logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15510 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2009, 17:36:38 »
Baldurs Gate 2 y su expansion... lo tiene todo y pese a sus años sigue teniendo una jugabilidad exagerada.
Y si no quieres dialogos dentro del grupo preconstruidos el IceWind Dale + Heart of Winter, que es lo mismo pero menos scriptado. Para mi gusto mejor BG.

Y que lo digas!
Con esa música de fondo y tú ahí... ¡¡he venido a reclamar el trono de Baal!!
El único problema los bugs de determinada smisiones y circunstancias.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedro

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2009, 17:40:41 »
Anda que no hace años cuando jugaba yo al Baldur´s Gate 1 y 2, desde entonces lo he ido dejando...
¿Me estais contando que con el tiempo y la presumible mejora en los juegos no ha salido nada que lo mejore?

Pues si, BG 2 y Icewind Dale son la maxima expresión del genero. Ah, bueno, y en plan surrealista Planescape Torment aunque tecnicamente es como BG1.

Yo sigo buscando algo que reemplace a mi querido Baldur's Gate sin hallarlo...  :'( A ver si alguien me ilumina por aquí...

La misma casa saco cosas decentillas como el Trono de Jade o el Caballeros de la vieja republica, para un mono desesperado hacen el apaño, pero realmente a las sagas BG y IWD no le hacen ni sombra...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kurikinton

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2009, 18:24:00 »
Creo que lo que buscas se llama Eschalon Book 1. (aunque las anteriores sugerencias también me parecen muy acertadas)

Estuve bastante enganchado el verano pasado; tiene un poco de todo, y cierto tufillo "oldschool" que para mí es un aliciente más.

Puedes bajar la demo en reflexive.com

(ah, están a punto de sacar el 2, y según prometen con opción de importar personaje ;D)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2009, 18:52:45 »
Que lleves un personaje, con un grupo, con fantasia.. tengo uno, ademas con mucho humor que sale la semana q viene



Overlord 2
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

austercita

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2009, 18:58:20 »
El Overlord tenía buena pinta... aunque ya para acabarlo de arreglar, necesitaría algo de 2 jugadores, jugable en consola (eso era lo que tenía el BG!)

Lo digo porque si juego yo sola, el santo se aburre...  :-\

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2009, 19:20:12 »
A mi el Overlord 1 me aburrió a las dos horas y la demo del Overlord 2 me gustó un poco más pero es un juego que cansa por monótono.


hida_notegi

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2009, 21:21:39 »
Veo que todos recordamos Baldur's...y todos seguimos buscando su descendencia.
Dicen que quiza sea el Dragon age (http://www.gamespot.com/pc/rpg/dragonage/index.html) pero hasta que no salga...
Por cierto, en clan DLAN, un web-cofradia de baldurs, siguen trabajando en mods cojonudas para Baldurs, recomiendo perder unos minutos porque vale la pena.

Siguiendo con la ayuda, Diablo III (sin ser rol) me ha parecido espectacular. Esperemos que no se quede en solo graficos y mata-mata...
Y cambiando de tercio, sin ser fantasia pero tipo Silent Storm, tienes el 7.62 high caliber (http://www.gamespot.com/pc/strategy/762/index.html), de combate tactico. A mi me gusto bastante, vas personalizando tu personaje y haciendo misiones (tu solo o en grupo, previo pago) de mercenario. El combate es seudo-turno, parecido pero no igual, donde cada "turno" son segundos/minutos que tu personaje tarda en hacer tus ordenes. Que tenia de malo? En ingles (no excesivo problema) y lleno de bugs (a mi me saltaba al escritorio bastante).
Y el otro era el heredero del jagged alliance, uno llamado Hired guns (http://www.gamespot.com/pc/strategy/jazzhiredguns/index.html). Sinceramente no cai en el por un motivo, no llevabas ningun personaje que fuese tu alter ego en el juego.

Mas artilleria??  ;D

austercita

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2009, 21:25:38 »
Siguiendo con la ayuda, Diablo III (sin ser rol) me ha parecido espectacular. Esperemos que no se quede en solo graficos y mata-mata...

A ése le tengo ganitas, sí... Mucho me enganché con el II...

Me están viniendo a la cabeza varios de este tipo (mejorar habilidades, o sea que algo de RPG tienen) con personajes de la Marvel para PS2... Pero nada que ver con el Baldur's (ay, cuánta añoranza: juntamos dos toneladas por aquí :D)

hida_notegi

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2009, 21:35:11 »
Me están viniendo a la cabeza varios de este tipo (mejorar habilidades, o sea que algo de RPG tienen) con personajes de la Marvel para PS2... Pero nada que ver con el Baldur's (ay, cuánta añoranza: juntamos dos toneladas por aquí :D)

Gracias a Austercita he recordado el enesimo juego, Freedom Force, sin ser rol, pero mejorando a los personajes (que tu escogias haciendo una "squad"). Tuvo ampliacion en la que peleabas contra el III Reich.
Todo eso si con una gran estetica pulp. Recomendable. http://www.gamespot.com/pc/rpg/freedomforce/index.html

Comet

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2009, 21:38:59 »
Creo que no era muy conocido pero en su tiempo el DarkStone me engancho bastante :) Incluso tiene entrada en la Wikipedia! http://es.wikipedia.org/wiki/Darkstone


hida_notegi

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2009, 21:42:29 »
Entonces...es el momento de abrir la caja de pandora ;)

http://www.latabernaabandonada.es/

Speedro

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2009, 21:47:59 »
Es que pasar el castillo de los Troll con el macuto lleno de acido y antorchas o las cuevas de los Beholder con el grupo volviendose loco a cada paso nos ha marcado mucho.


Y ademas, y por encima de todo, esta Bubu y Minsc. Eso por si solo es motivo para jugarselo o para volver a pasarselo.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2009, 22:02:12 »
Que grandes Bubu y Minsc!!!

Aun recuerdo cuando le dabas al alt + F4s y salio el mensajito ese, de seguro que quiere dejar a bubu solo? o algo asi...Que tiempos!
Ya no se hacen juegos como los de antaño...ainssss
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Bargerald

Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2009, 22:13:13 »
!! A LOS OJOS, BUBU  ¡¡.

jurpque

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2009, 22:37:17 »
No los he jugado, y no se si seran como tu deseas. Pero estos 2 juegos son de lo mas recomendado en el genero rol.

- Fallout 3 (ciencia ficcion)

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49062d31dbbd6&idj=5866&pic=PC
ya sé que dijiste fantasía, pero es que fallout son palabras mayores, si te gusta el rol y no has jugado a fallout 1 y 2 no eres persona, mejor suicídate y acaba con tu existencia estéril.
Ni Baldurs ni Neverwinter ni Diablos que valgan...