logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26778 veces)

joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #165 en: 27 de Mayo de 2009, 15:13:50 »
El día que seas mala mata primero a Wellington, que se lo merece, por perillan  :P :-*

no piluka, no hagas caso que si matas a welli el primero, nos linchan a ti y a mi fijo...  ;D ;D

wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #166 en: 27 de Mayo de 2009, 15:14:24 »
Piluka no le hagas caso a Xolo, has jugado bien, y hubo un dia con lo del disfrazque Welli estaba cagaíto cagaíto.

El día que seas mala mata primero a Wellington, que se lo merece, por perillan  :P :-*

   Gracias Guille... :P

    ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #167 en: 27 de Mayo de 2009, 15:17:10 »
Ya sabes Nosfe, mi amor por ti termina con esta partida, pero nunca sabremos si puede volver a nacer en el futuro próximo.

 ;D ;D

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #168 en: 27 de Mayo de 2009, 15:30:11 »
Piluka no le hagas caso a Xolo, has jugado bien, y hubo un dia con lo del disfrazque Welli estaba cagaíto cagaíto.

El día que seas mala mata primero a Wellington, que se lo merece, por perillan  :P :-*

No, no te apiades de Pilar, intenta dar penilla por el hilo pero yo la conozco y no me engaña.

Pilar, tienes una carrera, tienes una empresa, eres una chica del siglo XXI....y no tienes figa de aprenderte unas putas reglas de mierda ni leyéndotelas 200 veces, me cago en 100 putas baratas, YO ES QUE NO LO ENTIENDO!!!!

Coño, que has jugado 97 partidas al Shadows y no es que no te sepas las reglas....es que cuando lo sacamos preguntas: "A este juego yo no he jugado". Y me pones más negro que el día que estuviste dando vueltas sobre ti misma 3 turnos en el roborally y dejandome sin vida!!!!

Bueno, sabes que te lo digo con mi cariño que me atesora, tu ya me conoces.

Ostia, deduces bien, sacas buenos listados, pillas renuncios a los jugadores.....y luego vas y no los posteas!!!! Y encima cuando te empiezan a votar sales cagandola con las reglas!!!


 :-*




Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #169 en: 27 de Mayo de 2009, 15:32:41 »
Xoloooooo!! Explicame lo del lichamiento de Grissom!! Que no veas que cagada la nuestra pensando que Rick era el juez...ya lo seeeee, soy muuu pesá!! Pero es que me tiene muy mosca, porque la cagamos a base de bien  >:( ;D ;D

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #170 en: 27 de Mayo de 2009, 15:34:03 »
Te soy sincero?

Hice el recuento en un papel y quizá la cagué....pero no creo vamos

se que empataron, porque llamé a rick y le dije que desempataran


wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #171 en: 27 de Mayo de 2009, 15:35:02 »
   Tema memes...

   Dado que yo soy el que recibió la información del tema, en contra de mi voluntad me veo obligado a tomar parte en ello...

   Yo no dije jamas que Carlos lo asegurara, si dije, que cabía la posibilidad de que podía ser una deducción suya.
   Pero al haber tantos antecedentes con ellos, uno de ellos con alguien que recibió esta información, la cosa se dio por sentada...

   Si se ha llegado a esta situación, es por que después de lo ocurrido en la del MERP entre Aren y Jmeme, la cosa ya estaba caldeadita con el tema en cuestión.

   Lo que yo interpreto como deducción, el resto esta en todo su derecho, de interpretar como certeza, por que los antecedentes están ahí y no se pueden cambiar ya...
   Y si se llega a esta situación por culpa de mis palabras, lo lamento mucho, pero yo transmití a los malos lo que recibí del joven castor. Y ellas, estaban en su derecho de interpretar el asunto como creyeran adecuado...
   La lastima es que borre el mp, por que en ese momento no vi importante el guardarlo...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #172 en: 27 de Mayo de 2009, 15:35:36 »
Empataron? Quien más voto a grissom? Estabamos 5-4 perdia grissom, pero a grissom lo votaba yo (que valia 0) y jerezmeme que valia 0 tambien.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #173 en: 27 de Mayo de 2009, 15:38:07 »
Raul no veas que golpe recibimos con tu videncia de las narices...
   A Aren que la teníamos tranquilita y con coartada, resulta que es investigada y por un jugador bastante demostrado.

Ya os digo que en esta no he estado muy avispado porque eso de que Aren tenia coartada, me entere cuando empece a votarla a ella en lugar de a Eva.
La envenene porque recordaba se nego a dar movimientos el primer dia o alguna razon similar, no me acuerdo, no tenia ningun sistema para determinar a quien le ponia el matarratas cada noche. Si lo que me hizo investigarla fue por el tema que no dijera ni mu el dia que la envenene... :D

Citar
Solo faltaba el envenenamiento de Alexeiv para certificarte como humano. O como vampiro en fase de ataque, compinchado eso si, con Alexeiv...
   Pero esto era difícil de argumentar... :P

Esto no lo entiendo, si que le dije a Carlos que habia envenenado a Alexeiv para demostrar que mi rol era realmente el de la cocinera y podia demostrarlo, pero eso no me certificaba como humano sino como cocinera


Citar
Y mi gran miedo contigo, era que te dedicaras a enviarme mps el día que se podía, puesto que solo tu has visto un mp mio de pedir ayuda (en la abadía, cuando Afrikaner y Katalina me apretaban) y si lo recordabas, verías incongruencias en mi forma de defenderme esta partida respecto a otras...

 :D :D :D :D :D
creo sinceramente que varios de vosotros me sobrestimais... Como piensas que me voy a acordar de yo que se privado que me enviaras en la Abadia? si ni me acuerdo de los que he recibido en esta  :D como para quedarme tambien con tus formas e incongruencias



Citar
Y al final te cace, necesite dos intentos, pero conseguí alimentarme de ti y enviarte al pijama de madera de pino... ;D

Que sepas que esa noche me prepare un guiso de ajos para cenar, asi que si te entra cagalera ya sabes a que se debe :P
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #174 en: 27 de Mayo de 2009, 15:38:16 »
   La lastima es que borre el mp, por que en ese momento no vi importante el guardarlo...

Sigues teniendo copia en el e-mail que te envía el foro automáticamente al recibir un mp.

Empataron? Quien más voto a grissom? Estabamos 5-4 perdia grissom, pero a grissom lo votaba yo (que valia 0) y jerezmeme que valia 0 tambien.

No sé quién más votó, pero os confirmo que recibí la llamada de Xolo para que desempatara entre Jerezmeme y Grissom.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Juka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #175 en: 27 de Mayo de 2009, 15:40:53 »
Sigues teniendo copia en el e-mail que te envía el foro automáticamente al recibir un mp.

No es automático, pues yo tuve que activarlo al jugar ESDLA y nunca antes había tocado la cuenta en ese sentido, así que quizá tito Welli no tenga copia ???

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #176 en: 27 de Mayo de 2009, 15:41:21 »
Y no os habéis planteado lo absurdo de un vampiro excursionista?  ??? :o

Si.

Coje la foto de Nosferatu, ponle un mochilon a hombros y compartiendo foto con Carlos

La caña!
 :D :D :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #177 en: 27 de Mayo de 2009, 15:41:49 »
   Por cierto, imploro el perdon de Piluka y Me llamo, que a una aproveche sus argumentos para lincharla y a otra, sus puntos de miedo para recomendar a Aren, que le enviara las pesadillas...
   
    :-*

   Os quiero a las dos, que fuisteis las unicas en dignarse a contestar mi mp...
   De hecho por mail lo remarque, solo me contestan las mujeres...
   Por que sera?. ::)

   Y me voy al cursillo, que ya llego tarde... ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #178 en: 27 de Mayo de 2009, 15:44:38 »
Estas cosas mejor dejarlas claras creo yo, Carlos, si enviaste un mensaje lo has de tener en enviados que no tienen límite de buzón, pero os agradecería que estas cosas las gestionarais por privado y una vez aclaradas, postear la resolución, ya que se generan suspicacias y comentarios que a lo mejor no son necesarios para el buen rollo de los Werewolfs.

Es mi opinión.

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #179 en: 27 de Mayo de 2009, 15:46:51 »
Sigues teniendo copia en el e-mail que te envía el foro automáticamente al recibir un mp.

   No.
   Mrs Wellington, propietaria de esta cuenta cuando yo comencé a jugar a esto de los ww, desconecto la copia a su mail, por sobresaturacion de mps en Arkham...
   Es lo que tiene ser un okupa de cuentas ajenas...

   Yo jamas me habria puesto Wellington, si acaso Blucher... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"