logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26810 veces)

Uan

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2009, 13:17:55 »
¿Ahora ya teneís todas mis respuestas o falta aún alguna?  8)   

Huevo o Gallina ??  :D

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2009, 13:18:17 »
Y la hipnosis era un falso reclamo. Es cierto que muchas veces aciertas y lo consigues matar, pero muchas otras o la víctima rebota de habitación, o puede estar envenenado, etc etc. Así que no era tan fácil escoger a dedo a quien matabamos.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2009, 13:19:12 »
Yo tengo clarísimo que eso era así 

Yo no, pero pensaba (por lo que has expresado en el otro post) que tú ya habías contestado tu parte.

estaba claro que vosotros los vampis si no la habíais matado usando la hipnosis para ello era pq mientras podierais anularle el voto ella no era un peligro

Sigue siendo mejor opción hipnotizarla, matarla a las primeras de cambio y dejar a los buenos sin opción a club Disney. Por tanto si no muere después de declarar publicamente su rol, lo lógico es pensar primero de todo que es vampira. Luego ya se verá si no es así, o ya lo argumentará.

De todas formas a mí no me convencen tus explicaciones. A ver si Jerezmeme es más directa y clara, que suele serlo, y me deja más claras las cosas.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Uan

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #93 en: 27 de Mayo de 2009, 13:23:51 »
Yo no, pero pensaba (por lo que has expresado en el otro post) que tú ya habías contestado tu parte.

Sigue siendo mejor opción hipnotizarla, matarla a las primeras de cambio y dejar a los buenos sin opción a club Disney. Por tanto si no muere después de declarar publicamente su rol, lo lógico es pensar primero de todo que es vampira. Luego ya se verá si no es así, o ya lo argumentará.

De todas formas a mí no me convencen tus explicaciones. A ver si Jerezmeme es más directa y clara, que suele serlo, y me deja más claras las cosas.

Si yo digo que intente dormir en la oficina la noche 0, solo 1 jugador dice que fue el quien durmio en la oficina y luego me matan los vampiros, demostrando que no soy malo, por pelotas el que durmio en la oficina la noche 0 es bueno y tambien el que estaba en mi habitacion o en su defecto existe un bueno que ademas de alelao jugaba como si fuera un vampiro el solito porque no chivarse que jerezmeme mentia a costa de perder su vida para piyar a un vampiro, seria un pecado capital. :D

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #94 en: 27 de Mayo de 2009, 13:25:35 »
Uan, yo tambien tenia la coartada de Horak, asesinado por los vampiros...

Uan

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #95 en: 27 de Mayo de 2009, 13:29:04 »
A partir del dia 1 ( que fue desastroso por varios motivos ) no preste atencion, no se a que coartada te refieres y si era demostrable o no. :D

Pero tenlo seguro que tambien te hubiera votado el dia 2 y el 3 y el 4 y austercita despues. :D

Luego los del comedor del dia 1 que no hubieran manifestado en dias sucesivos que estaban en otros sitios rapidito y hubieran esperado a ver que ponian los demas para planificar movimiento.

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #96 en: 27 de Mayo de 2009, 13:31:23 »
Mi coartada como la de jerezmeme. Horak dice entrar en la 5, la mia, y sale rebotado a la suya, la 4. Nadie dice estar en la 5 y lo digo yo. Como rebotó Horak de la 5? Estaba yo...(bueno, no estaba pero nadie dijo estar, y lo aproveché yo)

La misma solución que des para desbaratar mi coartada sirve para desbaratar la de jerezmeme y la tuya. Tanto tú como Horak erais buenos, asesinados, y deciais haber intentado ir a un sitio ocupado por mi y por jerezmeme.

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #97 en: 27 de Mayo de 2009, 13:32:03 »
Hola a todos, vaya la que teneis liada.

¿Por que confié en Carlos?

Fue el único que en principio me creyó cuando me vió desesperada y NO TUVE otra alternativa.

¿Podía haber sido Carlos un vampiro?

Sí, podía como cualquier otro, pero me daba igual porque mientras me apoyara con sus votos en ese inicio, podría sobrevivir para que algún bueno se me acercara y si había suerte matar al que anulaba y montar el club de buenos. De hecho Wellington también me apoyó desde el principio con sus votos.

¿Por que confiabas en Carlos?

Quien os ha dicho que yo confiaba plenamente. De hecho al final llegué incluso a pensar que era malo.

Y bueno creo que es todo. Las cosas son más sencillas de lo que pensais y le dais demasiadas vueltas de tuercas a las cosas.

PD: Os recuerdo que hay muchas de formas de jugar y si lo admito la mía es muy particular pero me imagino que no querreis que renuncie a ella porque sino no sería yo quien juega.  ;)

Un saludo nos vemos en LOST
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #98 en: 27 de Mayo de 2009, 13:32:46 »
Uan, yo tambien tenia la coartada de Horak, asesinado por los vampiros...

Y se ha demostrado que esas coartadas no sirven desde el momento que un hipnotizado que rebota de habitacion no sabe que ha sido hipnotizado

y eso no lo sabiamos...



PD: y nunca dijiste que estuvieras en la habitacion 5!! :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #99 en: 27 de Mayo de 2009, 13:33:34 »
Pffff.
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #100 en: 27 de Mayo de 2009, 13:33:59 »
Jerezmeme, yo tambien te apoyé en todo y desconfiaste, y wellington también, y no te fiabas y lo querías mandar al potro. En cambio con carlos no... ::)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #101 en: 27 de Mayo de 2009, 13:34:51 »
+1

Se lo dijiste a Wellington, y bueno, yo no lo veo tan obvio.

Me extraña porque tu eres una muy buena y veterana jugadora  :-\

Uan

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #102 en: 27 de Mayo de 2009, 13:35:03 »
Mi coartada como la de jerezmeme. Horak dice entrar en la 5, la mia, y sale rebotado a la suya, la 4. Nadie dice estar en la 5 y lo digo yo. Como rebotó Horak de la 5? Estaba yo...(bueno, no estaba pero nadie dijo estar, y lo aproveché yo)

La misma solución que des para desbaratar mi coartada sirve para desbaratar la de jerezmeme y la tuya. Tanto tú como Horak erais buenos, asesinados, y deciais haber intentado ir a un sitio ocupado por mi y por jerezmeme.

Pues eso decia, pecado capital, quien es el merluzo que durmio en la 5 y no dijo nada publicamente, manda cojones..
Se le tendria que caer la cara de vergüenza.

Con humanos asi, porque poner mas humanos que vampiros, en la siguiente 20 vampiros y 3 humanos solo.  :D

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #103 en: 27 de Mayo de 2009, 13:35:19 »
Tamaño anticlimax...

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #104 en: 27 de Mayo de 2009, 13:35:47 »

y eso no lo sabiamos...


Todos los que jugaron la anterior mansión lo sabían. A mi me lo hicieron en la otra partida, yo si sabía que eso sucedía.

Y si que lo dije, lo que pasa es que con la poción esa poco podía hacer. Pero de eso ya se ha hablado... ;D ;D