logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26784 veces)

wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #150 en: 27 de Mayo de 2009, 14:27:36 »
   Al cadalso que diria tito welli.

   Joder macho, cada ww que pasa, me crece la familia... ;D

   Bueno... va... se que eres un pesao y un embaucador, pero te adopto junto al resto de sobrinos/as que me salen por toda la peninsula... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #151 en: 27 de Mayo de 2009, 14:28:10 »
Por cierto Rick, no notaste sueños inquietos la noche 0? Como buen cura exorcista vampirro te envié unas pesadillas (como en la vida misma  :D ) para ver si perdías pronto tu habilidad o te cagabas de miedo y palmabas.

La tercera noche causamos la muerte de la pobre mellamo, y la quinta la de manrico. Esoso mieditorrls!!!  ;D

joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #152 en: 27 de Mayo de 2009, 14:33:37 »
joder... gusagato, pesadillas, excursionistas... lo teniais todo, y nosotros que teniamos?





a jerezmeme!!!  ;D ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #153 en: 27 de Mayo de 2009, 14:35:08 »
Por cierto Rick, no notaste sueños inquietos la noche 0?

Pues no, la verdad.

Será que en partida dormía solo y nadie me despertaba con sus pies congelados a media noche.

 :P
Dicen que tienes veneno en la piel...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #154 en: 27 de Mayo de 2009, 14:35:49 »
Te mintió vilmente. Hay cada perla por aquí que mejor no hablar.

 8)

Te equivocas. El que no te entiendo soy yo, en serio.

Nunca me ha parecido mal que tú juegues o que Carlos juegue, pero lo que tengo claro es que a partir de ahora si hay dos grupos de jugadores (como SPQR o Colditz) estaréis en grupos distintos, y si no hay grupos pues uno de los dos no tendrá plaza.

Una cosa es que lo requiera el desarrollo de la partida, y otra por defecto. Además eso como mucho es aplicable a partidas en las que ambos estéis en el mismo bando, pero se cae de tu argumentación el caso en que estáis en bandos opuestos o ya no hablemos el caso en que uno de los dos dirije y el otro juega.


Vamos a ver:

Estais diciendo que yo dije el día 2 que meme había perdido su habilidad antes de que ella lo dijera en el hilo.

¿Podeis decirme entonces donde puse yo eso? Porque creo que me estais acusando infundadamente y creo que es muy injusto.

ES MAS SI ESO ES ASÍ CUELGO LAS BOTAS

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #155 en: 27 de Mayo de 2009, 14:36:14 »
Cuando welli me dijo lo del excursionista me hundí moralmente...la verdad. Al final salió bien, pero las probabilidades de comernos a carlos sin querer eran altas, por eso atacabamos siempre en la zona opuesta de la casa. Pero cuando er guille murió austy y welli iban a random.org, y veíamos el desastre muy cerca.

De hecho, creo que welli llevaba ya 3 noches dando vueltas cual peonza...

Y no os habéis planteado lo absurdo de un vampiro excursionista?  ??? :o

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #156 en: 27 de Mayo de 2009, 14:37:14 »


¿Podeis decirme entonces donde puse yo eso? Porque creo que me estais acusando infundadamente y creo que es muy injusto.




Se lo dijiste al otro boyscout, por mp.

wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #157 en: 27 de Mayo de 2009, 14:38:33 »
   Raul no veas que golpe recibimos con tu videncia de las narices...
   A Aren que la teníamos tranquilita y con coartada, resulta que es investigada y por un jugador bastante demostrado. Solo faltaba el envenenamiento de Alexeiv para certificarte como humano. O como vampiro en fase de ataque, compinchado eso si, con Alexeiv...
   Pero esto era difícil de argumentar... :P

   Y mi gran miedo contigo, era que te dedicaras a enviarme mps el día que se podía, puesto que solo tu has visto un mp mio de pedir ayuda (en la abadía, cuando Afrikaner y Katalina me apretaban) y si lo recordabas, verías incongruencias en mi forma de defenderme esta partida respecto a otras...
   Pero me ignoraste cuando te envié el mp con mi movimiento de la noche 2...
   Y al final te cace, necesite dos intentos, pero conseguí alimentarme de ti y enviarte al pijama de madera de pino... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #158 en: 27 de Mayo de 2009, 14:42:13 »
Se lo dijiste al otro boyscout, por mp.

Pues si eso fue asi que por favor Wellington me lo mande o lo ponga aquí porque entonces me retiro de esto pero ya mismo.

Yo no podría haber dicho eso de forma tajante nunca porque no lo sabía y en todo caso era una suposición lógica mía nada más.


joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #159 en: 27 de Mayo de 2009, 14:43:59 »
Se lo dijiste al otro boyscout, por mp.

a mi me lo dijo por mp el dia que podiamos hablar entre nuestra zona creo (nunca lo dijo en publico)... lo q pasa es q dijo q el creia q los vampiros la habrian anulado y por eso no decia quien era el muerto...

lo recuerdo pq sospeche de el ya que no estaba seguro de q si te anulan el voto la habilidad no la puedas usar y se lo pregunte a xolo  :P

joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #160 en: 27 de Mayo de 2009, 14:45:20 »
Yo no podría haber dicho eso de forma tajante nunca porque no lo sabía y en todo caso era una suposición lógica mía nada más.

cierto, como he dicho hace un minuto.  Aunque tambien podrias haber supuesto que ella era un vampirrrro

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #161 en: 27 de Mayo de 2009, 14:46:51 »
a mi me lo dijo por mp el dia que podiamos hablar entre nuestra zona creo (nunca lo dijo en publico)... lo q pasa es q dijo q el creia q los vampiros la habrian anulado y por eso no decia quien era el muerto...

lo recuerdo pq sospeche de el ya que no estaba seguro de q si te anulan el voto la habilidad no la puedas usar y se lo pregunte a xolo  :P

Gracias Joangm, siempre fui en ese sentido y al propio WELLINGTON también se lo dije y le pedí que se lo preguntara a XOLO

joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #162 en: 27 de Mayo de 2009, 14:49:39 »
Gracias Joangm, siempre fui en ese sentido y al propio WELLINGTON también se lo dije y le pedí que se lo preguntara a XOLO

no hay de que

piluka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #163 en: 27 de Mayo de 2009, 14:57:02 »
Piluka, cariño, se me había olvidado:

Bueno pues te comento:

PILUKA: Parapsicóloga. Bueno Pilarín tu resumen es fácil. Para mi no ayudas poniendo las listas jeroglíficas que pones, ayudas participando y tu solo asomas el hocico cuando te ves con votos. No me cansaré de decirte que hasta que no juegues a un juego en el que no te sabes las reglas, no puedes jugar. NUNCA, NUNCA, NUNCA, te aprendes las reglas de nada Pilar, y si el día 6 sales diciendo incongruencia de reglas, joder, yo soy humano y te lincho también. Y esto te pasa siempre. Así que te digo lo mismo que a otros pero si no tienes tiempo, es mejor que le dejes tu sitio a otro, porque no saberse las reglas lo achaco a que no tendrás tiempo, NO?
Y por último, tenías una pista muy importante, lo del disfraz de Wellington. Porque no estiras de ese hilo? Aren y Rick (amigos tuyos) han dicho antes que no basta con ser humanos, si no que hay que demostrarlo, y tu no te dejaste oir con esa pista del disfraz. Coño, hazte notar, grita, di algo....apenas 2 o 3 post dando referencia sobre esto.

Y bueno, aparte de eso, te meneaste bien por la noche porque no te cazaron.

Último apunte, para la próxima cuando te vayan a linchar no digas la frase que dices siempre:

"no me lincheis, soy humana, lo digo en serio..."

 :-*



Mira xolo cada uno juega a su manera a ti no te servirán las listas pero a mi si y yo era lo único que podía hacer en esta partida porque mi rol no servía para nada, así que lo único que podía hacer para sacar conclusiones es saber dónde había estado cada uno y encontrar algun desliz.
Que según decís no hay que decirlo, pues vale, cuando os toque un rol que no haga nada
que vais a hacer? quedaros quietos sin hacer nada esperando que alguien confie en vosotros
eso tenía que haber hecho, pues no, yo intenté averiguar lo que pude, también creo que los vampiros se tienen que espabilar si la gente dice dónde ha estado para hacer que las coartadas coincidan y que no les pillen.
En cuanto a lo de las reglas creo que una cosa es no saberse las reglas y otra cosa entenderlo mal, pero mea culpa, otra vez lo leeré con más atención.
y si es cierto que tendría que haber luchado más por defender lo que yo pensaba, a veces soy una insegura y me creo
lo de los demás cuando al final mi intuición, excepto con austercita :P, iba bien encaminada
Y tienes razón xolo no tengo mucho tiempo así que me tomaré un descanso de los werewolf y ya volveré a jugar  cuando tenga tiempo.
 :-* para todos, espero algún día ser mala, muy malaaaaa!

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #164 en: 27 de Mayo de 2009, 15:01:06 »
Piluka no le hagas caso a Xolo, has jugado bien, y hubo un dia con lo del disfrazque Welli estaba cagaíto cagaíto.

El día que seas mala mata primero a Wellington, que se lo merece, por perillan  :P :-*