logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2907 veces)

xolo

CluedoXolo. Reglas y roles
« en: 18 de Junio de 2009, 17:13:50 »




En esta partida todos los jugadores sabrán que rol es cada uno de los jugadores y las habilidades que tienen, esto no será secreto.
El primer día de partida se dirá cual es la misión común que tienen que realizar los jugadores y ese, será el objetivo de victoria principal.
La partida estará ambientada en una mansión de los años 20 en la que los jugadores deberán convivir durante un fin de semana, que en tiempo real equivaldrá a ……..
Lo que si que será secreto será los objeivos adicionales que pueda tener cada jugador, o no. Aquí está la gracia de la paritda.
Por lo tanto, ganarán los que lleguen vivos al lunes por la mañana y hayan cumplido el objetivo principal y a la misma vez hayan satisfecho sus objetivos personales, si es que los tienen.

El juego estará dividio en 15 turnos
1.   Viernes tarde
2.   Viernes cena
3.   Viernes noche
4.   Sábado desayuno
5.   Sábado mañana
6.   Sábado comida
7.   Sábado tarde
8.   Sábado cena
9.   Sábado noche
10.   Domingo desayuno
11.   Domingo mañana
12.   Domingo comida
13.   Domingo tarde
14.   Domingo cena
15.   Domingo noche

Turnos de comidas (desayuno, comida, cena): van en ese orden, un jugador puede saltarse una de ellas, pero jamás dos seguidas.

Turnos diarios (mañana, tarde, noche): van en ese orden, un jugador puede saltarse tres de ellas, pero al cuarto deberá dormir obligado.
Ejemplo: puede hacer cosas durante la mañana, la tarde y la noche, pero lo siguiente que viene, que es la mañana, deberé dormir.
Si eliges, o bien debes dormir obligado durante la mañana, además te perderás el desayuno, si lo haces por la tarde además te perderás la comida. Es la única tara que hay a no dormir por la noche.

Que pasa en los turnos de comidas? Todo el mundo que pueda o quiera (según restricciones) debe juntarse en el comedor. Abriré un hilo y todo el que esté en esa comida podrá participar en él. Los que estén en esa comida no pueden empearse.
NOTA IMPORTANTE: los que no hayan podido asistir a esa comida NO PODRÁN ABRIR NI LEER, ESE HILO.

Que pasa en los turnos diarios? Todo el mundo puede moverse por la casa a su libre albedrío. Abriré un hilo en el que solo podreís poner chorradas y en el que yo puedo postear cualquier evento o regla adicional. Todos los jugadores que se encuentren en una estancia podrán emepearse.
NOTA IMPORTANTE: Si más de un jugador se encuentra en una estancia, si alguien quiere hablar, deberá mandar un privado a TODOS LOS QUE ESTÉN EN ESA ESTANCIA, no pueden mandarse privados en secreto unos con otros porque todos escuchan lo que pasa.

xolo

Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 17:14:37 »
espacio para roles

xolo

Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 17:15:00 »
1. Uan
2. Rick Blaine
3. Horak
4. Afrikaner
5. Manub
6. Manrico
7. Aren
8. Piluka
9. Katalina
10. Wellington
11. Alexeiv
12. Farrels
13. Me llamo
14. Joangm
15. Ymupuk
16. PhilipJfry
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 10:16:45 por xolo »

xolo

Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 17:15:29 »
Ahí va un primer avance de las reglas, faltan muuuuuuuuuuchas más

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 17:19:13 »
Apuntame .

Y a Me llamo por si acaso las plazas son limitadas como la otra vez  ;D

xolo

Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 17:21:30 »
Apuntame .

Y a Me llamo por si acaso las plazas son limitadas como la otra vez  ;D

no se que haré con las plazas, pero de momento os tengo en cuenta!

ya veremos que haré al final

limitadas seguro que son, porque menos de 20 seremos casi seguro!!!

Juka

  • Visitante
Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2009, 09:58:07 »
Uan, no consigo arrancar el instalador del foro, sinó ya hubiera avisado para que pudiérais jugar la partida subdividida. Ya os diré algo.

Carcassonne85

  • Visitante
Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2009, 10:02:47 »
¿Me puedo apuntar?

Edito: ¿cuándo empieza la partida? Porque yo este fin de semana estoy fuera, así que no podré.

joangm

Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2009, 10:09:18 »

ykumup

  • Visitante
Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2009, 10:10:40 »
Anda, apuntasme, crei haberme apuntado ya

xolo

Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2009, 10:16:23 »
¿Me puedo apuntar?

Edito: ¿cuándo empieza la partida? Porque yo este fin de semana estoy fuera, así que no podré.

supongo que por octubre, noviembre

pero te preapunto, vale?

Carcassonne85

  • Visitante
Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2009, 10:26:56 »
supongo que por octubre, noviembre

pero te preapunto, vale?


¿En serio va a tardar tanto en empezar?

xolo

Re: CluedoXolo. Reglas y roles
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2009, 10:29:55 »
1ª partida : Serials - Partida en fase de inscripción.

2ª partida : CASTRONEGRO. De vuelta al origen  - Partida en fase de inscripción.

3ª partida : La Fuga de Colditz - Idea de partida en fase de creación - Partida en fase de inscripción.

4ª partida : WW - Juego de Tronos - Idea de partida en fase de creación y de inscripción.

5ª partida :  RAE-Wolf - Partida en fase de creacion y posteo.

6ª partida : Bskalvania II. La Furia de Drácula - Partida en fase de creacion y posteo.

7ª partida : BSK of HORROR 2  - Partida en fase de inscripción.

8ª partida : Underworld II. Revolution - Partida en fase de creacion y posteo.


todas esas van antes que estas

es posible que alguna se anule y el cluedo gane puestos, pero si se juegan las 8...echa cuentas tu mismo