logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26798 veces)

joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #135 en: 27 de Mayo de 2009, 14:12:37 »
yo todavia no entiendo porque no linchamos a jerezmeme al segundo dia... una vez dijo que le habian anulado... al cadalso que diria tito welli (no es nada contra ti jerez sino con la situacion...)

Un vidente que no ve, ni vera... pa que me sirve, para obligar a que austy le anule el voto cada dia? habia dos posibilidades que sea humana inservible o vampiro, pues nos la cargamos por si acaso... ademas que el primer dia habia mentido sobre su localizacion a las primeras de cambio... y eso de q te la crees porque jura... apaga y vamonos... jerez ya sabes la proxima vez q seas mala, jura!!!

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #136 en: 27 de Mayo de 2009, 14:14:16 »
Mira, esto va por todos:

Empeze a jugar a esto por recomendación de Carlos. Él os consideraba un grupo de gente majas que os reuníais en plan amigos para echar unos buenos ratos.

NO os entiendo en absoluto y si os parece mal que yo juegue basta con que me lo digais y yo me retiro sin problemas, porque no suelo enfadarme por estas cosas, yo diría que por nada vaya.

Desde que he llegado he tenido que escuchar puyas, indirectas, etc sobre que Carlos y yo jugamos a una y en eso estais muy equivocados pero no por eso no nos vamos a dejar de apoyar o formar equipo si así lo requiere el desarrollo de la partida.

Bueno lo dicho, besos de una vidente invidente que se retira si lo pedis. 

 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #137 en: 27 de Mayo de 2009, 14:14:45 »


También me equivoco yo o se equivocan otros, que somos humanos.





Yo soy vampirra declarrada!!! Y con gusagatorl!!!

PD: Vaaaleeee, perdón, pero no he podido aguantarme.


Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #138 en: 27 de Mayo de 2009, 14:15:17 »
Y por supuesto Aren y yo nos com-penetramos fuera de partida que da gusto (sí, sí... da gusto).

Hay jardines que regar, y otros que dejar que se conviertan en eriales. Como siempre cada uno es amo y señor de sus decisiones.

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #139 en: 27 de Mayo de 2009, 14:17:06 »
A mí no me da mal rollito que sepas que tu mujer no jura en vano. De hecho, cuando dijiste en el hilo que algo te había convencido, supuse que era eso y asumí que era humana.

A mí lo que me da mal rollito es no tener del todo claro por qué jerezmeme confía en ti a ciegas, y me da peor rollito que no me convenzan sus respuestas. Tan mal rollito, que se me quitan las ganas de jugar, porque si no confío en que la gente que juega respete las reglas, pues eso, se me quitan las ganas.

¿Querías caldo? Toma dos tazas.

Deinos ahora el que te jura soy yo:

Te JURO que me estás decepcionando si piensas eso de mi porque te consideraba más entero.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #140 en: 27 de Mayo de 2009, 14:18:22 »
carlos, ¿qué tiene que ver mi entereza en esto?
[:·:|:::]

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #141 en: 27 de Mayo de 2009, 14:18:39 »
Concisas no sé, pero claras sí que son. Vamos, a mí me ha quedado clarísimo pero no por lo que dices, sino justamente por lo que NO dices.

Pero en fin, cosas veredes...

Cada cual saca sus conclusiones y actúa según su criterio. Y ésto es aplicable tanto a ti como a mí.

 :)

¿Tú también?  ???

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #142 en: 27 de Mayo de 2009, 14:19:03 »
Deinos ahora el que te jura soy yo:

Te JURO que me estás decepcionando si piensas eso de mi porque te consideraba más entero.

Me esperaba lo de compenetrados, ya lo he dicho. Y esto, también.

Lo que decía antes: anticlimático. Y a medias.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #143 en: 27 de Mayo de 2009, 14:19:45 »
Mira, esto va por todos:

Empeze a jugar a esto por recomendación de Carlos. Él os consideraba un grupo de gente majas que os reuníais en plan amigos para echar unos buenos ratos.

Te mintió vilmente. Hay cada perla por aquí que mejor no hablar.

 8)

NO os entiendo en absoluto...

Te equivocas. El que no te entiendo soy yo, en serio.

... y si os parece mal que yo juegue basta con que me lo digais y yo me retiro sin problemas, porque no suelo enfadarme por estas cosas, yo diría que por nada vaya.

Nunca me ha parecido mal que tú juegues o que Carlos juegue, pero lo que tengo claro es que a partir de ahora si hay dos grupos de jugadores (como SPQR o Colditz) estaréis en grupos distintos, y si no hay grupos pues uno de los dos no tendrá plaza.

Desde que he llegado he tenido que escuchar puyas, indirectas, etc sobre que Carlos y yo jugamos a una y en eso estais muy equivocados pero no por eso no nos vamos a dejar de apoyar o formar equipo si así lo requiere el desarrollo de la partida.

Una cosa es que lo requiera el desarrollo de la partida, y otra por defecto. Además eso como mucho es aplicable a partidas en las que ambos estéis en el mismo bando, pero se cae de tu argumentación el caso en que estáis en bandos opuestos o ya no hablemos el caso en que uno de los dos dirije y el otro juega.
Dicen que tienes veneno en la piel...

wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #144 en: 27 de Mayo de 2009, 14:19:49 »
A todo esto, aprovecho para felicitar al equipo del EJE DEL MAL, por su dedicación, por ser unos compañeros extraordinarios, y porque es un placer conspirar con ambos. De Austy ya sabía que tenía una mente retorcida y maléfica, pero Wellington me ha sorprendido mucho. Ha sabido aguantar la presión, se ha releído los hilos 2 y 3 veces, hemos estado en contacto casi todas las tardes via SMS, o quedando, y creo que después de esta partida ha aprendido truquillos para embaucar al personal y se ha convertido en un veterano. Desde aquí le podemos dar su insignia de malvado. Y ahora, te tocará sufrir lo que a muchos ( asesinatos en la noche 0, y si no mueres linchamientos en el día 1 por no haber muerto, votos sin motivo, etc).  ;D

   Huy!. Que va, que va, si yo solo me deje llevar por vuestras mentes absolutamente infernales... ;D
   En el fondo yo poco he aportado, solo alguna idea nefasta, que luego vosotras os ocupabais de desmontar y hacerme ver mis múltiples errores en ella...

   Dejate de darme insignias, que no caben en la peaso de pechera llena de medallas que me gasto... ::)

    :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #145 en: 27 de Mayo de 2009, 14:19:50 »
Bueno, Carlos, ayer no parecimos lo bastante pesados, no?

Yo no te pido más explicaciones, ni a ti, ni a jerezmeme. Pero digo yo que estaré en mi derecho de no creérmelo.

Si no te lo crees te está equivocando de largo eso me veo en la obligación de decirtelo. Ahora bien cree lo que quieras creer

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #146 en: 27 de Mayo de 2009, 14:20:39 »
Yo aún no entiendo lo de las votaciones del dia de grissom...como es que si iba 4-3 saliendo linchada jerezmeme Rick no fuera el magistrado...Manrico estaba fuera de la mansión. Luego le envio un mp a xolo y que me lo explique.

Por cierto Rick, por quien preguntaste roles...creo que de mi pasaste, verdad? Y ojo! Que no me quejo!! Me parece genial que en los ww me ignores!!  ;D ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #147 en: 27 de Mayo de 2009, 14:21:29 »
[:·:|:::]

Uan

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #148 en: 27 de Mayo de 2009, 14:23:53 »
Hombre, Uan, y quién no va a reconocer que tardábamos porque se nos podía pillar por los movimientos?  ::)

No sé en qué frecuencia estás razonando. Lo mío es onda media, por si ayuda  ;D

Por fin me das la razon y por lo tanto sabes que estabais cercados si los humanos querian, cosa que no quisieron.   ;)

Ahora se escucha la radio digital, eso de quedarse con los bichos que tienes que mover la ruedecita para sintonizar emisoras, es de los años 90.  :P

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #149 en: 27 de Mayo de 2009, 14:25:21 »
Por fin me das la razon y por lo tanto sabes que estabais cercados si los humanos querian, cosa que no quisieron.   ;)


Lo sabía desde el primer día, de ahí mi mensaje de "noooooo no digais vuestra ubicación... que es maaaaaalo"... cosa que hizo sospechar a algún antiguo vampiro que otro...