logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16318 veces)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2009, 23:11:26 »
Qué manera de disfrutarlo... y eso que aún no me entero de las sutilezas, pero me ha encantado.
Pues pregunta, tú no te cortes.

Otra cosa es que tenga tiempo de responder, que me voy de vacaciones, pero vamos, se hará lo que se pueda.

¡Gracias! Me refería a las sutilezas sutilezas, las que pillas cuando no es ya que te hayas leído lals reglas (que las tengo a medias), sino que has jugado varias veces, y sabes que jugarte la carta A es preludio a que te tiren la B, o te guardas la C por si otro jugador tiene la D. Esas cosas que hace la experiencia... ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2009, 00:11:00 »
estas crónicas dan gusto de leer incluso a pesar de no pillar la mitad de las cosas.

Felicidades
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

makross

Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2009, 08:31:38 »
Muchas gracias. Supongo que viniendo de ti es un halago.  ::)

Eso es que lo he ejcrito guay. :P


Por cierto, ¡iros a offtopicar a otro lado! ¡Gelete que me pierdo!!!!  ;D


Tómatelo como un halago tonto, que está muy bien escrito :P.

Sorry por el offtopic.


Bueno, y para cuándo la crónica de esos despropósitos que culminaron en la traición?

Yo no me veo capáz de hacer el report, no me acuerdo de ningún nombre (ni cartas, ni casi localizaciones) y además viendo que lo jugamos bastante mal, casi mejor nos lo sorteamos para el siguiente :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Grimm

Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2009, 09:49:18 »
¡Ya está todo! A falta de algunas conclusiones que igual hasta os ahorro, por lo menos de momento.

¡Vaya palizón! Si lo llego a saber no me meto ;D

Se agradece y mucho el palizón que te has dado. Personalmente he disfrutado a lo grande con la narración de la partida. ¡Brutal Maeglor!

Y cualquier futura narración (con toda la calma y el tiempo que necesites ;)) será bienvenida.

¡Oleee! He dicho...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2009, 16:22:45 »
Muchas gracias por los ánimos. Si me animo a hacer un report de la otra partida que he acabado (jugada con el protestante) sería con más tiempo y más cañas. ;D

El caso es que ahora tirado y viendo el efecto me va apeteciendo y todo.... ;D
666

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2009, 21:57:59 »
Pues dale...
[:·:|:::]

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2009, 11:49:09 »
Hola,

alucinante!!!

No he jugado nunca al HIS y a pesar de eso me he enganchado a leer toda la partida!!!!

Gracias por el buen rato

Pues ya tardas en jugarlo  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2009, 12:15:40 »
Hola,

alucinante!!!

No he jugado nunca al HIS y a pesar de eso me he enganchado a leer toda la partida!!!!

Gracias por el buen rato

¡Muchas gracias Javier!  ;D
666

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Crónica de una victoria anunciada. HIS3.
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2009, 16:11:05 »
Hola a Tod@s:

Gracias Maeglor por este magnifico relato. Hilos como este hacen que intente que mi "grupo" pruebe este juego  ;D