logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6114 veces)

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:58:55 »
Si alguien hiciese el favor de enviármelas a mi , se lo agradecería, tengo pensado jugar a este juego en estas fiestas y una ayuda bien estructurada vendría muy bien.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:59:21 »
ya se las he enviado yo a JCARLOS para que las cuelgue él.

Duwuss

Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:37:27 »
Yo todavía no he recibido nada. Lo mejor sería que alguien lo colgara aquí.
K.O. yo te las he enviado a la dirección que sale en tu perfil, compruebalo por favor y me dices algo. Si eso te lo vuelvo a enviar.

VITAL

Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:57:34 »
Pues no recibo nada coño. A ver mi email es uz.11@hotmail.com. Efectivamente no lo recibía porque lo tengo mal. Pero ya está cambiado. Gracias. Si alguien me lo manda por favor. Ahora si que lo recibiré.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 14:00:52 por K.O. »

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:11:12 »
Pues no recibo nada coño. A ver mi email es uz.11@hotmail.com. Efectivamente no lo recibía porque lo tengo mal. Pero ya está cambiado. Gracias. Si alguien me lo manda por favor. Ahora si que lo recibiré.

Enviado de nuevo  ;)

Duwuss

Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:47:58 »
K.O, entonces si hace falta que te las envíe me avisas, ok??

VITAL

Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2009, 16:00:58 »
K.O, entonces si hace falta que te las envíe me avisas, ok??
Recibido. Muchas gracias. Si hay alguien que quiere que se lo mande que me avise.

JCarlos

Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:03:15 »
Bueno, he subido a Box todos los archivos que me habéis enviado y un par de ellos que encontré por ahí yo, por si os vienen bien. Si falta algo o no funciona alguna cosa me lo comentáis a ver qué se puede hacer

Ayudas Guerra del Anillo y Expansión

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2010, 22:51:31 »
  Ahora tengo tantas guias, ayudas, resumenes que no se ni por cual empezar. De momento he echado un ojo a las de DEVIR y hay un juego INTRODUCTORIO y el NORMAL... ¿ me aconsejais que vaya a por el normaldirectamente y me olvide del introductorio o es muy aconsejable jugar al introductorio y luego pasar al normal?

Volker

Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2010, 23:19:35 »
 Ahora tengo tantas guias, ayudas, resumenes que no se ni por cual empezar. De momento he echado un ojo a las de DEVIR y hay un juego INTRODUCTORIO y el NORMAL... ¿ me aconsejais que vaya a por el normaldirectamente y me olvide del introductorio o es muy aconsejable jugar al introductorio y luego pasar al normal?

Taxativo: a por el normal de cabeza, pasando del introdutorio que te cargas el juego ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2010, 11:57:28 »
  Ahora tengo tantas guias, ayudas, resumenes que no se ni por cual empezar. De momento he echado un ojo a las de DEVIR y hay un juego INTRODUCTORIO y el NORMAL... ¿ me aconsejais que vaya a por el normaldirectamente y me olvide del introductorio o es muy aconsejable jugar al introductorio y luego pasar al normal?

¿Caul es la mejor o la mas util de todas?
he estado mirando en la BGG y hay unas cuantas y no quiero imprimir todas las que hay, asi que si me podeis guiar con la guia ::), lo agradeceria.

Saludos.FEr.

Liquid326

Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2010, 12:42:16 »
Yo también os lo agradecería, quiero estrenar el juego... y tengo que ponerle las pegatinas para traducirlo, las cuales ya tengo, pero no se por donde comenzar respecto a las guias, para no volverme loco xD

Un saludo

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2010, 20:38:29 »
Buenas,

yo también estaría interesado en el fichero en cuestión, no sé si alguien me lo podría mandar.. (y así lo subo a algún servidor)

saludos

kalala

Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2010, 21:01:14 »
Buenas,

yo también estaría interesado en el fichero en cuestión, no sé si alguien me lo podría mandar.. (y así lo subo a algún servidor)

saludos

me uno, no podeis subirlo?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Liaven

Re: Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2010, 15:07:29 »
Yo pasaría de las reglas introductorias e iría a por el completo, no es muy dificil y gana en profundidad. Con la ayuda de Niyes ni tienes que mirar las reglas http://www.boardgamegeek.com/filepage/43300/ayuda-en-espanol