logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14959 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2009, 22:42:35 »
Bergerald te las remito por el correo, gracias.
por cierto necesito los correos de los demas para enviarlas, lo digo para aquellos que lo tienen oculto.

un saludo a todos

lo siento te he cambiado el nombre sin querer, Bargerald.
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2009, 23:07:33 »
Bueno creo que por fin he enviado el avance de lo traducido a todos, lo siento por la tardanza pero soy un poco torpe con el ordenador.

Me falta olafson que no tengo el correo.

saludos.
Un abrazo fuerte, amigo.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2009, 23:30:36 »
Yo también estaba en la misma campaña que cuenta Navarraki. Empezó muy bien pero justo cuando se mandaron las primeras órdenes nunca mas se supo. Por cierto, yo llevaba la caballeria de Murat.

Vins, aqui puedes descargar todo el material que tengo, por si ves algo aprovechable.

http://download.yousendit.com/UmNKZGl0Q1JUME5MWEE9PQ

Si quieres el gamebox para cyberboard pidemelo, pero creo que no es necesario.

Salu2, Manuel

Bargerald

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 16:33:47 »
Vaya, igual estamos trabajando para nada... Esas reglas que has subido, ¿que son? parece un resumen del reglamento para jugadores

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 23:18:20 »
Bueno no se que he hecho que despues de escribior un tocho no ha salido,...el destino.

resumo pues.

Bargerald y Navarraki vosotros que teneis las reglas, creo que lo que ha subido Perezron es bueno 8de hecho hay arreglado un problema de tabulación en las tablas de fatiga que existe en el original) y nos ahorra un monton de trabajo, podeis confirmarlo yo sólo las he leido por encima pero entre hoy y mañana les doy un repaso más serio. Si es así que todos se las descarguen y volvemos a comentar dudas y aclaramos interpretaciones.

interesa tambien ir eligiendo escenario.

campaña de Prusia 1806 1cm/mas o menos 9 km
Prusia: Blucher, Brunswick, hohenlohe, Ruchel
Imperio: Napoleon, bernadotte, Davout, Soult, Bessieres, Murat, Lannes, Ney, y Augereau

polonia 1807 1cm/10 km
Rusia y Prusia: Lestocq, Benningsen, Buxhowden, Essen II, Tolstoi, Barclay, y Bragation
Imperio: Napoleon, Bernadotte, Davout, Soult, Mortier, Bessieres, Murat, Lannes, Ney, Augereau y Massena

Baviera 1809 1cm/ mas o menos 4 km
austria: carlos, Luis, Bellegarde, Kollowrath, Hohenzollern, Rosenberg, Hiller, lischenstein y Kienmayer
Imperio: Napoleon, lannes, Massena, Lefebvre, vandamme y oudinot.

por cierto en lo enviado por Perezron faltan las hojas de ejercito que os escaneo en cuanto tengamos campaña.

Olafson, recibido tu mensaje te he remitido lo enviado a todos.

un saludo y comentamos.
Un abrazo fuerte, amigo.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2009, 23:54:02 »
Me decanto por Baviera 1809, más equilibrado en números y posición.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2009, 10:12:40 »
Vaya, igual estamos trabajando para nada... Esas reglas que has subido, ¿que son? parece un resumen del reglamento para jugadores

No tengo ni idea de cómo las conseguir (el autor segun Word es Lucas Grijander) pero creo que las pasaron en la partida esa que comenta Navarraki.

Salu2, Manuel

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2009, 10:15:02 »
Bargerald y Navarraki vosotros que teneis las reglas, creo que lo que ha subido Perezron es bueno 8de hecho hay arreglado un problema de tabulación en las tablas de fatiga que existe en el original) y nos ahorra un monton de trabajo, podeis confirmarlo yo sólo las he leido por encima pero entre hoy y mañana les doy un repaso más serio. Si es así que todos se las descarguen y volvemos a comentar dudas y aclaramos interpretaciones.

Vosotros que tenéis el reglamento original podéis darle un repaso, yo no puedo deciros que está bien o qué está mal. Respecto al escenario, lo que digáis, si Paco Ronco dice que Baviera 1809 está mas equilibrado, pues ese mismo. Aunque quizás para empezar podríamos probar con uno sencillo, con pocas fuerzas y tal, que por la experiencia previa de los DOS intentos de jugarlo se va la fuerza por la boca.

Salu2, Manuel

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2009, 13:59:01 »
Si no hay que leer muchas reglas y hay sitio para uno más, me apunto a la partida.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2009, 14:18:58 »
En principio a mi me vendieron la moto en ambas partidas diciendome que no tenia que leerme nada de las reglas, por eso me apunté de cabeza. Tan sólo tenía que emplear mi genio militar... ;D

Salu2, Manuel

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2009, 17:46:23 »
Buenas perdon por retrasarme pero el 30 de junio la locura para los que frecuentamos a haciendas, registros y otros saca perras.
Bueno releidas las reglas creo que lo que ha subido Perezron es más que suficiente para que todo el mundo tenga suficientes elementos para poder usar su "genio militar" ;) (guiño a manuel).

lo que si queda descartado definitivamente es la utilización de las reglas tacticas (le combat de l´aigle) para la resolucion de combates, veo que son imposibles de utilizar si no es con un gran despliegue (en mi despacho hay muchas mesas, pero es que en algunas hasta se trabaja y todo), y ralentizaria mucho el desarollo de la partida, ....perdon experimento.

En cuanto al inicio creo que podre tenerlo todo preparado para el dia 17 de este mes, como lo veis? La idea (ojo, que tambien es mi primera partida y esto puede cambiar) es tener las ordenes para el dia antes de las 14horas, pasarlas al mapa y dar informacion, reaccionar a ese información y combatir (si procede) entre las 17 y las 21 horas de ese mismo dia. Volviendo a repetir el proceso al dia siguiente.
Podemos dejar el  fin de semana libre. Tened en cuenta que son campañas cortas (las de inciación de toda la vida y si todo va bien no creo que dure mucho).
que os parece?

Xuan, necesitamos conejillos de indias y dependiendo del escenario el numero varia (no seria bueno que a alguno le tocase asumir varios roles) ;D

En cuanto a Perezron no le hagas caso, nadie a dicho que no habría lectura y, aunque no lo conozco mucho, por lo que veo se apunta a un bombardeo, de hecho creo como se lie un poco alguno se va a quedar de piedra viendo aperecer dando manporrazos al Soryu por el Elba ;D

Saludos


Un abrazo fuerte, amigo.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2009, 18:53:43 »
Lo siento pero ha habido contraorden familiar.
Se adelantan las vacaciones y no voy a poder disponer de ADSL.
Si se organiza algo para septiembre, podéis contar conmigo.
¡Qué lo disfrutéis!
 ;D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2009, 08:24:56 »
En cuanto al inicio creo que podre tenerlo todo preparado para el dia 17 de este mes, como lo veis? La idea (ojo, que tambien es mi primera partida y esto puede cambiar) es tener las ordenes para el dia antes de las 14horas, pasarlas al mapa y dar informacion, reaccionar a ese información y combatir (si procede) entre las 17 y las 21 horas de ese mismo dia. Volviendo a repetir el proceso al dia siguiente.
Podemos dejar el  fin de semana libre. Tened en cuenta que son campañas cortas (las de inciación de toda la vida y si todo va bien no creo que dure mucho).
que os parece?

Por mi bien, porque aunque me vaya a algún sitio de vacaciones, que no lo creo, tendré el portatil con la 3G así que seguiré conectado y pudiendo enviar mis movimientos. Pero no se yo el resto como estará de disponibilidad durante el verano. Por mi no hay problema si a todos los demás les viene mejor comenzar después del verano.

Salu2, Manuel

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2009, 09:21:36 »
A mí me da igual el tiempo en el que juguemos. Yo ahora en verano estaré fuera algunos días, a ratos y de modo esporádico, no sé exáctamente cuando, por lo que tampoco puedo avisar ahora. Intentaré por todos los medios no fastidiar la partida.
Estoy de acuerdo en que una campaña pequeñita para empezar es lo mejor.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

angel3233

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2009, 11:56:52 »
Este hilo no deberia estar en Reglamentos y/o Traducciones en proceso ? de buen rollito  :)