logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30314 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #90 en: 03 de Junio de 2009, 12:30:54 »
Esto como todo desembocara en que Europa será musulmana antes de los os pensáis...y ademas me han dicho que en Roma se vive bien, pero que en París se vive chateau ;) :D

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #91 en: 03 de Junio de 2009, 12:43:54 »
Lloros no, Paco, que tienes el culo pelao en el HIS y sabes exactamente las opciones que tienes... otra cosa es que no te diera la gana o pensaras que andaba más flojo o que iba de farol, pero yo bien clarito te lo deje: "yo que tu no asaltaria Edimburgo"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2009, 13:10:54 »
Lloros no, Paco, que tienes el culo pelao en el HIS y sabes exactamente las opciones que tienes... otra cosa es que no te diera la gana o pensaras que andaba más flojo o que iba de farol, pero yo bien clarito te lo deje: "yo que tu no asaltaria Edimburgo"

Oye de lloros nada que todavía no he empezado a llorar. Además el Paco eres tú. Yo soy jenri, un respeto!!!  8)

A lo que vamos, que muy bien, tú has elegido tus enemigos, veremos en qué desemboca esto. De momento recopilamos para los oyentes que lo estarán flipando.

IMPULSO INGLÉS:
Jenry juega su carta natal y declara la guerra a Escocia. Francia interviene (no cuesta carta).
5 CPs para jenry. Se monta un ejército de bolsascalientes. 4 CPs = 4 mercedarios. Con el quinto CP avanza hacia Edimburgo.

El Francés juega en respuesta Swiss Mercenaries y pone 2 en Edimburgo y 2 en Paris. Además en el combate juega Mercenaries Bribed y soborna a dos de los mercenarios ingleses (que debían ser de cerca de Escocia o algo así).

Se plantea batalla campal con 6 dados para el inglés y 8 para el francés. Resultado: 1 impacto inglés y 2 franceses. El inglés vuelve a Berwick con el rabo entre las legs.

En un momentito cargo el fichero y te toca sibilín.

Yo de momento me he llevado un buen revolcón, lo reconozco, y lo que comento es sólo una justificación porque a lo hecho pecho.

Al francés, de momento, la jugada le ha salido bastante bien y ha ganado un key. Por mi parte al menos este turno me tendré que lamer las heridillas y punto.

Pero hasta el bull todo es rab.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #93 en: 03 de Junio de 2009, 13:16:10 »
Por norma general mi aliado sería el Frances...aunque tal y como estan las cosas mejor ver que sucede...que estamos en el primer turno y ya esta la cosa que arde!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #94 en: 03 de Junio de 2009, 13:30:03 »
Turno Francés.

Vamos Francis, a ver qué más savior fair!
666

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2009, 13:36:36 »
Vaya, lo que alguno ha llamado desastre en Edimburgo no ha sido más que un reves. Jenri se ha salvado, no hay líder en edinburgo y sería un 4 contra 5 dados. Te quejaras para el desastre que te podían haber hecho. Aunque también es de reconocer que ahora conquistar escocia te costara un riñon

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2009, 13:41:30 »
Vaya, lo que alguno ha llamado desastre en Edimburgo no ha sido más que un reves. Jenri se ha salvado, no hay líder en edinburgo y sería un 4 contra 5 dados. Te quejaras para el desastre que te podían haber hecho. Aunque también es de reconocer que ahora conquistar escocia te costara un riñon

¡¡¡Válgame lo que habla este Papa!!!! Voy a tener que fundar mi propia Iglesia...  8)


Digooooooooo....
¡¡oh amado Padre!!!! Socorred a este vuestro siervo discípulo y lameculos mayor (meiyor decimos here) en este momento de grief and sorrow!!!!

El heretic fransuá ha defendido a esos indomables escoceses que juran blasfeman y van pintados y en taparrabos por la vida. Nos estaríamos muy contentos si se viera castigado por Vuestra Sagrada Mano en Divina Justicia.
666

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2009, 13:44:43 »
Jenri tú tranquilo que todo se puede hablar, tenemos el tribunal de la Rota dispuesto a darte otra nueva oportunidad con el sacramento del matrimonio. Pero ¿sabes? es tan caro mantenerlo....

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2009, 14:06:03 »
Pues Jenri no parece muy por la labor de firmar una paz con Francia, mientras que a mi me interesa un pronto armisticio. Por otra parte tengo a tiro de piedra Londres, lo cual unido a la beligerancia del inglés azuzando al resto de lideres me hace plantearmelo muy seriamente. Estoy abierto a propuestas/amenazas/promesas en lo que planeo el ataque...

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #99 en: 03 de Junio de 2009, 14:11:33 »
menos lobos, patxi. Interesate más en congraciarte con roma que Londres está complicado, y más teniendo al del mentón tan cerca de Paris o de Lion.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #100 en: 03 de Junio de 2009, 15:10:10 »
anda que..., el francés echa toda la carne en el asador para intentar acabar con la tradicional supremacia naval inglesa, como le salga bien nos vamos a reir

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #101 en: 03 de Junio de 2009, 21:24:37 »
andad con cuidado que os excomulgo a todos, hasta al otomano si me apuras. Por otro lado bien hecho en defender Escocia. La habilidad del inglés de declararte la guerra cuando quieras hace inviable cualquier tipo de paz. Mucho va a tener que rogarme para que le conceda el divorcio, que ya me ha dicho el confesor de Enrique que tiene algún tipo de problema de alcoba.
No le concedas el divorcio que la fe pura y dura le acogerá en sus brazos. :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #102 en: 03 de Junio de 2009, 22:15:50 »
Mi reino no es de este mundo, soberanos, monarcas, teologos todos, acepto sugerencias de como dejar meridianamente claro el sistema de juego de esta partida tan especialq ue combina correo privado, ACTS y BSK.
Mi propuesta:
1. por privado solo diplomacia
2. BSk declaraciones publicas, fanfarroneos y todo lo demas
3.ACTS Dados y registro de la partida

Mis dudas ¿como considerar las interrupciones? ¿y las declaraciones de no juego carta? o ¿de paso? yo casi pienso que es mejor aquí, pero soy todo oídos

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #103 en: 03 de Junio de 2009, 22:21:26 »
[3.ACTS Dados y registro de la partida

¿que quieres decir con "registro de la partida"?
Por lo demás, si lo llevamos en la bsk, seguro que mas gente la seguira.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2009, 22:27:58 »
por supuesto la idea es retransmitirla en directo, pero utilizar el ACTS como registro de las jugadas, como una ayuda de juego para nosotros para que podamos comprobar rapidamente en que momento de lapartida estamos y que se ha jugado previamente.