logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1649 veces)

Stalinorgel

  • Visitante
PANZER GRENADIER (Dudas)
« en: 12 de Junio de 2009, 23:44:23 »
Hola compañeros, pues me estoy iniciando en esto de los wargames y me he inclinado por la serie Panzer Grenadier.
A partir de aqui ire planteando dudas que puedan ir surgiendome.

La cosa es que hemos empezado con el airborne, y en el mapa aparece un rio, pero no se especifica si es mayor o menor y me he mirado las reglas y no he encontrado ninguna tipo "Si no se indica lo contrario todos los rios son ..." asi que como veo que ester juego lo habeis tenido o teneis bastantes me podeis resolver esta duda.

Gracias y un Saludo!
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 21:31:29 por Membrillo »

DReaper

Re: PANZER GRENADIER DUDAS
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 00:09:34 »
Si no hay regla especial, un río es un río normal, que yo recuerde. Mira la tabla de efectos de terreno.

Stalinorgel

  • Visitante
Re: PANZER GRENADIER DUDAS
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 09:56:03 »
Si no hay regla especial, un río es un río normal, que yo recuerde. Mira la tabla de efectos de terreno.

Ya pero yo me referia a efectos de cruce por ejemplo (si es menor las unidades mecanizadas y a pie lo pueden cruzar si la asistencia de Ingenieros, pero si es mayor necesitan a los Ing. para cruzar (no asi para entrar).

En cualquier caso, segun el reglamento hay dos tipos de Rios; Mayores y menores.

Cual es el "Normal" esa es la duda que tengo.

Gracias y un Saludo!

JCarlos

Re: PANZER GRENADIER DUDAS
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 11:32:42 »
Cuando es un rio mayor lo dice en las reglas del escenario que estás jugando, así que si no pone nada, es menor

Stalinorgel

  • Visitante
Re: PANZER GRENADIER DUDAS
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 11:57:02 »
Cuando es un rio mayor lo dice en las reglas del escenario que estás jugando, así que si no pone nada, es menor

Gracias compañero!

Stalinorgel

  • Visitante
Re: PANZER GRENADIER DUDAS
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 02:48:45 »
Otra duda jejeje.

Cuando en un escenario te pone " A partir del turno xxzz tira dos dados por cada unidad de las sigueintes, en un resultado de xx la unidad aparece; pongamos que los refuerzos totales son 8 tropas y 4 lideres.
La pregunta es ¿Hay que tirar dados tambien por los lideres? O cuando entran, una vez estan todas las unidades de refuerzo en juego, al mismo tiempo, al principio?

Un saludo y gracias adelantadas!
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 03:10:35 por Stalinorgel »