logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14511 veces)

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2009, 13:05:23 »
Lo que no entiendo es porque Juliet no me quitó el voto, porque su voto contra mi era -1, pero bueno, daba igual  :D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2009, 13:11:57 »
Farrels...diste en el clavo, nadie te oyó pero diste ;)

Yo desde aquel dia que sobreviviste sospeche de ti.
Mi error,poner si me equivocaba,la proxima lo pongo directamente y si me equivoco ya se encargara la masa de lincharme  ;D

Por una vez que estaba atento a ver quien se conectaba y llego Uan para tirarlo todo por la borda.
Que se le va a hacer cosas del juego. ::)

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2009, 13:13:23 »
A mí me parece que la gente que ha jugado a "paso de mis condiciones de victoria, que ganen los demás buenos" ha desvirtuado la partida.

Pero que se oye allá a lo lejos? Puede ser?

Si, es Katalina pasando de su rol en ESDLA



EvA

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2009, 13:16:14 »
Por la parte que me toca, creo que el rol de Walt también merece revisión. Dos expediciones obligado, sin poder hacer nada en ellas (la acción era "buscar al perro"), señalan al personaje. Ah! Y la guinda, matarlo en esa expedición que iba obligado cuando Jack pidió que se quedara en la base. Un sinsentido!

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2009, 13:16:25 »
Aren, teníais intención de contactar conmigo de alguna manera?

Se lo planteaste al duo sacapuntas los dos primeros días?

El día 1 era un suicidio ir de excursión- decidí no ir
El día 2 fue "Mariquita el último"- no me dio tiempo de ir. Hice el conato y me amenazasteis con el linchamiento
El día 3 fui en seguida pude- porque no viniste? Yo hubiera sido tu mejor amigo y me podrías apoyado en mi versión de que yo era el perro de Walt  ;D

Desde el día que leí las reglas sabía que todo el mundo iba a cascar el rol sudando de sus objetivos, porque os conozco como si os hubiera parido!!!!

Una vez dije que no me apuntaria a una partida en qeu los malos no pudieran esconderse de sus roles, y no lo he cumplido, espero cumplirlo en el futuro

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2009, 13:19:15 »
La verdad es que no tenía ni idea de quien eras hasta que lo dijo Katalina. Ese mismo día mage me dio la lista.

Sinceramente, no había coordinacion, lo suyo era que cuando tú fueras, mage nos dijese quien eras y que contactaramos. Pero ya te digo qu no sabía nada...De hecho la noche 2 tuve que decirle a mage que matara o a boone o a walt y no sabía que jugadores eran.

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2009, 13:23:02 »
Por cierto, que sea la última vez que un buen número de personas me dice en medio de la partida como tengo que postear.

En ningún momento falté el respeto a nadie.

Mi estrategia fue no dejar titere con cabeza, jugar como un bueno, tratar de cargarme los que yo pensaban que eran malos hasta follarme a Ben y si de camino caían inocentes, pues mala suerte.

Cuando viera conveniente me hubiera ido de excursión (como hice) para que algún malo se pusiera en contacto conmigo

Tenía a Walt localizado y sabía como esconderme de el. Tuve mala suerte que Ecko me investigó porque fue el que más putee en toda la partida, joderrrrrrr.

En el momento en el que me decís como tengo que postear, tengo que cambiar mi estrategia, y pienso que no puse nada malo para que me la hicierais cambiar.

Esta partida la he jugado así, ya veremos que postura adopto en la siguiente.

Lo que si se, es que tome la que tome no me la vais a cambiar


austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2009, 13:26:04 »
Pues Xolo, a mí ya comenté que ese tono "agresivo" fue el que me dio la pista de que no eras trigo limpio...

Y claro, irte de expedición tenía el peligro de que alguien (Mr. Eko, o quien fuera) te pudiera investigar... A ver, si no, por qué conseguí yo no ir a ninguna :D

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2009, 13:26:55 »
Pues Xolo, a mí ya comenté que ese tono "agresivo" fue el que me dio la pista de que no eras trigo limpio...

Y claro, irte de expedición tenía el peligro de que alguien (Mr. Eko, o quien fuera) te pudiera investigar... A ver, si no, por qué conseguí yo no ir a ninguna :D

ecko me investigó estando yo en la base!!!

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2009, 13:34:21 »
ecko me investigó estando yo en la base!!!

Motivos le estarías dando :D

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2009, 13:34:49 »
en primer lugar: felicidades por la partida. Me lo he pasado en grande!! bueno, excepto las 40 horas que tuve que estar sin postear. No sólo porque no podía hablar, sino porque temía que me matasen. Me explico: cuando decido investigar a Xolo voy en cabeza con las votaciones; si hubiese terminado como la más votada, hubiese sobrevivido a costa de sumar más horas de silencio. Eso significaba que habría gastado mi habilidad de supervivencia y por tanto los Otros me podían matar ya tranquilamente por la noche. Porque estábais desorganizados, que si no...

Xolo, en serio, iba a investigar a Mage o a Eva, pero cargaste tanto contra mi que me pareciste muy sospechoso. Además estabas muy tenso y nervioso en comparación a otras partidas, así que te investigué.

¿Por qué revelé mi rol y lo que averigué? Porque ya sabía quien era Libby (o Cynthia) porque había muerto y tenía localizado a Boone, con lo que sólo me faltaba esperar que muriese porque estaba claro que era uno de los primeros objetivos de Los Otros. De Jin me podía esconder fácilmente no yendo de misión. así que me interesaba que la partida acabase pronto.

Si me arriesgué a ir el otro día fue para intentar cazar al malo que nos faltaba porque con los objetivos cumplidos me interesaba acabar cuanto antes la partida para que no me matasen y porque estaba firmemente convencida de que Juka decía la verdad. Pensaba investigar a Superlópez, aunque por privado dije que investigaría a Alexeiv. De hecho, ya había mandado el privado a manub, cuando Uan por mp me dio que estaba convencido de que Alexeiv era Jin. Entonces decidí investigar a Alexeiv y le mandé un privando a manub pridiendo rectificar, cosa que me dejó.

Total, que yo diría que las cosas me han venido muy de cara. Pero tened claro que yo he jugado a cumplir mis condiciones de victoria y ganar.

Y sí, hay personajes que hay que cambiar porque tienen condiciones de victoria muy difíciles. Y en cuanto a Eko, cambiaría el número de horas que tiene que estar sin postear, porque con la combinación que he dicho antes, tiene dos habilidades que se pueden convertir en inútiles.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2009, 13:45:41 »
Por cierto, que sea la última vez que un buen número de personas me dice en medio de la partida como tengo que postear.

En ningún momento falté el respeto a nadie.

Pues lo siento, pero yo sí sentí que me faltabas al respeto y no sólo a mi sinoa otros jugadores, y créeme que estuve a punto de dejar la partida. De hecho le dije a manub que depende de como fuesen los post del día 4 dejaba la partida. Y buena parte del día 3, además de no postear porque no podía estuve meditando si abandonarla.

Creo que uno puede ser contundente en sus afirmaciones sin faltar al respeto, y lo siento, pero decir a la gente que es boba, que no se entera... así como tu lo dices, yo lo entiendo como falta de respeto.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2009, 13:46:52 »
Ya decía yo que Katalina se había enfadado...  ;D

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2009, 13:49:49 »
Sí Aren, pero sabes que si hubiese podido postear, lo hubiese hecho. Es mas, esas 40 horas me siriveron para pensar, porque posiblemente si puedo postear, dejo la partida. Porque, Xolo, si varias personas te advierten sobre tus post, digo yo que será porque las estás molestando, ¿no? Entonces creo que lo más lógico es moderar el lenguaje, y no esperar a que el máster te dé un toque.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Juka

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2009, 14:00:15 »
...estuve a punto de dejar la partida. De hecho le dije a manub..

Lo mismo digo, de echo pedí la dimisión a Manub pero rectifiqué porque quedaba ná y menos para que terminara.

No me lo he pasado bien, que lo sepáis.