logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26797 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2009, 18:00:44 »
Yo repito: En cualquier WW, si eres bueno, antes de aprenderte tu rol, lo que te tienes que saber de memoria es el de los malos y como matan.

Esto por que lo dices? que es lo que viste?


Yo pensaba que el dia 1 me linchaban a mi por ser tu la primera victima de los vampiros  :D :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2009, 18:01:46 »
Esto... sí. Desde el buen rollo. Jerezmeme, si yo, que soy de no cambiar votos porque me lo digan "porque sí" (aún me acuerdo de algunas peloteras que he tenido por esto) y me cuesta dar explicaciones en cuanto me aprietan un poco las tuercas, empiezo a cantar como canté y a dejarme manejar y a hacerte caso en todo lo que dices... Ejem.

ERES UNA VETERANA DURA DE ROER, HAS JUGADO MUY, MUY BIEN  ;) ENHORABUENA  :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2009, 18:03:57 »
Bueno enhorabuena a los malos que lo han hecho muy muy bien.

Raul sabía que yo dudaba y mucho de mi compi Wellington al que tenía fichado como Vampi pero que al no poder votarlo y al saber que si lo linchaba caía yo pues lo tenía ahí aparcado.

En fin una lastima pq yo tambien fui a la habitación de estar como Raul y si el asesinado hubiera sido yo quizás los humanos hubiesemos ganado pq se hubiera quedado 1 vampiro contra 2 humanos.  ;D

Raul debiste ser muy rapido en mandar tu movmiento pq yo lo envié bien pronto  :P

katalina

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2009, 18:04:38 »
Esto por que lo dices? que es lo que viste?


Yo pensaba que el dia 1 me linchaban a mi por ser tu la primera victima de los vampiros  :D :D :D :D

Porque os colaban cosas que no podían ser. También es ciero que yo partía de la experiencia de haber sido vampiro con Auster e Igor con Aren de Ama de llaves. Por tanto sabía cómo habían jugado ambas en la anterior partida.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2009, 18:07:10 »
Raul debiste ser muy rapido en mandar tu movmiento pq yo lo envié bien pronto  :P

Soy muy rapido en acaparar el sofa si lo veo libre :D
Ha habido dias que envie el movimiento antes del cierre de votaciones y todo para que nadie se me adelantara  :D


Katalina, comentanos alguna de esas cosas que nos hayan colado porfa ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2009, 18:07:37 »
ERES UNA VETERANA DURA DE ROER, HAS JUGADO MUY, MUY BIEN  ;) ENHORABUENA  :D

Supongo que te lo tendrán que decir los humanos, pero me temo que la cosa no es que los vampiros hayamos jugado bien... es que los humanos, o el grupo que iba quedando de malos, habéis jugado muy mal...  :-\

No es esto falsa modestia para intentar quitarle méritos a lo de los vampiros. No, no. Es que de verdad, habéis hecho cosas que no... Yo me imaginaba ayer al pobre Alexeiv comiéndose hasta las turbinas de los aviones de la desesperación.

Y sin querer sonar paternalista, en serio que hay que mirárselo cuando uno mete mucho la pata (yo, al menos, suelo hacerlo). Podemos hablar, si queréis, sobre las cosas que hemos hecho bien los vampiros (algunas muy divertidas, a qué negarlo), pero también, para los que vayais a seguir jugando a esto, tenéis que ver qué cosas se han hecho rematadamente mal. Ptsche, tendré el día didáctico... Aunque ya sabéis que a mí al final de cada partida me gusta pedir un poco de autocrítica. No nos pongamos ahora a lamernos todos las estacas...

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2009, 18:13:15 »
Supongo que te lo tendrán que decir los humanos, pero me temo que la cosa no es que los vampiros hayamos jugado bien... es que los humanos, o el grupo que iba quedando de malos, habéis jugado muy mal...  :-\

No es esto falsa modestia para intentar quitarle méritos a lo de los vampiros. No, no. Es que de verdad, habéis hecho cosas que no... Yo me imaginaba ayer al pobre Alexeiv comiéndose hasta las turbinas de los aviones de la desesperación.

Y sin querer sonar paternalista, en serio que hay que mirárselo cuando uno mete mucho la pata (yo, al menos, suelo hacerlo). Podemos hablar, si queréis, sobre las cosas que hemos hecho bien los vampiros (algunas muy divertidas, a qué negarlo), pero también, para los que vayais a seguir jugando a esto, tenéis que ver qué cosas se han hecho rematadamente mal. Ptsche, tendré el día didáctico... Aunque ya sabéis que a mí al final de cada partida me gusta pedir un poco de autocrítica. No nos pongamos ahora a lamernos todos las estacas...

Tienes toda la razon, pienso igual que tu  ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Manrico

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2009, 18:18:19 »
muy buena partida xolo,muy guay lo de los acertijos me encantan y son son matematicos más, enhorabuena a los premiados. ;D

katalina

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2009, 18:19:19 »
Por ejemplo, Raul. Después de mi muerte ¿cómo linchásteis a Vmarti? Vmarti y Grissom tenían que ser humanos!!! ¿Qué vampiro iba a matar en su propia habitación?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2009, 18:48:40 »
Bueno, ni me había enterado de que se había terminado.

La verdad es que el primer día casi nos da un infarto. Primero porque un vampiro era excursionista (una mala pasada), y que si sin querer matabamos a carlos nos cargabamos una de las vidas de Nosfe.

Luego que el día 1 si todos cantaban los movimientos era seguro que nos pillaban, porque los vampiros no teniamos coartadas, no teniamos ni al jardinero, ni a igor que nos dieran una tapadera. Yo tuve suerte de la hipnosis a Horak que se pensó que se iba a mi habitación, y que nadie más entró.

Muy buena partida. Como anécdota mis quedadas clandestinas con Nosfe, sin que Rick se enterara.
De hecho, el primer día quedamos antes de ir al Queimada, y nos encontramos a otro Besekero, que nos vio cuchicheando, y que luego flipó cuando nos vio entrar por separado en el Queimada. Seguro que se piensa que hay una cuestión de cuernos por ahí.

Y mira que yo me pensaba que Rick era el juez...pues vaya, me han tirado la ilusión de que fuera un magistrado.

Con Mina, al principio creíamos que eran Deinos o Rick por decir donde estaban, luego Juka, y si que pensamos en Grissom, pero ya fue demasiado tarde.

Por cierto, me sumo a lo dicho por Austy, si hubiera sido buena ni de broma os habría seguido el voto o dicho mi rol. Además, para que luego sacaráis la teoria más absurda que he leído en este ww... ;D ;D
Pero de todo se aprende.

Bueno, luego más.

pd: Katalina, de hecho, la consigna era no mataros ni a ti ni a Deinos hasta el dia 3 o así, pero te pusiste en medio!!!  >:(

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2009, 18:55:51 »
Por cierto Raul, lo de que no me envenanaste era una de mis trolas, Er Guille se pasó la noche con la cabeza en el retrete y sin poder hablar con sus compis (de hecho tuve que cancelar ese día una cita con Nosfe), y ellos se dedicaron a dar vueltas por la casa sin encontrar manduca.

¿Porque siempre muere Er Guille?  ;D

joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2009, 19:03:04 »
ole, ole y ole

Pedazo de partida, felicidades a los vampiros. A mi realmente me mataron por no ser ni chicha ni limona (palabras textuales de uno de ellos). I mira que iba yo to contento pal cementerio a perder mi punto de miedo y me encuentro un gusagato... y oye que me llamo la atencion lo segui y lo siguiente que recuerdo es a aren chupandome la... sangre pervertidos!!!

Pues eso felicidades a los vampis.. a ver si en otra los ganamos

I felicidades al master

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2009, 19:08:57 »


pd: Katalina, de hecho, la consigna era no mataros ni a ti ni a Deinos hasta el dia 3 o así, pero te pusiste en medio!!!  >:(

Y la consigna conmigo cual era?   :D

2 hipnosis seguidas... si llego a poder autocurarme os quedais a cuadros

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2009, 19:13:46 »
y me reí bastante con la frase de

"¿pero dónde está el medico?..el medico que se ponga en contacto con los humanos ya?"

 creo que era de carlosmeme... ;D



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2009, 19:15:49 »
Lo que no sabéis es lo que usaba Er Guille para hipnotizar. De hecho, no os podíais resisitir al poder del....





















GUSAGATO!!!


PD: El primer día no sé porque decidimos hipnotizarte a ti, la verdad. El segundo le dije a Nosfe que a quien, si a Alzarot o a ti, y él sin dudarlo dijo Horak!!! Además, habías soltado un par de perlas en el hilo que nos habíamos quedado temblando.