logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26432 veces)

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #60 en: 27 de Mayo de 2009, 09:01:38 »
Por cierto, xolo, una pequeña crítica constructiva: creo que la partida, al igual que en la anterior Mansión, está algo descompensada hacia los vampiros, cosa que tú intentas arreglar metiendo eventos que ayuden a los humanos... y al final te pasas.

Además, tienes la manía (ya te lo dije por privado en la otra partida) de señalar a los jugadores (humanos) los errores de deducción que cometen por no leerse bien las reglas, y no creo que el master deba hacer eso. Si un jugador no se ha leído bien las reglas y está haciendo deducciones erróneas, es su problema. Si intenta hacer algo prohibido, entonces sí pasa a ser problema del master, pero mientras esté acusando a alguien por no entender bien los roles, no creo que debas meterte. Creo.

Sabía que me dirías algo sobre lo de los comentarios  :D :D :D

A ver Deinos, la otra vez tenías razón, esta creo que no. Vamos a ver, yo no expliqué una regla que se le pasaba por alto a los humanos, yo INTERPRETÉ una regla que no estaba clara.

Repito lo de siempre, los masters no somos diseñadores profesionales de juego, con hacer unas reglas sin lagunas basta, pero coño, hay veces que nos expresamos mal al redactarlas o no se entienden bien. Y esto pasa en las mejores casas (interpreta el reglamento del Titán anda). Conclusión, yo lo que hice fue explicar una regla que yo veía que se interpretaba mal y ya está. Mira, Katalina palmó la noche 1 por interpretar mal una regla....eso no es justo!

Y bueno, yo no creo que esté decantada para los vampiros.

1º- no te voy a poner la lista de cagadas de los humanos
2º- no te voy a poner la lista de aciertos (todo lo que hicieron fueron aciertos) de los vampiros
3º- si en el día 4 se cargan a austercita o a wellington como Dios manda, otro gallo hubiera cantado
4º- los eventos no los hago para compensar, los hago para que la partida sea más divertida. Pero ya que lo dices, favorecen más a los humanos que a los vampiros
5º- que te digan los vampiros lo fácil que han ganado....

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #61 en: 27 de Mayo de 2009, 09:06:02 »
Rick, cuando quieras me explicas porque soy una madraza... ;)

En serio que no lo se!

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2009, 09:12:25 »
Piluka, cariño, se me había olvidado:

Bueno pues te comento:

PILUKA: Parapsicóloga. Bueno Pilarín tu resumen es fácil. Para mi no ayudas poniendo las listas jeroglíficas que pones, ayudas participando y tu solo asomas el hocico cuando te ves con votos. No me cansaré de decirte que hasta que no juegues a un juego en el que no te sabes las reglas, no puedes jugar. NUNCA, NUNCA, NUNCA, te aprendes las reglas de nada Pilar, y si el día 6 sales diciendo incongruencia de reglas, joder, yo soy humano y te lincho también. Y esto te pasa siempre. Así que te digo lo mismo que a otros pero si no tienes tiempo, es mejor que le dejes tu sitio a otro, porque no saberse las reglas lo achaco a que no tendrás tiempo, NO?
Y por último, tenías una pista muy importante, lo del disfraz de Wellington. Porque no estiras de ese hilo? Aren y Rick (amigos tuyos) han dicho antes que no basta con ser humanos, si no que hay que demostrarlo, y tu no te dejaste oir con esa pista del disfraz. Coño, hazte notar, grita, di algo....apenas 2 o 3 post dando referencia sobre esto.

Y bueno, aparte de eso, te meneaste bien por la noche porque no te cazaron.

Último apunte, para la próxima cuando te vayan a linchar no digas la frase que dices siempre:

"no me lincheis, soy humana, lo digo en serio..."

 :-*


austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2009, 09:18:21 »
Xolo, yo estoy de acuerdo en que la partida está decantada hacia los vampiros... Si no, a ver cómo han ganado dos veces seguidas  ;D

A ver, ahora en serio:

- Yo sí creo que a veces sí te pasas explicando las reglas, o más bien, explicándolas en momentos en que favorecen a los humanos. Por ejemplo, lo que explicaste el último día de los espíritus no se debía a una mala interpretación de las reglas, sino a una deducción DELIRANTE que hizo un humano (yo según leía lo que se estaba argumentando estaba con un WTF attack muy gordo). Piensa que a veces la defensa de los vampiros en este juego pasa por encontrar resquicios en los que esconderse en la argumentación de los humanos (y en esta ocasión nos lo pusieron bastante fácil, todo sea dicho). Si tú les explicas que están argumentando mal, pues se queda uno con el culete bastante al aire (no solo Er Guille).

- Sí que creo, con respecto a eso mismo, que si retiraste uno de los espíritus, deberías haberlo mencionado en el hilo al principio del día siguiente (nosotros seguíamos convencidos de que había 2 espíritus piruleando), pero también entiendo que se te pasara, que bastante tenéis los masters en la cabeza. Anda que no nos gusta a todos la mansión, tontorrón...

- Y a los vampiros nos costó ganar, claro, pero es que para eso comenzamos siendo menos y teniendo dificultades para explicar lo que hacemos por las noches (algo que no les pasa a los humanos). También es cierto que esta vez en el equipo había una ex-vampira, que yo creo que eso ayuda mucho (y esta ex-vampira se quedó MUY tranquila en cuanto cayeron Deinos y Katalina, que sin duda nos estaban descubriendo la jugada, y si hubieran durado más, otro gallo hubiera cantado al alba). Los otros dos muerdecuellos del pack vampírico no son mucus of turkey, precisamente. Quizá en la próxima edición de La Mansión la cosa esté algo más equilibrada...

Eso sí, lo de que Wellington fuera excursionista, al principio un handicap bien gordo (vamos, ni poder adicional de su rol ni nada) sí que supimos sacarle partido, creo. Aunque yo al principio pensaba... Joder, solo faltaba que Aren hubiera sido la pera-psicóloga y yo el otro excursionista para acabar de liarlo... Así es random, supongo.

katalina

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #64 en: 27 de Mayo de 2009, 09:19:32 »
Xolo, más quepor interpretar mal una regla, palmé por buenaza. Para que ningún caballero durmiese en el pasillo.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2009, 09:21:42 »
Xolo, más quepor interpretar mal una regla, palmé por buenaza. Para que ningún caballero durmiese en el pasillo.

Igualico que Aren! :D

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2009, 09:24:11 »
Deinos llevo dándole vueltas a tu afirmación y te voy a dar mi opinión para que muchos iluminados me puedan decir más que a un perro.

Para mi, esta partida:

ESTÁ TOTALMENTE DECANTADA PARA EL BANDO HUMANO

Y si quieres explicaciones te las iré dando poco a poco

New Vampire

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2009, 09:38:13 »
Piluka, cariño, se me había olvidado:

Bueno pues te comento:

PILUKA: Parapsicóloga. Bueno Pilarín tu resumen es fácil. Para mi no ayudas poniendo las listas jeroglíficas que pones, ayudas participando y tu solo asomas el hocico cuando te ves con votos. No me cansaré de decirte que hasta que no juegues a un juego en el que no te sabes las reglas, no puedes jugar. NUNCA, NUNCA, NUNCA, te aprendes las reglas de nada Pilar, y si el día 6 sales diciendo incongruencia de reglas, joder, yo soy humano y te lincho también. Y esto te pasa siempre. Así que te digo lo mismo que a otros pero si no tienes tiempo, es mejor que le dejes tu sitio a otro, porque no saberse las reglas lo achaco a que no tendrás tiempo, NO?
Y por último, tenías una pista muy importante, lo del disfraz de Wellington. Porque no estiras de ese hilo? Aren y Rick (amigos tuyos) han dicho antes que no basta con ser humanos, si no que hay que demostrarlo, y tu no te dejaste oir con esa pista del disfraz. Coño, hazte notar, grita, di algo....apenas 2 o 3 post dando referencia sobre esto.

Y bueno, aparte de eso, te meneaste bien por la noche porque no te cazaron.

Último apunte, para la próxima cuando te vayan a linchar no digas la frase que dices siempre:

"no me lincheis, soy humana, lo digo en serio..."

 :-*



     Xolo, esta valoracion tuya ha sonado un poco a.....

                     


     no te parece?   8)  8)  8)

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2009, 09:42:14 »
Por cierto, que entre tanta foto de Evaristo y demás, me sepultáis mi pregunta... Y yo sigo teniendo una duda respecto al control mental jedi...

Y la duda no es baladí, creo.

Voy a buscar baladí en un diccionario.

Uan

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #69 en: 27 de Mayo de 2009, 09:43:15 »
Para mi, esta partida:

ESTÁ TOTALMENTE DECANTADA PARA EL BANDO HUMANO

Estoy completamente de acuerdo, esta partida ( en este formato ) implicandose todo el mundo y no teniendo miedo a morir asesinado por apretar las tuercas, no dura mas de 5 dias.

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2009, 10:11:21 »
     Xolo, esta valoracion tuya ha sonado un poco a.....

                     


     no te parece?   8)  8)  8)

he dicho verdades como puños!

mi amigo Risto también las dice



vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2009, 10:12:44 »
Yo falleci el primer dia, y no os he podido seguir tanto como quisiera, mas bien desde fuera y leyendos por encima. Pero creo que laa mansion es uno de los WW mas compensado para ambos bandos, si no....recordemos la primera mansion.Ganan vampis por la jugada maestra de Austercita, sino hubiesen ganado lso humanos....pero eso es como cuando te meten un gol por la escuadra desde fuera del area y lo unico que puedes hacer es aplaudir....aquella partida la resolvio un golpe de talento.

MAs equilibrio u emocion he visto en pocas partidas, y esta por lo que parece, los vampiros ganan sobrados, pero los humanos podian haber dado mas de si. Sigue siendo mi preferida, la mansion...pa que luego me lincheis el primero ::)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2009, 10:16:06 »
Sigue siendo mi preferida, la mansion...pa que luego me lincheis el primero ::)

Yo no te voté, pero coño, teniendo en cuenta lo mucho que lloraste en la primera Mansión y eso que eras el cura, no es de extrañar que la gente te pusiera la diana en la cabeza.

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2009, 10:18:30 »
Marti, al final han ganado de goleada pero si se llegan a linchar a uno de los vampis el último día se quedan 4 humanos para 1 vampiro y ya solo puede ganar con el ataque vampírico!!!

Y meme resucitaba y tenía un agua bendita

Los vampis han estado más cerca de perder de lo que creeis...

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #74 en: 27 de Mayo de 2009, 10:22:45 »
Yo no te voté, pero coño, teniendo en cuenta lo mucho que lloraste en la primera Mansión y eso que eras el cura, no es de extrañar que la gente te pusiera la diana en la cabeza.

 ;D

No llore, las lagrimas eran penitenca, que no lo pillais so blasfemos!!!! ;D