Sinceramente, has conseguido dejar de ser mi objetivo. Enhorabuena.¿Qué me ofreces a cambio de dejarte como estás?
Porque espero a hablar contigo antes de liarnos a leches, así de claro. Me extrañó mucho tu postura de ataque contra mí cuando se suponía que habíamos hecho un pacto de atacarnos sólo en Austria y Hungría y dejarnos campar por el resto del planeta. Por una parte prestaste las flotas que ya me jodió bastante pero lo de la jugada de los mercenarios requiere respuesta aunque no fuera efectiva. Mientras tanto yo como un gilipollas pensando que seguía nuestro trato en pie, Así que ahora yo me iré al hoyo pero te vienes conmigo y dejaremos que gane otro, espero que el inglés, probablemente el protestante o el papa si se vuelve a cagar con el master de italy.
Una embajada francesa quiere entablar un inicio de conversaciones amistosas con el Rey de las Españas y Emperador del Sacro Imperio Germánico y Romano. Francia desea una estable Paz (y posible alianza) con España al igual que mantener la Alianza con el Papa. Mi monarca Francisco I propone una alianza Tripartita entre las 3 naciones Católicas por la cual Navarra fuese devuelta a España, Ravena pasaría a manos Papales y Milan a Francia. Recobrando así todos nuestros espacios que de inicio teniamos. Mis servicios secretos saben de buena mano que la Alianza otomano-protestante va a seguir en vigor este turno y ello perjudica gravemente a España y Papado, por lo que de esta manera ambas naciones vuestras podriais concentraros en esos enemigos. Además la Reforma ha llegado a Inglaterra con lo que la Perfida Albion pronto se sumará a dichos intereses para conseguir PVs facilmente y ahí puedo echar yo un cable. En vuestras manos está la respuesta.
Bueno, pues no me entiendas, pero entiende lo que te digo.No, no voy a aceptar ningún pacto a tres bandas. No, no es que esté cabreado con el francés, de hecho me da igual. Tampoco estoy cabreado contigo.Sí, tengo 16 unidades dispuestas a ir a un objetivo, y ya que tú me declaraste la guerra puedes ser tú. No haberlo hecho, cúlpate tú.Y ahora te pregunto, de nuevo, ¿estás dispuesto a firmar una paz conmigo?Sí o no. Luego vendrán los términos.
Venga pues, propuesta concreta. El caso es que es algo provisional, siento la poca seriedad pero me está costando más decidirme de lo que pensaba, así que los términos son más duros por no echarme luego atrás.PazAlianzaCesión de Nápoles, Taranto y Cerignola.Préstamo de la flota de Roma este turno.Que te dedicaras a la contrarreforma y no a jugar con los soldaditos.Y no jugar ninguna carta contra mí, claro.
No estoy interesado en ningún pacto a tres bandas, gracias.Lo pasado no queda pasado, es parte de las relaciones que ahora podamos tener. Contigo no tengo mucho más que decir, salvo que tengas una oferta individual que me parezca aceptable, cosa que dudo dada tu avaricia.Para empezar de cero yo requiero al menos mis territorios natales, en tu caso Besançon y Navarra. He perdido como un tonto y por confiar en vosotros Metz y Milán y sin nada a cambio.Creo que es suficiente de hacer el tonto y ahora toca dar por saco.
Siento declinar tu oferta, pero sólo la aceptaré si incluyes Metz.Besançon Navarra y Metz a cambio de Ravena.
Fase Diplomática del turno 2 disponible. Empiezan los cotilleos.
Pero si no hubo diplomacia
¡¡No me pienso callar NADA!!!!