logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26813 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #120 en: 27 de Mayo de 2009, 13:52:12 »
Bueno, si las respuestas convencen a la mayoría, pues bien me parece. No tiene por qué corresponderse mi suspicacia con la de los demás...

Ahora, a mí lo de jugar con suspicacia es que me da TAN mal rollo... Tan mal rollo como cuando le pides explicaciones a alguien y ese alguien se queda afónico de repente...

Y claro, si aquí estamos jugando con superpoderes de confiación, y tenemos códigos ocultos que solo algunos entienden, y poderes telepáticos superchulos, pues entonces que alguien monte una partida de los X-Men y lo pasamos bien todos.

A mí también me da mal rollito.

¿Cuales son esos superpoderes de los que hablais?

Que yo sepa vosotros os conoceis bastantes por vuestra veteranía en este tipo de partidas. De hecho katalina ayer alardeaba de ello.

Sí eso os parece normal, también os debería parecer el hecho de que YO CONOZCA a mi mujer muy a fondo en su forma de ser.

Entiendo que no todo el mundo puede estar tan compenetrado con su pareja como lo estamos nosotros pero chico eso es así.

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #121 en: 27 de Mayo de 2009, 13:54:14 »
Com...pene...trada... Sí, algunos lo estamos con nuestras parejas. Enhorabuena.

Yo ahora estoy en el trabajo y él también, así que no creo. Pero luego, sí.

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #122 en: 27 de Mayo de 2009, 13:54:37 »
Pero el de las ensaimadas no er Joangm?  ;D ;D

Por cierto, yo con quien estoy muy decepcionada es con Rick...los días que se podía, mandandose mp's con tod@s, menos conmigo y con austy...que pasa? Nos veías los colimillos? Como dice Austy, eres un PROSTIPERRO!!!

Y yo pensando que eras un magistrado, y resultaste ser un detective de poca monta...que disgustos que me das!!!  >:( ;D

Rick, tú y yo, no estamos compenetrados  :-\

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #123 en: 27 de Mayo de 2009, 13:55:59 »
A mí no me da mal rollito que sepas que tu mujer no jura en vano. De hecho, cuando dijiste en el hilo que algo te había convencido, supuse que era eso y asumí que era humana.

A mí lo que me da mal rollito es no tener del todo claro por qué jerezmeme confía en ti a ciegas, y me da peor rollito que no me convenzan sus respuestas. Tan mal rollito, que se me quitan las ganas de jugar, porque si no confío en que la gente que juega respete las reglas, pues eso, se me quitan las ganas.

¿Querías caldo? Toma dos tazas.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #124 en: 27 de Mayo de 2009, 13:56:49 »
A mí no me da mal rollito que sepas que tu mujer no jura en vano. De hecho, cuando dijiste en el hilo que algo te había convencido, supuse que era eso y asumí que era humana.

A mí lo que me da mal rollito es no tener del todo claro por qué jerezmeme confía en ti a ciegas, y me da peor rollito que no me convenzan sus respuestas. Tan mal rollito, que se me quitan las ganas de jugar, porque si no confío en que la gente que juega respete las reglas, pues eso, se me quitan las ganas.

¿Querías caldo? Toma dos tazas.

Y un termo para mí, por favor.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #125 en: 27 de Mayo de 2009, 14:00:28 »
Rick si yo hubiese sido vampiro también lo hubiese hecho así como dices en la primera línea lo que no sé entonces es porque ellos no lo hicieron.

Si no hubiese ocurrido lo del juramento posiblemente hubiese pensado que era mala y la hubiese linchado también.

Por último, creo que mis expñicaciones están siendo claras y concisas.  8)

Concisas no sé, pero claras sí que son. Vamos, a mí me ha quedado clarísimo pero no por lo que dices, sino justamente por lo que NO dices.

Pero en fin, cosas veredes...

Cada cual saca sus conclusiones y actúa según su criterio. Y ésto es aplicable tanto a ti como a mí.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #126 en: 27 de Mayo de 2009, 14:01:14 »
Supongo que Deinos y Austy se refieren al hecho de cómo sabía Carlos que Meme había sido anulada si no podían hablar por MP y en el hilo Meme lo explicó después de que Carlos lo afirmara...

¿Verdás?

¿Como puedes decir eso? Yo es que flipo con vosotros
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 14:02:46 por carlosmemecmcm »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #127 en: 27 de Mayo de 2009, 14:02:44 »
Concisas no sé, pero claras sí que son. Vamos, a mí me ha quedado clarísimo pero no por lo que dices, sino justamente por lo que NO dices.

Pero en fin, cosas veredes...

Cada cual saca sus conclusiones y actúa según su criterio. Y ésto es aplicable tanto a ti como a mí.

 :)

Rick, a veces te pasas de sutil...
[:·:|:::]

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #128 en: 27 de Mayo de 2009, 14:04:49 »
Verdad

Y que Jerezmeme nunca sospechó de Carlos.

Por ahí van los tiros, Jukita, yes...

Creo que ya ha contestado eso unos post más arriba y sois unos pesados ya con esto

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #129 en: 27 de Mayo de 2009, 14:05:56 »
Creo que ya ha contestado eso unos post más arriba y sois unos pesados ya con esto

Bueno, Carlos, ayer no parecimos lo bastante pesados, no?

Yo no te pido más explicaciones, ni a ti, ni a jerezmeme. Pero digo yo que estaré en mi derecho de no creérmelo.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #130 en: 27 de Mayo de 2009, 14:06:16 »
Supongo que Deinos y Austy se refieren al hecho de cómo sabía Carlos que Meme había sido anulada si no podían hablar por MP y en el hilo Meme lo explicó después de que Carlos lo afirmara...

¿Verdás?

Exactamente igual que esa pregunta que formulas se me ocurre otra prácticamente idéntica sobre la muerte de Aren en ESDLA.

Qué coincidencia. Y es que el mundo es un pañuelo.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Juka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #131 en: 27 de Mayo de 2009, 14:06:44 »
Caaaarlos, que no quiero meter mierda coño, sólo he puesto lo que se viene insinuando con palabras más claras y directas, pero porque me estaba mosqueando no acabar de vislumbrar lo que se dejaba caer... así que he preguntado si era eso y me han confirmado 2 personas que eso era.

Ojo, que no hablo en nombre de nadie, quería esclarecer mi duda, ahora no la pilles conmigo, ¿vale?

Resumen:

- sólo podías saber de una única manera que la Meme estaba anulada sin que ella lo dijera en el hilo el día que no se podía emepear con nadie, y esa manera es hablando fuera de partida.

- del tema confianza ciega, dos opciones: una que Meme no jura en vano y la otra (que parecía la sospechosa) que os hubiérais mostrado los roles del MP de xolo o alguna cosa parecida, pero vamos que soy una retorcida y seguramente no sea eso.

Sobretodo, a mí no me enmerdéis porque me he dado cuenta de ésto a partir de las insinuaciones post-partida.


Uan

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #132 en: 27 de Mayo de 2009, 14:07:10 »
Dice Raul que tu nunca dijistes eso Aren y estoy segurisimo que el dia 1 que fue cuando sucedio seguro no lo dijistes. Que lo dijeras ya cuando ya sabias el movimiento de todo el mundo el dia 2 o sucesivos terminando de confirmar que necesitas saber el movimiento de todos para crearte una coartada y por lo tanto eres mala, no me parece una coartada creible. :P

Ahora, a mí lo de jugar con suspicacia es que me da TAN mal rollo... Tan mal rollo como cuando le pides explicaciones a alguien y ese alguien se queda afónico de repente...

Oh cuando les pides que te digan el movimiento nocturno que realizaron y tardan una eternidad en decirlo, si es que lo dicen....

Algun motivo existe siempre para el silencio o negacion constante y el no decir donde se pasaba la noche rapido estaba claro por cual era.
Al final los malos lo reconocereis, aunque xolo ya lo dijo nada mas empezar este hilo. :D

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #133 en: 27 de Mayo de 2009, 14:09:36 »
Algun motivo existe siempre para el silencio o negacion constante y el no decir donde se pasaba la noche rapido estaba claro por cual era.
Al final los malos lo reconocereis, aunque xolo ya lo dijo nada mas empezar este hilo. :D

Hombre, Uan, y quién no va a reconocer que tardábamos porque se nos podía pillar por los movimientos?  ::)

No sé en qué frecuencia estás razonando. Lo mío es onda media, por si ayuda  ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #134 en: 27 de Mayo de 2009, 14:11:37 »
Creo que ya ha contestado eso unos post más arriba y sois unos pesados ya con esto

No Carlos, definitivamente no.

Porque un malentendido lo tiene cualquiera, y una equivocación también. Y si tú, o Jerez, o cualquier otro se equivoca pues no pasa nada, se equivoca y listos. También me equivoco yo o se equivocan otros, que somos humanos. Pero mentir para cubrir una equivocación deja de ser un error para convertirse en un GRAN error.

Y con buena fe puedo entender dos malentendidos, tres, cuatro... pero cuando se repiten y los protagonistas son siempre los mismos... joer, da que pensar. Fíjate que en mis partidas hay dos personas que no juegan NUNCA porque tienen vetada la inscripción; casualmente, son dos personas que actúan siempre al unísono y coinciden en localizaciones aunque no se puedan emepear. Y claro, casualmente en mis partidas saben que no tienen plaza.

Ahora te pongo el caso opuesto. ¿Conoces a Deinos? Un muchacho con el que no tengo forma humana de ponerme de acuerdo, no colaboramos aunque nos lo propongamos en serio porque no nos fiamos el uno del otro, no compartimos la forma de entender el juego ni estamos de acuerdo absolutamente en nada. Pero es honesto, y siempre que yo monte una partida tendrá plaza reservada por si le apetece jugarla.

No sé, para mí la diferencia entre un bando y el otro es bastante evidente.
Dicen que tienes veneno en la piel...