logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15209 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2009, 20:39:52 »
yo me lo compraré a medias con mi hermano cuando salga en steam, asi podemos jugar los dos (aunque no entre nosotros).

ultimamente lo pillamos todo así

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=10412&highlight=

en este hilo hay más información sobre la preventa, no sale en castellano hasta más adelante.
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 21:40:57 por txapo »

Spector82

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2009, 14:23:27 »
Metal Gear Acid 2 para psp, no es un juego de fantasia pero sí uno de cartas muy pero que muy estratégico.
El mejor juego de la psp sin duda
http://www.youtube.com/watch?v=x7ajW0ZHYjg

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #77 en: 19 de Junio de 2009, 14:29:46 »
miedo me da: me lo acaba de pasar mi hermano:

http://www.cyanide-studio.com/?rub=node&nid=806

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #78 en: 19 de Junio de 2009, 16:22:28 »
miedo me da: me lo acaba de pasar mi hermano:

http://www.cyanide-studio.com/?rub=node&nid=806

Una pena, porque la mayoría de los juegos de Cyanide sn un petardo...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

brackder

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #79 en: 23 de Junio de 2009, 21:44:25 »
   Finalmente he comprado DRAKENSANG y estoy alucinando con el juego, es un RPG a la antigua usanza, pero tuneado gráficamente hasta extremos insospechados; está optimizando muy bien, de modo que puedes jugar a tope de calidad con un ordenador no demasiado exigente.
   Y el estilo de juego me encanta, con una completísima hoja de personaje y un "leveleo" fantástico, en el que vas obteniendo puntos de experiencia al matar monstruos y completar misiones y que puedes gastar de inmediato, sin tener que esperar a subir de nivel.
   El sistema de habilidades y talentos es completísimo, puedes, por poner un ejemplo, desollar animales para obtener tendones y restos de cuero con los que fabricar flechas y arcos.
   El combate, en tiempo real con pausa táctica cuando quieras, para dar ordenes y organizar tu estrategia. Se basa en realidad en un sistema de turnos e iniciativa, pero se desarrolla sin pausa (salvo que tu la ordenes) con lo que da la sensación de un tiempo real.
   Además, en perfecto castellano, con manual a color y mapa; lUn 10 para FX interactive, por traernos este juego...

   Sin desbancar a ningún clásico, Drakensang me está pareciendo un juego soberbio, con una historia interesante, que engancha desde el momento en que, tras dejar atrás la primera aldea "de tutorial", accedes a la ciudad principal del juego y te empiezas a implicar en una trama de asesinatos muy sugerente...

   Y ahora viene el comentario...
   Drakensang está basado fielmente en un juego de rol alemán de gran popularidad, llamado The Dark Eye. He leído algunas pinceladas de su sistema de juego, un peculiar D20 con muchas ideas nuevas; sé que existe una cuarta edición en inglés, pero no consigo encontrarla por ningún sitio, para echarle un vistazo. Realmente, no hay mucha información (o al menos no he sabido encontrarla). ¿Alguien sabe algo más acerca del juego de rol de mesa?


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #80 en: 23 de Junio de 2009, 23:05:43 »
Me alegro de que te haya gustado el Drakensang, yo llevo jugadas unas 10-12 horas y realmente colma lo que ahora estaba buscando: un juego de rol para un jugador que tuviera algunas de las cosas de WoW o Guild Wars pero que también recuperará el espíritu de los juegos de rol de PC de hace años.

Sobre el juego de rol de mesa estuve mirando hace unos meses y parece ser que el soporte en inglés es bastante deficiente y son los fans los que traducen los suplementos que van saliendo en alemán. El juego se puede comprar aquí: http://rpg.drivethrustuff.com/index.php?cPath=76_208  y, por lo que sé, Drakensang sigue fielmente estas reglas.


Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #81 en: 23 de Junio de 2009, 23:18:37 »
Brrrr... pues yo tendré que esperar a actualizar mi Pc-cacharro. Cuando sea así me pienso comprar el Drakensang, que por lo que decís se corresponde con lo que yo quiero como juego de rol de ordenata.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Juka

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #83 en: 24 de Junio de 2009, 00:49:02 »
Jolas,

Yo también tengo el Drakensang y estoy jugando desde ayer. Creo que es una copiada del Neverwinter Nights en cuanto a interfaces pero el juego sigue siendo muy bueno y genuino, además de un argumento que engancha y un sistema de juego aceptable.

Pero ya os digo, quien haya jugado a NWN 2, por ejemplo, sabrá lo que digo. De todos modos recomiendo Drakensang para pasar unas horas entretenidas de vicio rolero.


hida_notegi

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #84 en: 24 de Junio de 2009, 04:45:39 »
   Y ahora viene el comentario...
   Drakensang está basado fielmente en un juego de rol alemán de gran popularidad, llamado The Dark Eye. He leído algunas pinceladas de su sistema de juego, un peculiar D20 con muchas ideas nuevas; sé que existe una cuarta edición en inglés, pero no consigo encontrarla por ningún sitio, para echarle un vistazo. Realmente, no hay mucha información (o al menos no he sabido encontrarla). ¿Alguien sabe algo más acerca del juego de rol de mesa?

http://www.lamarcadeleste.com/2009/04/dark-eye.html  ;D

Pd: Me llevado el perro al agua eh!  ;D

brackder

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #85 en: 25 de Junio de 2009, 14:32:55 »


Pd: Me llevado el perro al agua eh!  ;D

   ¿No era el gato?  ;D ;D

   He bajado el rpg (el manual en inglés) y voy a empezar a leerlo esta noche. Todo apunta a que me voy a encontrar con un gran juego...
   Por cierto, vaya enganche el Drakensang, Bowie...hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego de PC, y es cierto, es un buen sustituto del WOW, es como un WOW sin multijugador pero en el que a cambio puedes llevar a tu propio grupo (tanke, healer, mago, etc...) y sobre todo, con los graficos y sistema de experiencia que el WOW jamás hubiera soñado con tener...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #86 en: 25 de Junio de 2009, 14:36:19 »
Joer, yo ahora tengo la partición de Window del Mac a reventar. El Drakensang ocupa 8 gigas y ayer estuve hasta las 3.45 instalándome el Blood Bowl, que por cierto, es una P... PASADA!!! :D

Speedro

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #87 en: 25 de Junio de 2009, 14:38:24 »
Pues yo me he picado y me he vuelto a meter el Throne of Baal, sigue tan jugable como entonces...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

brackder

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #88 en: 25 de Junio de 2009, 14:43:13 »
Joer, yo ahora tengo la partición de Window del Mac a reventar. El Drakensang ocupa 8 gigas y ayer estuve hasta las 3.45 instalándome el Blood Bowl, que por cierto, es una P... PASADA!!! :D

   ¿Ya ha salido? ¿Ya ha salido? arf, arf...
   Este fin de semana me paso a la tienda a ver si lo tienen ya...
   ¿Está bien? ¿tiene las reglas del tablero? cuenta, cuenta....

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #89 en: 25 de Junio de 2009, 14:49:24 »
   ¿Ya ha salido? ¿Ya ha salido? arf, arf...
   Este fin de semana me paso a la tienda a ver si lo tienen ya...
   ¿Está bien? ¿tiene las reglas del tablero? cuenta, cuenta....

Yo hice el preorder digital y, aunque hoy es oficialmente cuando sale, ayer ya mandaban los emails para la activación y descarga. Creo que a partir de hoy está en tiendas.

El juego es EXACTAMENTE el juego de tablero adaptado a las reglas LRB 5.0 y tiene además modo campaña, campeonatos, juego online, vamos una gozada. Se pueden contratar estrellas, mejorar habilidades, hacerse con médicos, hechiceros,... vamos IGUAL que el juego de mesa.

Otros detalles interesantes es que podemos "pintar" los trajes de las miniaturas y el juego luce bastante bien. Al prinicipio cuenta un poco acostumbrarse a visualizar los turnos del contrario pero a los cinco minutos ya estás inmerso en el juego. Y por cierto, la IA del juego es MUY buena en partidos, no sé que tal estará en el desarrollo de una liga a la hora de adquirir habilidades, comprar jugadores y demás.

Creo que es un juego que todo aficionado al Blood Bowl tiene la obligación de tener. Ahora estoy esperando a que "salga" para DS, aunque ahí sí que no voy a hacer preorder...  ;)