logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15212 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2009, 08:54:03 »
Siempre recordaré el Baldur's Gate por la frase "Patada a la rueda latossa!!", que soltaba el bueno de Minsc. Aquí una curiosa explicación del origen de la frasecita que me tuvo meses dándole vueltas a las cinco palabritas.


Por cierto, cada vez que avanzo más en el Drakensang, más me gusta el juego. Tiene tintes de WoW, Guild Wars y Baldur's Gate en un juego que cuesta 20 eurillos de nada.

hida_notegi

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2009, 09:22:24 »
Por cierto, cada vez que avanzo más en el Drakensang, más me gusta el juego. Tiene tintes de WoW, Guild Wars y Baldur's Gate en un juego que cuesta 20 eurillos de nada.

Si te engancha el Drakensang, el anterior (La sombra sobre Riva) no lo pruebes....  ;) [Eso si, no son graficos de nueva generacion y el combate es por turnos]

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2009, 10:20:40 »
A mí La Sombra sobre Riva también me pareció un juego excepcional. Efectivamente gráficos antiguos, pero una trama excelente con ambientación envolvente a más no poder.

Ya no se hacen juegos así.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2009, 11:13:25 »
Si te engancha el Drakensang, el anterior (La sombra sobre Riva) no lo pruebes....  ;) [Eso si, no son graficos de nueva generacion y el combate es por turnos]

Jeje, este está en mi pequeñísima y exclusiva lista de "juegos terminados".  8)

hida_notegi

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2009, 11:15:50 »
A mí La Sombra sobre Riva también me pareció un juego excepcional. Efectivamente gráficos antiguos, pero una trama excelente con ambientación envolvente a más no poder.

Ya no se hacen juegos así.

Por fin, alguien que lo conoce...UEEe :)
Pues una cosilla que problamente poca gente sepa. El conocido emulador DOSBOX ha sacado una version para...PSP! Y este (y Lands of Lore o EOB o...) funciona perfectamente, casi mejor que en pc pues los graficos quedan mas comprimidos.
Recomendado 100%

PD: No se si existe el DOSBOX en DS.

hida_notegi

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2009, 11:19:35 »
Jeje, este está en mi pequeñísima y exclusiva lista de "juegos terminados".  8)

Yo puedo decir lo mismo, el goblin estaba harto de dar vueltas y saltar a la vaca ;D...eso si, a raiz del tercero ataque los 2 anteriores (Blade of Destiny http://en.wikipedia.org/wiki/Realms_of_Arkania:_Blade_of_Destiny y Star Trail http://en.wikipedia.org/wiki/Realms_of_Arkania:_Star_Trail) pero no puede...

austercita

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #66 en: 18 de Junio de 2009, 11:20:11 »
PD: No se si existe el DOSBOX en DS.

Creo que existe, pero no todos los juegos cargan...  :-\

Speedro

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2009, 11:30:49 »
Ya que hablamos de viejunos... ¿nadie recuerda esa joya que se llamo Dark Heart of Uukrul;)
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 11:45:42 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2009, 11:46:39 »
Ya que hablamos de viejunos... ¿nadie recuerda esa joya que se llamo Dark Heart of Ukruul;)

Este molaba un huevo sobre todo porque para avanzar había que resolver acertijos y  no todo era matar y matar a mansalva.

Por cierto, para los que tengan mac recomiendo esta web: www.abandonmac.com
Se dedican a crear archivos ejecutables de DosBox con los mejores juegos de "nuestra época" y simplemente hay que arrastrarlos a Aplicacaciones y a jugar!. Hay muy buenos títulos ya y cada semana incluyen dos o tres nuevos.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2009, 12:07:01 »
No se si han mencionado la saga Dungeon Siege. No era la panacea, pero pasar unas horas entretenidas en plan rolero matando bichos bien valía...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2009, 13:40:18 »
Yo recuerdo como mi mejor juego de rol por turnos el Shinning Force de la megadrive. Eso si, era rol a la japonesa.
Probablemente ahora no jugaría a él ni cinco minutos.
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 13:48:19 por marjualeon »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2009, 14:22:05 »
no es exactametente lo que buscas pero esta semana sale a la venta mi juego preferido por fin para PC:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4a3929b612fde&idj=cw4862576f5c0ce&pic=PC

 ;D ;D ;D ;D ;D

brackder

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2009, 14:32:20 »
no es exactametente lo que buscas pero esta semana sale a la venta mi juego preferido por fin para PC:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4a3929b612fde&idj=cw4862576f5c0ce&pic=PC

 ;D ;D ;D ;D ;D

  ¿Esta semana ya? Es compra segura, lo vengo siguiendo un tiempo...además me sorprende, porque es la primera licencia GW que contiene el juego adaptado directamente del tablero (tiene dos modos de juego, arcade y por turnos), algo que siempre he echado de menos en otros títulos como el Warhammer Fantasy, dawn of war, etc... Ya desde el Dark Omen todo apuntaba a que nunca harían una adaptación fiel de la mesa al ordenador, pero parece que con Blood Bowl sí lo van a hacer...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #73 en: 18 de Junio de 2009, 16:05:51 »
Yo tengo entendido que el Bood Bowl sale la semana que viene, el 25 de Junio. ¿Estoy equivocado y sale antes?

netskaven

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #74 en: 18 de Junio de 2009, 17:24:27 »
Lo que si podeis tener bien entendido es que con ese pico fijo  xD