logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26418 veces)

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #180 en: 27 de Mayo de 2009, 15:50:43 »
Estas cosas mejor dejarlas claras creo yo, Carlos, si enviaste un mensaje lo has de tener en enviados que no tienen límite de buzón, pero os agradecería que estas cosas las gestionarais por privado y una vez aclaradas, postear la resolución, ya que se generan suspicacias y comentarios que a lo mejor no son necesarios para el buen rollo de los Werewolfs.

Es mi opinión.



+1

yo sin pruebas no opino porque ahora mismo cada uno puede pensar lo que quiera, pero sin pruebas....os estais metiendo en camisa de 11 varas

de hecho creo que ya no hay vuelta atrás porque me parece que carlos y señora se han enfadado

es lo malo de esto, a mi me tocó expulsar a eva porque tenía PRUEBAS pero ahora mismo!!!

mira yo no quiero saber nada, solo os digo que no os enfadeis los unos con los otros y espero que seamos la familia que antes eramos

De ahí que no quiera volver a masterear porque me toca resolver entuertos como el de Eva, cosa que no me gusta, como me tocó resolver en su día con Rick

Por eso, yo suelto esta opinión, pero sobre el tema Memes no voy a opinar más, lo siento!

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #181 en: 27 de Mayo de 2009, 15:59:10 »
No es meterse en camisas de ningún número de varas, Xolo. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. He preguntado, y pedido explicaciones. Se me han dado. Tarde, lo que no deja de mosquearme. Y, además, no me han convencido. Será que soy suspicaz. O lo mismo es que llueve sobre mojado en algunas cosas. Pues qué se le va a hacer.

Y cada uno que actúe según le pida ala conciencia. Faltaría más. Si en conciencia uno sabe que ha cumplido las normas, pues ya está. No debería afectarle a nadie lo que yo piense. El problema, supongo, viene cuando lo piensa más de una persona.

Ya que sacas lo de EvA, Xolo: EvA fue expulsada por no cumplir con las normas, aunque fuera de forma involuntaria. No cumples las normas, te expulsan. No creo que esto sea ningún problema, y creo que EvA, tú, yo, y todos lo entendemos. Las normas están ahí para cumplirlas. El problema es cuando no puedes demostrar que alguien no esté cumpliendo las normas, pero constantemente parece evidente que las están incumpliendos. Y ahí entramos en el tema de la suspicacia.

Yo lo he dicho: no me gusta jugar con suspicacias, no lo disfruto. Y de ahí esta conversación.

Sabemos que seguirás mastereando, Xolo, y que lo de la expulsión de esta partida (como ha habido otras en otras partidas) nos servirá a todos para aprender que, si jugamos a algo, hay que tener cuidado y ceñirse al reglamento. Lo sabemos. Y tú lo sabes.

joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #182 en: 27 de Mayo de 2009, 16:00:30 »
   Os quiero a las dos, que fuisteis las unicas en dignarse a contestar mi mp...

que ya no estamos jugando wellington, no mientas!!!

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #183 en: 27 de Mayo de 2009, 16:08:19 »
Ya que sacas lo de EvA, Xolo: EvA fue expulsada por no cumplir con las normas, aunque fuera de forma involuntaria. No cumples las normas, te expulsan. No creo que esto sea ningún problema, y creo que EvA, tú, yo, y todos lo entendemos.

You're a believer.

Then I saw her face...
Dicen que tienes veneno en la piel...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #184 en: 27 de Mayo de 2009, 16:10:01 »
Se nos ha acusado injustamente a jerezmeme y a mi de jugar haciendo trampas. Además dicha acusación no tiene fundamento alguno porque nadie lo está demostrando.

Hasta ahora sólo he podido leer como Aren y Austercita se ha atrevido a acusarnos sin pruebas y de forma gratuita, basándose en un mp que dicen que yo envié a Wellington. Además aún peor, otros jugadores como Juka, Deinos y Rick Blaine se han sumado a la turba trinchadora sin ni siquiera tener información de primera mano sino solo lo argumentado por ellas.

Yo he hablado con Wellington y él me aclara que el mp lo tiene borrado, si bien me dice también que él solo les comunicó a sus compañeras (Aren y Austercita) como una suposición mía. De hecho, en el caso de que él hubiese creido que yo y jerezmeme hubiesemos incumplido las reglas se lo hubiese comunicado a XOLO cosa que me parece muy bien. Es más, no entiendo como Austercita y Aren si realmente pensaban esto no lo hicieron ellas mismas, pues creo que no decirlo en su momento y hacerlo ahora es atentar contra el espiritu del juego.

De la misma forma Rick, Juka y Deinos hacen un acto de Fe en creer lo que Aren y Austercita se permiten en acusar sin pruebas. Es curioso que se me critique a mi por CREER sin más en un Juramento de Meme en un juego, que al fin y al cabo es eso un juego.

Sin embargo, estos 3 compañeros no se han parado a pensar que estaban haciendo justamente lo mismo que yo, es decir, creer sin más dichas acusaciones, pero con el handicap de que ahora están poniendo en juego mi Honorabilidad y la de mi mujer y esto ya no es un juego sino la vida real.

Por tanto, me gustaría que ellos 3 se replantearan todas las acusaciones realizadas de forma gratuita y sin pruebas.

En cuanto a Aren y a Austercita creo que lo vuestro viene de más atrás. A Aren desde el incidente del ESDLA, (cosa del cual también yo podría hablar) la vengo observando soltando indirectas innecesarias y creo que fuera de lugar. Por su parte Austercita, ya tuvo un encontronazo con jerezmeme en una partida pasada que todos recordareis. Yo creía que eso era agua pasada pero después de ver lo de hoy ya veo que no y es una lástima porque yo jugaba a esto para echar un rato de diversión y no para ganar o enfadarme con nadie


ESTA ES LA COPIA DEL MP QUE ENVIÉ A WELLINGTON POR EL QUE SE ME HA ACUSADO SIN PRUEBAS:

Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de wellington en Sociedad Británica para el Conocimiento (BSK).

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.

El mensaje que te enviaron fue:

Cita de: carlosmemecmcm en Hoy a las 14:30:27

Pues si creo que debería dar alguna explicación.

De todas formas puede que el vampiro ese que anula el voto haya anulado el de meme y por tanto al no tener validez su voto no obtiene ningún alineamiento ¿no crees?



Quieres decir?. ???
Si te anulan el voto te anulan la habilidad?. No me jodas...



ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO CHICOS PERO DEBERÍAIS APRENDER DE ESTO, PUES ACUSAR GRATUITAMENTE NUNCA ES BUENO, Y LO QUE VAIS A CONSEGUIR ES QUE OS CONVIRTAIS EN UN GRUPO CERRADO DE GENTE EN DONDE "EL NUEVO" QUE VENGA SERÁ SOSPECHOSO DE TODO ¿VERDAD?


wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #185 en: 27 de Mayo de 2009, 16:10:45 »
que ya no estamos jugando wellington, no mientas!!!

   Mentiria si digo que te quiero a ti socebollo, no si digo que las quiero a ellas... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #186 en: 27 de Mayo de 2009, 16:14:08 »

Ya que sacas lo de EvA, Xolo: EvA fue expulsada por no cumplir con las normas, aunque fuera de forma involuntaria. No cumples las normas, te expulsan. No creo que esto sea ningún problema, y creo que EvA, tú, yo, y todos lo entendemos. Las normas están ahí para cumplirlas. El problema es cuando no puedes demostrar que alguien no esté cumpliendo las normas, pero constantemente parece evidente que las están incumpliendos. Y ahí entramos en el tema de la suspicacia.


Exacto, has dado en el clavo. Si tu y Aren pensabais que jerezmeme y yo habíamos incumplido las reglas NUNCA DEBERIAIS DE HABEROS CALLADO para hablar ahora, sino que tendríais que haberlo comunicado a XOLO para que nos expulsaran ya que tanto te gusta cumplir las reglas.

A lo mejor no lo hicisteis porque os venía bien para el juego mantener a Wellington porque si yo me iba wellington se venía también. 

wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #187 en: 27 de Mayo de 2009, 16:16:13 »
   Tema memes...

   Dado que yo soy el que recibió la información del tema, en contra de mi voluntad me veo obligado a tomar parte en ello...

   Yo no dije jamas que Carlos lo asegurara, si dije, que cabía la posibilidad de que podía ser una deducción suya.
   Pero al haber tantos antecedentes con ellos, uno de ellos con alguien que recibió esta información, la cosa se dio por sentada...

   Si se ha llegado a esta situación, es por que después de lo ocurrido en la del MERP entre Aren y Jmeme, la cosa ya estaba caldeadita con el tema en cuestión.

   Lo que yo interpreto como deducción, el resto esta en todo su derecho, de interpretar como certeza, por que los antecedentes están ahí y no se pueden cambiar ya...
   Y si se llega a esta situación por culpa de mis palabras, lo lamento mucho, pero yo transmití a los malos lo que recibí del joven castor. Y ellas, estaban en su derecho de interpretar el asunto como creyeran adecuado...
   La lastima es que borre el mp, por que en ese momento no vi importante el guardarlo...

   Y siendo justo con lo dicho, y tras haber repasado los mails y las conversaciones por chat, yo también dude después de los memes... :-\

   Si me equivoco, os pido perdón.
   Pero si acierto, esto debéis solucionarlo, dicho desde la estima que os profeso...
   Ya no me imagino un ww sin vosotros... :)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #188 en: 27 de Mayo de 2009, 16:17:19 »


Yo he hablado con Wellington y él me aclara que el mp lo tiene borrado, si bien me dice también que él solo les comunicó a sus compañeras (Aren y Austercita) como una suposición mía. De hecho, en el caso de que él hubiese creido que yo y jerezmeme hubiesemos incumplido las reglas se lo hubiese comunicado a XOLO cosa que me parece muy bien. Es más, no entiendo como Austercita y Aren si realmente pensaban esto no lo hicieron ellas mismas, pues creo que no decirlo en su momento y hacerlo ahora es atentar contra el espiritu del juego.






Carlos, y lo hice. Se lo dije a Xolo. Y él puede confirmarlo. Cuando Wellington nos lo dijo yo le comuniqué mis suspicacias a Xolo.

De esto no me puedes acusar...

wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #189 en: 27 de Mayo de 2009, 16:18:23 »
A lo mejor no lo hicisteis porque os venía bien para el juego mantener a Wellington porque si yo me iba wellington se venía también. 

   Esto no es justo Carlos...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #190 en: 27 de Mayo de 2009, 16:18:46 »
Yo lo dije, aún sabiendo que podíamos perder a Nosfe, porque como bien dije desde ESDLA, yo si veo algo lo comunico al master, sea buena, sea mala o cualquier cosa.

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #191 en: 27 de Mayo de 2009, 16:19:25 »
Y yo confirmo que me llegó la acusación, pero no las pruebas....

Me cago en to, yo no quiero verme metido en esto, a mi me llegaron pruebas de Eva y yo actué como master.

Porque todo lo hacemos tan difícil?  >:(

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #192 en: 27 de Mayo de 2009, 16:19:51 »
Wellington, no llevan razón, y espero que Xolo diga que yo le envié un mp quejandome, y que él me respondió que no había pruebas y que estaría al tanto de la situación.

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #193 en: 27 de Mayo de 2009, 16:21:03 »
Exacto, has dado en el clavo. Si tu y Aren pensabais que jerezmeme y yo habíamos incumplido las reglas NUNCA DEBERIAIS DE HABEROS CALLADO para hablar ahora, sino que tendríais que haberlo comunicado a XOLO para que nos expulsaran ya que tanto te gusta cumplir las reglas.

A lo mejor no lo hicisteis porque os venía bien para el juego mantener a Wellington porque si yo me iba wellington se venía también. 

A lo mejor yo he dicho hace unos mensajes que a mí lo que me pasa es que no estoy a gusto porque soy suspicaz, que vosotros habéis dado vuestras razones y que si a los demás les parece bien, bien está. A lo mejor.

A lo mejor si soy yo demasiado suspicaz (yo y otros), deberíais tener la conciencia tranquila y os debería dar igual lo que dijéramos.

Y si queréis ver fantasmas donde no los hay (sabía que acabaría saliendo lo de mi "encontronazo" con jerezmeme, vaya), pues los podéis ver.

Y yo no dudo de vuestra Honorabilidad (con mayúscula o con minúscula) ni de la de nadie por lo que se haga en un juego. Honor para mí es otra cosa. Simplemente, me he dado cuenta de que me apetece plantearme jugar según qué partidas según quién esté.

Ea.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #194 en: 27 de Mayo de 2009, 16:22:10 »
   Esto no es justo Carlos...

Es cierto no es justo y lo retiro pero tampoco lo son las acusaciones que han vertido sobre nosotros