logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 82840 veces)

corrector XXI

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2009, 11:16:36 »
Muchas gracias, te lo has currado.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2009, 20:13:40 »
Muchas gracias!!!uno!!1!!

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2009, 23:56:29 »
gracias a vosotros!
yo estoy encantado de que os guste! :D

Por cierto si alguien se anima a montarlo que se suba unas fotillos para ver que tal, no? :D

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

corrector XXI

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2009, 09:46:30 »
Aquí os dejo el rediseño que he hecho de la misión que publicó Fran FG en la Lider nº 42 hace un trillón de años. Espero que os guste.
http://lh5.ggpht.com/_FgBhU3Zvc34/SmQeJgeqR1I/AAAAAAAAAxA/bHRVn1ZXrUQ/Mision%20Lider-42%201.jpg
http://lh6.ggpht.com/_FgBhU3Zvc34/SmQeUndD75I/AAAAAAAAAxE/DI4eLZbAQ08/Mision%20Lider-42%202.jpg

edito: algo pasa que a veces no muestra las imágenes así que lo cambio por enlaces.
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 22:22:07 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2009, 21:56:11 »
Mola!

Gracias por el aporte Karl69

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2009, 09:11:30 »
Aquí os dejo el rediseño que he hecho de la misión que publicó Fran FG en la Lider nº 42 hace un trillón de años. Espero que os guste.
http://lh5.ggpht.com/_FgBhU3Zvc34/SmQeJgeqR1I/AAAAAAAAAxA/bHRVn1ZXrUQ/Mision%20Lider-42%201.jpg
http://lh6.ggpht.com/_FgBhU3Zvc34/SmQeUndD75I/AAAAAAAAAxE/DI4eLZbAQ08/Mision%20Lider-42%202.jpg

edito: algo pasa que a veces no muestra las imágenes así que lo cambio por enlaces.

Yo no las veo. ¿Alguien las puede colgar en otro sitio?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #52 en: 21 de Julio de 2009, 09:28:28 »
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 23:12:02 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alübatar

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2009, 21:03:45 »
Es un pedazo de curro! Descargando!! ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

SaLaS

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2009, 12:48:58 »
Gracias. Muy buen trabajo. Con la de años que hace que escribí ese escenario es algo especial volverlo a ver ahora rediseñado.

Ostia, no se que decir, Fran...colaborabas en la lider, que tiempos¡¡¡ la de buenos ratos que pasé con mis coleguillas adolescentes....aventuras, ayudas....no se si felicitarte, no para de sorprenderme este foro.  

No es peloteo, me hace ilusion conocer aunque sea a traves del foro a alguien que participó activamente en la mejor revista que ha caido nunca en mis manos, aun conservo alguna y recuerdo articulos como "escamas de metal" de battletech, no sigo que me pongo nostalgico y tontorron...

Un saludo.

P.D: Me he quedado a gusto, aunque parezca una histérica fan de cristiano ronaldo, me da igual.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2009, 14:47:24 »
Primero que nada MUCHAS GRACIS. Tuve este maravilloso juego pero se me escoño con una inundacion........ sniffffffffff¡¡¡¡¡¡

Tb quiero decirte que el 1 enlace no funciona, podrias resubirlo por favor?????? Es que tenerlo casi todo menos eso, habiendolo encontrado de nuevo....... ME JODE  jajjiajiajiaajiaji

¿y ya puestos................. no tendras el Eldar attack y el objetivo dreadnoght?????? Si los tienes que hacer y si n ecesitas ayuda yo me apunto.

Diosssssssss la revista Lider que buena eraaaaaaaaaa Aun recuerdo la aventura del los champiñones saltarines del Ad&D  ainsssss. Yo tb soy un nostalgico..... Sniff

Eso demuestra la pila de años que tenemos algunos encima jajajajaja  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

asperim

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #56 en: 14 de Agosto de 2009, 10:13:27 »
Hola, me surgen 2 dudas!

- como has hecho para q el borde del carton pluma sea negro y quede tan bien rematado?

- como has solucionado el tema de los dados, es decir los has comprado asi o los has hecho? (Si es así me indicas como?)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #57 en: 14 de Agosto de 2009, 20:43:29 »
Tb quiero decirte que el 1 enlace no funciona, podrias resubirlo por favor?????? Es que tenerlo casi todo menos eso, habiendolo encontrado de nuevo....... ME JODE  jajjiajiajiaajiaji

Ok ahora miraré a ver que pasa pero es un poco raro ;)

como has hecho para q el borde del carton pluma sea negro y quede tan bien rematado?

Es cartón pluma negro (así de facil) y el truco para que el acabado sea bueno es cortar con una cuchilla nueva, inclinandola para que corte como menos verticalmeente mejor y sin hacer practicamente fuerza

- como has solucionado el tema de los dados, es decir los has comprado asi o los has hecho? (Si es así me indicas como?)

compre dados blancos (es decir sin numeros ni nada) y luego les puse los números con un rotulador endeleble, cosa que fue mala idea porque a las pocas partidas, con el roce de las manos y tal el endeleble se fue al garete. Finalmente lo he solucionado pegando unos pequeños recortes de papel con als imepresiones de las caras de los daos (en las 6 caras para que no desequilibre el dado) y luego un par de capasde esmalte de uñas transparente (mano de santo!) ;)

saludos y gracias por el feedback!

Por cierto, no es la primera vez que me comentan lo del eldar attack y el objetivo dradnought... igual un dia me animo y vete a saber tú :P
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #58 en: 14 de Agosto de 2009, 20:50:15 »
Arreglado lo del link roto a la corrección de las cartas de los marines.

gracias currogimenez :P
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #59 en: 15 de Agosto de 2009, 00:21:06 »
Gracias a ti, no hay por que darlas, sobre todo despues del curro que te has pegado ^^ y por arreglar el enlace mas. Aprovechare que tengo a mi disposicion Muchas fotocopiadores de buena calidad que imprimen en A3 y unos cuantos Plotters....... Para hacer maravillas. XD

¿Por cierto, y la caratula de la caja tan mona que te has hecho????' No nos vas a contar el secreto de como la has hecho paso por paso??? ¡¡¡pq yo quiero una igual!!!

De todas maneras, gracias otra vez ¿Has pensado ponerle precio a tu cruzada estelar?? ejejejejje
GRACIAS DE NUEVO.  ;D

Por cierto, no es la primera vez que me comentan lo del eldar attack y el objetivo dradnought... igual un dia me animo y vete a saber tú :P

Y mas aún despues del curre que te vas a pegar con el Eldar attack y el Objetivo Dreadnoght. ¿No?

Andadiquesiporfavengavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!