logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15521 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2009, 14:28:13 »
Baldurs Gate 2 y su expansion... lo tiene todo y pese a sus años sigue teniendo una jugabilidad exagerada.
Y si no quieres dialogos preconstruidos dentro del grupo el IceWind Dale + Heart of Winter, que es lo mismo pero menos scriptado. Para mi gusto mejor BG.


Coincido con speedro 100%

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2009, 14:39:09 »
Este gothic 2 no es por turnos ¿verdad?


No, el Gothic es de rol de pseudoacción y con perspectiva en tercera persona y en 3D. He jugado un poco y me está gustando.

Speedro

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2009, 14:40:16 »
Esto es un antro de maldad hedionda Bubú, tápate la nariz que no vamos a dejar una rendija sin registrar...   ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kurikinton

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2009, 14:52:45 »
Que grandes Bubu y Minsc!!!

Aun recuerdo cuando le dabas al alt + F4s y salio el mensajito ese, de seguro que quiere dejar a bubu solo? o algo asi...Que tiempos!
Ya no se hacen juegos como los de antaño...ainssss

"... Bubú te echará de menos"

Juas, juas... qué recuerdos!

hida_notegi

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2009, 14:53:17 »

No, el Gothic es de rol de pseudoacción y con perspectiva en tercera persona y en 3D. He jugado un poco y me está gustando.

A mi me gusto bastante...pero era bastante incontrolable, sobretodo en las peleas.

Speedro

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2009, 14:57:55 »
"... Bubú te echará de menos"

Juas, juas... qué recuerdos!

Todos somos heroes, bubu, tú y yo; Los exploradores y los hamsters lo celebran por todas partes  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2009, 15:01:15 »
Tremenda Speedro!  :D
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2009, 15:03:36 »
A mi me gusto bastante...pero era bastante incontrolable, sobretodo en las peleas.


Tienes razón en lo de las peleas porque a mí me matan a la primera de cambio y eso que le aporreo al ratón todo lo que puedo. Esto de las batallas es lo que menos me gusta.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2009, 22:04:41 »
Todos somos heroes, bubu, tú y yo; Los exploradores y los hamsters lo celebran por todas partes  ;D  ;D
a mi me gusta Baldurs Gate 2 por que me recuerda ad infinitum al wizardry que jugaba de crio con un apple II plus de un colega,.. de hecho de vez en cuando lo vuelvo a jugar, ya lo he hecho con un paladin halfling, un arquero semi elfo y un elfo oscuro asesino.

Ultimamente mi hermano se ha acabado fall out y ha quedado muy contento, pero es tipo oblivion futuristico,... (lo ha compaginado con mount and blade)

netskaven

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2009, 23:56:50 »
No son exactamente lo que busca bracker, pero para mi los mejores son sin duda la saga de Elder Scrolls (Oblivion, Morrowind, ...) y los Fall Out. Una densidad de juego acojonante.

Otro que me tiene muy enganchado: The Witcher (sobre todo si te has leido las novelas).

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2009, 00:06:10 »
Yo tamién disfruté muchísimo con BG, pero paro no repetir mucho, apoyo a Pensator y "Los Caballeros de la Antigua República", un juego acojonante que encaja con lo que estás buscando, y si además te gusta el universo Star Wars... no tienes excusa.  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2009, 00:08:44 »
Yo tamién disfruté muchísimo con BG, pero paro no repetir mucho, apoyo a Pensator y "Los Caballeros de la Antigua República", un juego acojonante que encaja con lo que estás buscando, y si además te gusta el universo Star Wars... no tienes excusa.  ;)
yo fue el último que me jugué entero y si que es bueno, pero solo me costó acabarlo tres semanas jugando poco.

¿y por cambiar de tercio?? un rome total war jugando a muy dificil y con cartago?? es dificil de cojones!!!

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2009, 00:10:57 »
yo fue el último que me jugué entero y si que es bueno, pero solo me costó acabarlo tres semanas jugando poco.

¿y por cambiar de tercio?? un rome total war jugando a muy dificil y con cartago?? es dificil de cojones!!!

los buenos perfumes son los que vienen en los frascos más pequeños...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kurikinton

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2009, 01:32:06 »
Este hilo clama una encuesta en doodle (pero no sé cómo se crean :-X)

Speedro

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2009, 02:04:54 »
¿Como?¿No le ha hecho nada?¡Necesito una espada mas gordaaaaaaaa!   ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d