logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14512 veces)

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2009, 12:48:34 »
A mí me parece que la gente que ha jugado a "paso de mis condiciones de victoria, que ganen los demás buenos" ha desvirtuado la partida.

+1

E hicieron, que yo personalmente, cuando era la única mala se me quitaran las ganas de hacer nada. Estuve a punto de decir, venga, soy Ethan, linchadme!!

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2009, 12:51:11 »
Tampoco entendí porque el primer dia mage mató a Shannon...mejor a Boone, o a sayid, o a walt.

Manrico

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2009, 12:51:57 »
yo ya habia tan poco sitio para ir de paseo, que me ha sido imposible apuntarme a alguna para encontrar el que me faltaba.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2009, 12:52:21 »
Los otros teníais la información acerca de quién era cada uno? La compartió Ben?
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2009, 12:52:57 »
Me dio la lista justo antes de morir,...antes solo tenía ms intuiciones  :(

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2009, 12:53:08 »
A todo esto, felicidades a los ganadores (joíossssss!) :D

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2009, 12:53:15 »
Los premios de las expediciones a veces no eran evidentes, en dos casos fueron inmunidad durante dos dias a la hora de ser linchado / asesinado. Cosa que no decia a los implicados, aunque nunca lo necesitaron.

No me fui de vacaciones, y no crei que se liara tanto, ni que tendria tan poca conectividad. Lo siento.

Austercita y Aren, estoy de acuerdo con vosotras, vuestros personajes y condiciones de victoria eran bastante dificiles de jugar. En un futuro se impondria una revision de ellos.

Tu rol Austercita, lo veia asi como un "simpatizante cylon", que, dependiendo de como fuera la partida, podia irse hacia un lado o otro.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2009, 12:55:05 »
Pero las condiciones de victoria de Rousseau son que los supervivientes no ganen, o sea, va con los chungos.
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2009, 12:55:35 »
Los "otros" no jugamos como equipo, o no hasta que mage se fue de esa manera, y mellamo supo que había sido investigada.
Richard nunca me comunicó de que iban las misiones
Mage no pidió consejo sobre los asesinatos, hasta que a la noche 2 le dije que rol sería bueno que "desapareciera".
Y la lista me la dió el día que la linchamos.

Nosotros sabiamos que nos traicionariamos para nuestras condiciones de victoria.

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2009, 12:56:12 »
Austercita y Aren, estoy de acuerdo con vosotras, vuestros personajes y condiciones de victoria eran bastante dificiles de jugar. En un futuro se impondria una revision de ellos.

Tu rol Austercita, lo veia asi como un "simpatizante cylon", que, dependiendo de como fuera la partida, podia irse hacia un lado o otro.

Sí... y tenía el problema de todos los personajes "veleta", que nadie tenía claro - ni yo tampoco - si era buena o mala (todavía me acuerdo de Rachael Mosquera en BR!!!)

Pero lo cierto es que, tal y como estaba planteado, tenía que durar hasta el final, que la partida se alargara, y cargarme al otro u otros que quedaran prácticamente yo solita... Vamos, impossible del tó :D

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2009, 12:57:25 »
Jajajaja, austy, la mia tambien era imposible. Hacer que JUliet sobreviviera, sabiendo que me conoce y que me iba a traicionar, ademas de que tiene unas condiciones totalmente diferentes a las mias. Pero ha sido divertido... ;D

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2009, 12:57:32 »
Pero las condiciones de victoria de Rousseau son que los supervivientes no ganen, o sea, va con los chungos.

Pero tiene que salir de la isla, luego va con los buenos... porque estos tienen que ganar...

Anda que no le di vueltas al condenao pegsonaje!  :D

Superlopez

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2009, 13:02:12 »
Y lo que hay que cambiar son las condiciones de Ethan...nunca sobrevivrá él y Juliet...ademas de que Juliet siempre lo traicionará aprovechando que las condiciones de Ethan es que Juliet sobreviva.

Estoy de acuerdo, estabas entre la espada y la pared...sabias que yo en un determinado momento iba a ir a por tí y no podías hacer mucho (matarme por ejemplo).
Creo que si hubieses tenido más tiempo no se te hubiese cazado tan facilmente, ahi he tenido suerte porque he podido moverme a mis anchas mientras tu no te defendías.

Por lo demás yo me veía perdido cuando empezó a acusárseme y me la jugué al ir de expedición. Mandé un privado a uan para que me investigase y parecer que no me importaba, pero no lo hicieron y me dieron un día más de vida  ;D

Farrels...diste en el clavo, nadie te oyó pero diste ;)

En toda la partida no intercambié ni un mensaje con los otros, no tenía sentido porque yo era bueno en cuanto a objetivos. No podía decir quienes eran pero tenia la información para "conducir" los votos si llegaba el momento...demasiado potente en mi opinión.

Al masteer, felicidades. hay cosas que pueden mejorarse, pero el esfuerzo hay que agradecérselo y yo me lo he pasado bien, que es de lo que se trata

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2009, 13:03:01 »
Por cierto Katalina, yo no sabía quien eras hasta que lo dijiste. Y realmente pensaba que te habías mosqueado con Xolo, por su forma de decir las cosas.

Lo digo aquí porque he visto tus posts del otro hilo.

Cierto es que no pude, y seguramente no me habría defendido, porque era totalmente inútil. En el momento que la gente empieza a cantar roles yo cierro el chiringuito. Y en esta, siendo mala, y en las futuras. Desde la mansión me propuse que nunca diré mi rol, sea mala o buena.

Nos vemos en serials, y allí si me exigís el rol, aunque sea buena (o mala, que allí somos todos malos) tampoco lo daré.  ;D

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2009, 13:04:21 »
Si, el rol de ethan hay que cambiarlo. Era un sin sentido. Pero cuando me tocó ser el lider de los otros me lo pasé muy bien decidiendo los asesinatos, jijijiji