logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26796 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #105 en: 27 de Mayo de 2009, 13:37:20 »
Fue el único que en principio me creyó cuando me vió desesperada y NO TUVE otra alternativa.

Despues de esta partida ya sabes que ya no te voy a creer nada de lo que digas ni en publico ni en privado  :P ;D ;D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #106 en: 27 de Mayo de 2009, 13:37:33 »
Supongo que es que juró ser buena.

Pues sí os parecerá raro y más en la sociedad en que hoy vivimos pero Meme no Jura en falso y eso es así.

Por eso me creí lo que decía de que era buena. Soy consciente de que arriesgué mucho pero el tiempo me ha dado la razón.

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #107 en: 27 de Mayo de 2009, 13:38:20 »
Pues eso decia, pecado capital, quien es el merluzo que durmio en la 5 y no dijo nada publicamente, manda cojones..
Se le tendria que caer la cara de vergüenza.

Con humanos asi, porque poner mas humanos que vampiros, en la siguiente 20 vampiros y 3 humanos solo.  :D

Uan, por favor, si no has seguido la partida mejor no opines  ;D ;D Nadie durmió en la 5, fui yo!!! Horak fue hipnotizado y creyó que iba a la 5, pero iba a la 6  ;D ;D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #108 en: 27 de Mayo de 2009, 13:40:13 »
Sigue siendo mejor opción hipnotizarla, matarla a las primeras de cambio y dejar a los buenos sin opción a club Disney. Por tanto si no muere después de declarar publicamente su rol, lo lógico es pensar primero de todo que es vampira. Luego ya se verá si no es así, o ya lo argumentará.

De todas formas a mí no me convencen tus explicaciones. A ver si Jerezmeme es más directa y clara, que suele serlo, y me deja más claras las cosas.

Rick si yo hubiese sido vampiro también lo hubiese hecho así como dices en la primera línea lo que no sé entonces es porque ellos no lo hicieron.

Si no hubiese ocurrido lo del juramento posiblemente hubiese pensado que era mala y la hubiese linchado también.

Por último, creo que mis expñicaciones están siendo claras y concisas.  8)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #109 en: 27 de Mayo de 2009, 13:40:54 »
Todos los que jugaron la anterior mansión lo sabían. A mi me lo hicieron en la otra partida, yo si sabía que eso sucedía.

yo... no tuve tanta experiencia... :D

Ves como te tengo que considerar veterana?  :D :D

Citar
Y si que lo dije, lo que pasa es que con la poción esa poco podía hacer. Pero de eso ya se ha hablado... ;D ;D

Quiza lo dijeras el tercer dia o despues, cuando ya decirlo no significaba nada.
No lo dijiste, y Piluka lo asumio en su resumen y asi paso a la posteridad

Que pocion hablas?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #110 en: 27 de Mayo de 2009, 13:41:08 »
Uan, yo tambien tenia la coartada de Horak, asesinado por los vampiros...

Por eso te creimos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #111 en: 27 de Mayo de 2009, 13:41:56 »
Si yo digo que intente dormir en la oficina la noche 0, solo 1 jugador dice que fue el quien durmio en la oficina y luego me matan los vampiros, demostrando que no soy malo, por pelotas el que durmio en la oficina la noche 0 es bueno y tambien el que estaba en mi habitacion o en su defecto existe un bueno que ademas de alelao jugaba como si fuera un vampiro el solito porque no chivarse que jerezmeme mentia a costa de perder su vida para piyar a un vampiro, seria un pecado capital. :D

+1  8)

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #112 en: 27 de Mayo de 2009, 13:42:03 »
Me extraña porque tu eres una muy buena y veterana jugadora  :-\

Bueno, así aprenderéis que no soy ni tan veterana ni tan buena, porque se me pasan cosas obvias  :P

Eso sí, a ver quien es el que en el próximo ww me ataca diciendo que soy veterana, porque es un tema recurrente, que como dice alexeiv toca las bowlings  ;D ;D

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #113 en: 27 de Mayo de 2009, 13:45:56 »
Bueno, si las respuestas convencen a la mayoría, pues bien me parece. No tiene por qué corresponderse mi suspicacia con la de los demás...

Ahora, a mí lo de jugar con suspicacia es que me da TAN mal rollo... Tan mal rollo como cuando le pides explicaciones a alguien y ese alguien se queda afónico de repente...

Y claro, si aquí estamos jugando con superpoderes de confiación, y tenemos códigos ocultos que solo algunos entienden, y poderes telepáticos superchulos, pues entonces que alguien monte una partida de los X-Men y lo pasamos bien todos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #114 en: 27 de Mayo de 2009, 13:46:41 »
A mí también me da mal rollito.
[:·:|:::]

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #115 en: 27 de Mayo de 2009, 13:47:01 »
Despues de esta partida ya sabes que ya no te voy a creer nada de lo que digas ni en publico ni en privado  :P ;D ;D :D

 Sí que me fiaba Si aunque tambien tuve mis dudas porque a veces no me contestabas  :D :D :D :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Juka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #116 en: 27 de Mayo de 2009, 13:48:00 »
Supongo que Deinos y Austy se refieren al hecho de cómo sabía Carlos que Meme había sido anulada si no podían hablar por MP y en el hilo Meme lo explicó después de que Carlos lo afirmara...

¿Verdás?

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #117 en: 27 de Mayo de 2009, 13:48:35 »
Verdad

Y que Jerezmeme nunca sospechó de Carlos.

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #118 en: 27 de Mayo de 2009, 13:49:13 »
Por ahí van los tiros, Jukita, yes...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #119 en: 27 de Mayo de 2009, 13:50:24 »
Sí que me fiaba Si aunque tambien tuve mis dudas porque a veces no me contestabas  :D :D :D :D

No pienso contestar mensajes del tipo "ayudame Obi Wan Kenobi, eres mi unica esperanza" (era calcado, lo hiciste a drede?).
Es mas, la proxima que reciba uno le cascare mi voto de forma inmediata al remitente :P
¡No me caben mas juegos! Mis juegos