logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14945 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2009, 21:07:50 »
perdon por haber estado unos dias desconectado, la verdad es que voy de calle hasta el dia 16, aun así espero cumplir con lo dicho hasta ahora.

resumindo lo dicho hasta ahora las campañas elegidas stan entre Prusia 1806 por ser las que menos jugadores pone en liza, y la propuesta por oldfritz, Baviera, por ser más equilibrada en cuanto a fuerzas. A mi cualquiera de las dos me parece bien, pero me gustaria que nos decantasemos  ya que hay que estudiarlas un poco.
Votación en estos momentos:

Baviera: Oldfritz, perezron
Prusia: Navarraki, Bargerald

los demas por favor decidios cuanto antes ;)

En canto a lo planteado por Navarraki estoy de acuerdo en reducir el número de patrullas de reconocimiento disponibles (5 podria ser una cifra), aunque tambien creo que podriamos reducir el número de mensajeros disponibles por día ya que os recuerdo que no sólo hay que cordinar movimienos si no tambien los horarios (muy importante) y cualquier retraso en enviar mensajeros hace que no se pueda jugar con fluidez, que os parece?

navarraki en cuanto a los de los dos arbitros, esa era la idea inicial, pero es muy dificil hacer fluido el juego PBEM por lo que si no están fisicamente en el mismo sitio lo veo muy complicado tal y como hemos comentado con bargerald (que por cierto, y lo habeis leido todos, se ha comprometido a arbitrar la siguiente ;).

bargerald cierto que si cambiamos de ubicación el hilo ganariamos algún jugador que nos falta, como se hace copiando todos los mensajes para no romperlo?

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2009, 21:13:04 »
¿En el material de Manuel están las campañas? Yo no las he visto, enviadme la información y me decido por una.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2009, 21:28:57 »
¿En el material de Manuel están las campañas? Yo no las he visto, enviadme la información y me decido por una.

No hay mas material visible hasta el momento que tus conocimientos de historia y lo publicado en este hilo anteriormente, querido amigo. ;) todo lo demas no se puede decir :-X

Saludos a todos tus tinerfeños
Un abrazo fuerte, amigo.

Bargerald

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2009, 00:25:23 »
campaña de Prusia 1806 1cm/mas o menos 9 km
Prusia: Blucher, Brunswick, hohenlohe, Ruchel
Imperio: Napoleon, bernadotte, Davout, Soult, Bessieres, Murat, Lannes, Ney, y Augereau

polonia 1807 1cm/10 km
Rusia y Prusia: Lestocq, Benningsen, Buxhowden, Essen II, Tolstoi, Barclay, y Bragation
Imperio: Napoleon, Bernadotte, Davout, Soult, Mortier, Bessieres, Murat, Lannes, Ney, Augereau y Massena

Baviera 1809 1cm/ mas o menos 4 km
austria: carlos, Luis, Bellegarde, Kollowrath, Hohenzollern, Rosenberg, Hiller, lischenstein y Kienmayer
Imperio: Napoleon, lannes, Massena, Lefebvre, vandamme y oudinot.

Estas son las campañas disponibles, la que mas te llame la votas, entonces supongo que vins mandara lo necesario para esa campaña en concreto.

Respecto a lo de varios arbitros, yo habia pensado mas que en un arbitro por cada bando, que tienes que seguir pendiente de unidades del otro bando en arbitrar por zonas, pero bueno si esta bien asi

No se cuantos jugadores estamos al final, habria que hacer un recuento, pero 5 patrullas no son muchas?

Creo que si contactas con algun moderador o administrador serian capaces de moverte el hilo a otro tema, o simplemente, abres otro hilo en el tema partidas online anunciando la partida y pones un enlace aqui y listo.

Arensivia

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2009, 00:29:43 »
Yo personalmente prefiero la de baviera, prusia me gusta tambien aunque no veo que tenga muchas opciones el bando prusiano...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2009, 10:02:22 »
¿En el material de Manuel están las campañas? Yo no las he visto, enviadme la información y me decido por una.

La primera regla del Vol de L'Aigle es:
Nadie tiene acceso a la informacion de la campaña excepto el arbitro.
La segunda regla del Vol de L'Aigle es:
NADIE tiene acceso a la informacion de la campaña excepto el arbitro.
[...]

Por cierto, que el material no es mio, no soy su autor. Solo hice de depositario. ;D

Salu2, Manuel

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2009, 11:07:28 »
Ya nos han movido al foro de Jugar en Linea, a ver si se apunta alguien mas. Lo dicho, lagunero, a empollarse el Chandler. ;D

Salu2, Manuel

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2009, 23:42:44 »
Reconozco mi poco dominio de esa etapa de la historia, me meto en la campaña para ver si aprendo algo. Entonces mi única preferencia es que quisiera estar en el bando francés y no ser el comandante en jefe, por lo demás apoyaré lo que decida la mayoría.

lagunero que se te ven los colores ;D, por lo demás, como dice manuel a empollar aunque estoy seguro que se miras detras del chandler encontras más cosas, que no sólo de tochos vive el hombre ;)

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

beren

  • Visitante
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2009, 12:41:16 »
Podeis contar conmigo... me amoldo a lo que sea.... la que mas me llama es Baviera, y a ser posible austriaco


valgalad

Re:Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #55 en: 06 de Agosto de 2014, 17:28:45 »
¿Siguió adelante y llegasteis a jugar? ¿Montamos otra? jeje
www.ArsBellica.net - Jugamos a wargames, fantasía, rol...