logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16330 veces)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2009, 18:57:51 »
La verdad es que esta partida, vista desde el lado Maeglor, es apasionante.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2009, 00:44:03 »
Como jugador Otomano en esta partida diré:

- Maeglor (España) supo capear los mejores momentos con mucha clase.
- José Luis (Protestante) se convirtió en mi aliado sin yo pedirlo (en un primer momento) siendo siempre fiel y contundente.
- El Papado fue un hueso duro de roer en mi invasión de Italia aunque no me explico que no tratase de arrimarse a España desde que puse el pie en Venecia.

Y añado: ha sido una partida larga pero muy, muy, muy entretenida e instructiva.

Un honor haberla jugado

Juanjo
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 00:47:52 por Findus »
Piensa por ti mismo.Mi colección

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2009, 11:16:45 »
Ya está colgada la fase diplomática del turno 5, en la que se desvela la respuesta.

Falta la fase de acciones todavía y el final y las conclusiones. ¡A ver si me diera tiempo hoy! ¡Voy super petao!!!!  :-\
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2009, 12:52:43 »
¡Ya está todo! A falta de algunas conclusiones que igual hasta os ahorro, por lo menos de momento.

¡Vaya palizón! Si lo llego a saber no me meto ;D
666

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2009, 13:02:49 »
Qué manera de disfrutarlo... y eso que aún no me entero de las sutilezas, pero me ha encantado.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2009, 14:20:59 »
Qué manera de disfrutarlo... y eso que aún no me entero de las sutilezas, pero me ha encantado.

Pues pregunta, tú no te cortes.

Otra cosa es que tenga tiempo de responder, que me voy de vacaciones, pero vamos, se hará lo que se pueda.
666

makross

Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2009, 14:27:56 »
Jaja, muy bueno el relato, te imagino todo el rato según lo leo :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2009, 14:29:19 »

Citar
Jaja, muy bueno el relato, te imagino todo el rato según lo leo .

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2009, 14:36:44 »
Me parece que a cierto Ausburgo no se le ha olvidado la partida del sábado...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2009, 14:47:22 »
era una bromilla, pedazo de juego y pedazo devaar paquito :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

makross

Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2009, 14:58:07 »
Calla ángel, que ni duermo por las noches pensando en aquello.... la culpa fue del protestante, que con sus artes ladinas me confundió.


P.D: O eso, o que usar el bablefish para traducir a los emisarios otomanos no es muy buena práctica, porque puede dar lugar a confusiones...
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2009, 17:33:06 »
Jaja, muy bueno el relato, te imagino todo el rato según lo leo :D.

Muchas gracias. Supongo que viniendo de ti es un halago.  ::)

Eso es que lo he ejcrito guay. :P


Por cierto, ¡iros a offtopicar a otro lado! ¡Gelete que me pierdo!!!!  ;D


Todavía quería incluir algo más de análisis, pero eso sí que va a tener que esperar. Si con suerte saco ratos en las vacas lo haré, pero me temo que aquí se queda. Que ya es bastante.
666

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2009, 17:54:31 »
Nótese por completar que el Protestante estaba con 34 espacios religiosos y aún tenía servidor (o sea, el Protestante) posibilidades en turnos futuros. Que quedase en 6º posición en PVs no quiere decir que no tuviera posibilidades de victoria: de hecho cuando vi que ganaba Maeglor y nadie hacía nada contra él, me lancé a conseguir la victoria religiosa. Intentar hacerle frente con tropas hubiera significado que, de tener éxito, hubiera ganado otro. Sólo intentando jugármela tenía alguna posibilidad de victoria.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2009, 18:28:00 »
Nótese por completar que el Protestante estaba con 34 espacios religiosos y aún tenía servidor (o sea, el Protestante) posibilidades en turnos futuros. Que quedase en 6º posición en PVs no quiere decir que no tuviera posibilidades de victoria: de hecho cuando vi que ganaba Maeglor y nadie hacía nada contra él, me lancé a conseguir la victoria religiosa. Intentar hacerle frente con tropas hubiera significado que, de tener éxito, hubiera ganado otro. Sólo intentando jugármela tenía alguna posibilidad de victoria.

De hecho, yo a lo que tenía miedo, habiendo una imprenta desde el minuto 1 en el descarte, era precisamente a eso, porque al Otomano lo podía frenar con los Jenízaros Rebeldes pero a ti la victoria religiosa no. Fíjate, hasta el punto de que cuando me jugaste los Mercenarios Bribeados me diste una alegria. :P

Probablemente si hubiera habido otro turno y con el Papa en guerra con el Otomano, o sea, sin contrareformar, pues hubiera sido fácil que hubieras ganado.
666

Arracataflán

Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2009, 18:45:25 »
Jaja, muy bueno el relato, te imagino todo el rato según lo leo :D.

Bueno, y para cuándo la crónica de esos despropósitos que culminaron en la traición?
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 22:54:14 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)