logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15507 veces)

brackder

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2009, 22:50:29 »
Veo que todos recordamos Baldur's...y todos seguimos buscando su descendencia.
Dicen que quiza sea el Dragon age (http://www.gamespot.com/pc/rpg/dragonage/index.html) pero hasta que no salga...
Por cierto, en clan DLAN, un web-cofradia de baldurs, siguen trabajando en mods cojonudas para Baldurs, recomiendo perder unos minutos porque vale la pena.

Siguiendo con la ayuda, Diablo III (sin ser rol) me ha parecido espectacular. Esperemos que no se quede en solo graficos y mata-mata...
Y cambiando de tercio, sin ser fantasia pero tipo Silent Storm, tienes el 7.62 high caliber (http://www.gamespot.com/pc/strategy/762/index.html), de combate tactico. A mi me gusto bastante, vas personalizando tu personaje y haciendo misiones (tu solo o en grupo, previo pago) de mercenario. El combate es seudo-turno, parecido pero no igual, donde cada "turno" son segundos/minutos que tu personaje tarda en hacer tus ordenes. Que tenia de malo? En ingles (no excesivo problema) y lleno de bugs (a mi me saltaba al escritorio bastante).
Y el otro era el heredero del jagged alliance, uno llamado Hired guns (http://www.gamespot.com/pc/strategy/jazzhiredguns/index.html). Sinceramente no cai en el por un motivo, no llevabas ningun personaje que fuese tu alter ego en el juego.

Mas artilleria??  ;D

   Halaaaa, el Jagged Alliance...!! Ya no me acordaba de las horas que dediqué a liberar Arulco de las garras de los opresores en el JA2. Creo que voy a empezar por aquí, aunque pedía un juego de fantasía se me han removido los recuerdos con este comentario... Luego estudiaré despacio todas las recomendaciones, que me habéis liado, y bastante. ¡Hay demasiado donde elegir!

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2009, 09:39:48 »
Bueno como no lo habeis mencionado.
Poco antes o poco despues, no lo recuerdo bien, de la salida del primer Neverwinter salió la transcripción electronica de un módulo clasico. Creo recordar que era casi como jugar a D&D en ordenador.
"El templo del mal elemental" eso si la historia esta bastante trillada.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

hida_notegi

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2009, 10:19:35 »
Bueno como no lo habeis mencionado.
Poco antes o poco despues, no lo recuerdo bien, de la salida del primer Neverwinter salió la transcripción electronica de un módulo clasico. Creo recordar que era casi como jugar a D&D en ordenador.
"El templo del mal elemental" eso si la historia esta bastante trillada.

A mi me parecio un grandisimo juego...combate por turnos, creacion de personajes, finales diferentes dependiendo de tus elecciones, habilidades que afectan los dialogos con pnj (intimidar, engañar, etc).
La historia es un referente en d&d, es mas, la tengo en papel...para mi un gran modulo!

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2009, 10:30:09 »
El Templo del Mal Elemental para PC no estaba nada mal, bastante bien implementadas las reglas de dragones y mazmorras.

En adición a todos los anteriores (perdón si alguien ya lo mencionó), añadiría los siguientes:

- Spellforce 1 y 2: es fantástico a más no poder, una mezcla bien llevada de táctica y personaje típico con sus características, habilidades e inventario. Vas eligiendo el tipo de personaje y avanzando en misiones en las que puedes reclutar tropas. Bastante chulo.

- Gothic 1, 2 y 3: Son de rol en primera persona, también con características e inventario, si bien no puedes escoger tipo de personaje. Pero la historia es muy atrayente, engancha de veras. Lo único es que, excepto el 3, los dos primeros (y mejores) son de hace varios años, pero me los he acabado encantado de la vida (y eso que yo rara vez acabo juegos, excepto los Baldur y poco más).


Klop

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2009, 11:59:52 »

Se aleja un poco de lo que te están recomendando... a mi me gustó mucho la Batalla de Wesnoth. Juego gratuito que te puedes descargar por la red en un momento, una especia de wargame táctico muy sencillito, completamente por turnos, en el que vas creando tu grupo de combate poco a poco mejorando sus habilidades por experiencia.

josemander

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2009, 14:45:57 »
y tambien gratuito con tematica medieval tienes "mount & blade" se parece a un juego mitico del mitico sid meier "pirates gold"

Aunque asi del rollo que preguntas en tu primer post: Los Baldur's gate y los Neverwinter nights

miskatonic

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2009, 16:41:19 »
Aqui otro que recomienda The Witcher.

Tal vez sea una recomendación poco objetiva ya que soy seguidor fiel de las novelas, pero el juego merece la pena muchísimo. La historia es buenísima, tus decisiones influyen en el transcurso de la historia y la jugabilididad es buena a mi entender. Aunque por turnos no es, y personajes solo llevas uno.

También hay que decir que soy poco videojugón pero mis diablos, mis neverwinter y mis calls of cthulhu si que me he echado.

Saludos

Donegal

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2009, 11:13:51 »
Ostras, nadie a mencionado el Age of Wonders II. Si te gusta el Heroes of Might and Magic este es tu juego
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Juka

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2009, 11:20:08 »
Jur, si me dejáis aprovecho el hilo para hacer una petición.

¿Dónde puedo encontrar juegos de este tipo, de fantasía, pero para Mac OS X?
Que no sean de pago, plis... ::) ;D

Donegal

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2009, 11:26:40 »
Citar
Jur, si me dejáis aprovecho el hilo para hacer una petición.

¿Dónde puedo encontrar juegos de este tipo, de fantasía, pero para Mac OS X?
Que no sean de pago, plis.

Gratuito y para mac : http://www.wesnoth.org/
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Juka

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2009, 11:28:18 »
Gratuito y para mac : http://www.wesnoth.org/

Muchas gracias!!

¿Hay más portales que ofrezcan lo mismo? ::) :P

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2009, 11:35:06 »
Ah el Wesnoth está muy chulo. Yo juego. Si alguien se anima a una partida algún día... :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2009, 14:16:43 »
Un voto por Fallout. Además , creo que lo ha reeditado junto con el 2 por un precio de unos 10 €.

Otra recomendación es que compréis el Micromanía de este mes por 4 € porque regalan el Gothic 2 y su expansión.

Juka

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2009, 14:21:04 »
Otra recomendación es que compréis el Micromanía de este mes por 4 € porque regalan el Gothic 2 y su expansión.

Otia!! Gracias por avisar ;D

Klop

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2009, 14:27:44 »
Este gothic 2 no es por turnos ¿verdad?