tendría que ir de "claramente sospechoso" a "menos sospechoso" en todo caso, no?

Pero insisto, como veáis... Para mí no elimina nada.

Venga va hagamos una lista de más a menos sospechoso. Alexeiv sería el primero en la lista del resto me serviría ese mismo orden que más da.

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2009, 18:23:25 »
Yo realmente no se que fijación tenéis para votarme, no lo entiendo la verdad. Entiendo que el vampiro intente cargarme el muerto después de como han ido las cosas, pero los demás no, teniendo en cuenta que Aren era vampiro o mina y que mi propuesta de uno al cadalso y el otro al potro no era mala.

La verdad es que me recriminan que no he colaborado, cuando ha sido todo lo contrario...en fin pilarin, que sepáis todos que no decir el rol no es malo, incluso a veces es mejor que decirlo, y que conozcais también que yo muchas veces funciono por intuición.

No me da igual que me votéis, porque como buen jugador, me gustaría ganar la partida siguiendo vivo, aunque ya sé que si no es hoy, linchando al vampiro que queda, no será nunca, puesto que cuando se active el evento vampírico ese seré uno de los elegidos para morir, ya que me habéis dejado con un punto de miedo solamente y sin habilidad ninguna.
Muchas posibilidades en mi contra.
por otra parte, si quereis, me tomo la pócima que queda esta noche y casco, pero linchad a otro que tenga posibilidades de ser el vampiro, para que no le dé tiempo a activar el vampirismo ese.

Y sabed que si muero, me apareceré en vuestros sueños como en las películas de terror.. ;D ;D

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2009, 18:27:41 »
Yo realmente no se que fijación tenéis para votarme, no lo entiendo la verdad. Entiendo que el vampiro intente cargarme el muerto después de como han ido las cosas, pero los demás no, teniendo en cuenta que Aren era vampiro o mina y que mi propuesta de uno al cadalso y el otro al potro no era mala.

La verdad es que me recriminan que no he colaborado, cuando ha sido todo lo contrario...en fin pilarin, que sepáis todos que no decir el rol no es malo, incluso a veces es mejor que decirlo, y que conozcais también que yo muchas veces funciono por intuición.

No me da igual que me votéis, porque como buen jugador, me gustaría ganar la partida siguiendo vivo, aunque ya sé que si no es hoy, linchando al vampiro que queda, no será nunca, puesto que cuando se active el evento vampírico ese seré uno de los elegidos para morir, ya que me habéis dejado con un punto de miedo solamente y sin habilidad ninguna.
Muchas posibilidades en mi contra.
por otra parte, si quereis, me tomo la pócima que queda esta noche y casco, pero linchad a otro que tenga posibilidades de ser el vampiro, para que no le dé tiempo a activar el vampirismo ese.

Y sabed que si muero, me apareceré en vuestros sueños como en las películas de terror.. ;D ;D



Pero Alexeiv tío, entiendo esto. Sabemos el rol de todos y entre nosostros estaba Mina seguramente. Además, Mina había usado el rol de su compi para no descubrirse. Todos han dicho su rol menos tu y por eso eres el sospechoso.

Si de verdad eres humano no pasa nada porque digas tu rol y así sabremos si quien eres y si alguien miente o no.


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2009, 18:33:57 »

por otra parte, si quereis, me tomo la pócima que queda esta noche y casco, pero linchad a otro que tenga posibilidades de ser el vampiro, para que no le dé tiempo a activar el vampirismo ese.


No me parece mala idea la verdad, a ver que dicen el resto

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2009, 18:39:14 »
Pues tienes razón,















 ....soy..


















http://www.youtube.com/watch?v=a5-7xQhGEu8  ;D ;D ;D



Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2009, 18:40:35 »
Aunque la versión inglesa es mucho mejor.  ;D ;D ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2009, 18:47:44 »
Y tenéis que cambiar todo lo que os habéis imaginado entre el potro y yo...que estacas...que dureza...

o dulce misterio de la viiiida..... ;D ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2009, 18:50:33 »
Y tenéis que cambiar todo lo que os habéis imaginado entre el potro y yo...que estacas...que dureza...

o dulce misterio de la viiiida..... ;D ;D

Diosssss a que nos cierran el hilo por abusar de menores  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2009, 18:52:37 »
Repaso una cosa en los hilos y aquí más de uno va a tener que dar alguna explicación si no me equivoco.

Alexeiv, ¿cual es tu lista de sospechosos?

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2009, 19:11:14 »
Ya he votado a dos de ellos en el hilo, de todas formas he insinuado  :)  mi rol porque las condiciones son distintas a ayer, puede que solo quede uno, pero si no ha activado el evento esta noche pasada, es posible que queden dos, aunque a lo mejor confiaba en lincharme hoy aprovechando la confusión...

De todas formas, todavía no tengo claro la confianza que demostráis entre vosotros los memes y si Raulfr es inocente ya que como te dije, casi no he tenido información esta partida. Creo que soy el menos indicado para decidir nada..   :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2009, 19:16:14 »
Ya he votado a dos de ellos en el hilo, de todas formas he insinuado  :)  mi rol porque las condiciones son distintas a ayer, puede que solo quede uno, pero si no ha activado el evento esta noche pasada, es posible que queden dos, aunque a lo mejor confiaba en lincharme hoy aprovechando la confusión...

De todas formas, todavía no tengo claro la confianza que demostráis entre vosotros los memes y si Raulfr es inocente ya que como te dije, casi no he tenido información esta partida. Creo que soy el menos indicado para decidir nada..   :)

Resumiendo: que de la única que te fías es de Piluka... :D

Yo entendí a Xolo que el evento de vampireattaquerl!!! se activaba si quedaba un vampiro y el vampiro quería activarlo... Pero voy a releer las normas, a ver si me he colado. Puede quedar uno y que no haya activado el evento para que todo el mundo crea que queda más de uno.