logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2441 veces)

was

Cartas de "La guerra del anillo"???
« en: 09 de Junio de 2009, 21:31:43 »
Lo primero de todo decir que no se si este hilo deberia ir aquí, en juegos descatalogados, o en peticiones pero me pegaba mas aquí. Si estoy equivocada que algun moderador lo mueva donde crea que debe estar :)

Y ahora al tema. Me gustaría poder conseguir las cartas del juego "la guerra del anillo" escaneadas. Alguien sabe donde podría encontrarlas??

El tema es que hace bastante que le tengo ganas a este juego, pero no consigo encontrarlo en castellano ni en el mercado de segunda mano por lo que me plantee comprar la versión en inglés. La pega es que yo de ingles 0 patatero por lo que tener las cartas en este idioma me  supone una gran pega a la hora de jugar (se que se pueden hacer traducciones en tablas y consultar segun la carta pero creo que eso solo le pone trabas al desarrollo del juego). El caso es que como solución se me ocurrio que si compro el juego en su version anglosajona podría hacerme una versión rediseñada de las cartas en español y hacer un pedido a artscow para obtener un resultado algo mas profesional a corde con el juego. Pero para ello primero necesito el escaneo de las cartas con sus traseras etc.

Alguien puede echarme una mano?

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas de "La guerra del anillo"???
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 22:54:06 »
No se si esto te servira para tu proposito,pero aqui te lo dejo

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/9609

En la seccion files,despues de las fotos y forum,en las paginas 2 y 4 hay cartas escaneadas.
Creo que estan todas,en unas pones para tamaño magic y las otras para hacer una copia exacta.

Aun asi te digo que de cuando en cuando siempre hay algun guerra del anillo en castellano en Ebay,eso si suelen acabar a unos 50-70E mas gastos....

was

Re: Cartas de "La guerra del anillo"???
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 00:07:14 »
Muchas gracias, les he estado hechando un vistazo a todos los archivos en español que hay en la bgg y desgraciadamente no estan todas las cartas. 

Se supone que son 4 mazos de 24 cartas c/u de eventos (2 para los pueblos libres y 2 para los ejercitos de la oscuridad) pues de ellos solo hay 3 (los 2 de los pueblos libres y 1 de los del ejercito oscuro). Y a parte faltan las cartas de personaje propiamente dichas que si no me equivoco son 14 (10 de los P. Libres, 3 de las sombras y 1 de Gollum).

Para empezar a fabricarme el rediseño no esta mal pero aun me faltan cartas.
Algun alma caritativa más sabe donde puedo encontrarlas????
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"