logo

Autor Tema:  (Leído 10036 veces)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:37:13 »
¡1 Hora! Pero si no es de carreras, sino de apuestas (ocultas, que ahí tiene toda la gracia). En 30 minutos el trámite está listo...

Fredovic

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:54:27 »
Totalmente de acuerdo.

En el caso del Winner's Circle, sólo lo jugué una vez, pero la partida se me hizo eterna y no me pareció especialmente divertido, probablemente porque el grupo de jugadores era lento y tardamos ¡casi una hora! entre explicación y primera carrera. Nada que ver con el Formula Dé, que también es largo, pero mucho más emocionante, sobre todo si juegas un campeonato en plena temporada de F1.  :)

Es un juego que en mi caso ha tenido gran éxito con grupos de jugadores ocasionales, hay que explicar que el juego es coñero y que hay que jugar con brio, si no, no tiene sentido...

Ah, y como no hayas jugado con la "variante" que viene al final de las apuestas ocultas, incluyendo el 0. El juego es para quemarlo... ;)

Canales

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:36:01 »
Sí, sí, lo hicimos todo como decís (apuestas ocultas, con el marcador de 0). Pero el grupo hizo la partida insoportable(mente lenta) y no me quedó más remedio que ponerle la cruz.  :P

brackder

  • Visitante
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:02:55 »
 Pero de eso no tiene la culpa el juego, sino el grupo... a mi Winner Circle, sin ser el colmo del sumum de los juegos de carreras, me parece un juego correcto para sacar a mesa de cuando en cuando, divertido y sobre todo, breve. Ponerse a darle al coco jugando a este juego me parece algo raro, ya... :D

   Yo el que NO recomendaría es AVE CAESAR, me parece una monstruosidad de malo, porque ni simula una carrera de cuádrigas, ni sus mecánicas tienen gracia alguna...

   El Um reifenbreiten es un muy buen juego, que con otro grafismo no tan "mortadelo y filemón" hubiera sido, quizá, tomado más enserio.

   Fórmula D y Rallyman, dos juegos para no equivocarte. Y a mí me gusta más el segundo, porque fórmula D sí que da lugar a verdaderos análisis parálisis de conteo de casillas y trazado de curvas. Pero ambos son muy divertidos.

   De cartas, tienes el extraño Giro D´Italia, de Ghenos, que no he llegado a probar aún porque no me da muy buena espina, y un filler sencillote pero con mucha chispa ciclista que es el Der Ausreisser, cuya reseña hice aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=4359.msg37013#msg37013.

   Si levantas los pies del asfalto te podría interesar Race the Wing (también de Ghenos), pero no te puedo decir nada de él...

   Estos son los que yo conozco y de los que te podría hablar un poquillo, de los demás, nada, salvo que ahora va a salir Fomula 1, de Ghenos, y que también está Moto-GP (FFG / Edge) que siempre me ha llamado la atencion, y por supuesto, Circus Máximus, que tuve fotocopiado hace eones y al que creo que llegué a jugar alguna vez. (para, al cabo de los años, ponerme los dientes largos con el diorama/tablero que se monta en la Fira de la Ascensió, en GRanollers...)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:47:55 »
+10 al TurfMaster (soy uno de "los 7 de Murcia"  :D :D).
Además afirmo que "es divertido". Si bien es cierto que el gran peso de la diversión recae sobre los humanos que se reúnen en torno a la mesa, TurfMaster tiene elementos propios del juego que "invitan" a reirte (generalmente del otro, a saber: "¡¡Ja,ja. Te vas a comer la vaaallaaa!!" –leer con tarareo– , "-¡¡He pasado la meta!!. -Perdona. Has perdido porque yo con este joker que me quita el handicap te adelanto en la llegada. ....)
A esto se le suma la facilidad de aprendizaje (que no de juego) y su vistosidad. Mención especial a esos caballicos tan bonitos que, a menudo por algún manazas, se caen todos al colocar uno... ¡Es tan divertido!.  ;D
En otro plano, tampoco descartaría Circus Maximus. Es otro rollo, pero la diversión está asegurada entre tanto latigazo, frenadas, derrapes, aurigas jodidos...
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:49:22 »
Circus máximus vale absolutamente la pena... eso sí, aún  estoy buscando una forma de disminuir la consulta a tanta tabla...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:42:35 »
Circus máximus vale absolutamente la pena... eso sí, aún  estoy buscando una forma de disminuir la consulta a tanta tabla...

Para mí es el mas divertido con diferencia de todos los que he probado y tampoco me parece muy pesado mirar tablas, joer si estan en el tablero impresas ;D

Por otro lado me sorprendió el Leader1, no soy fan del ciclismo pero creo que quedaban bien representados los tipos de corredores que existen. Muy poco dependiente del azar ( para un par de cosillas) pero el movimiento, ,cuando te escapas, si fuerzas hasta quedarte tieso de energía... Lo elige cada uno, mas o menos cmo el en el circus.

Saludos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:17:53 »
Es que el Circus Maximus es un wargame táctico, tíos...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2013, 01:35:12 »
Asteroyds
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2013, 11:05:49 »
El mejor de carreras que conozco es el Snow Tails. ¡¡¡Brutal!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2013, 11:13:19 »
A mi Circus Maximus me chifla.
La unica pega que le veo
es que el orden en que los corredores
mueven en cada turno es aleatorio...

Aunque he visto aurigas esperar una vuelta
a que otro con carro ligero y caballos veloces
les doble...

Pero por lo demas es un juego muuuuy divertido...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2122
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2013, 11:23:07 »
De los que he probado:

Top Race: Juego de subastas mezclado con carreras de formula 1. Es el más divertido de todos, puteando a los rivales bloqueandoles el paso y malgastando cartas de avance de su color :)

Formula D: Divertido pero con dos puntos negativos fuertes: Su duración y alta dependencia del azar.

Rallyman: El que menos me ha gustado de los tres, un juego de precio demasiado alto según mi opinión, y demasiado solitario multijugador para mi gusto.