logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10670 veces)

Tom Sawyer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Ubicación: Madrid
  • mmm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2009, 17:11:38 »
Marvel Vs. System TCG

No lo he probado, a pesar que en una tarde de compras compulsivas cayó en la saca, la oferta de 2 mazos de iniciación por 9 Euros.

Busqué por internet las instrucciones o un tutorial, por que eso de leerse las 40 paginillas del librito de explicaciones del juego, que viene con los mazos, es para sacar nota.

En la web, las instrucciones o el "How to play" siguen sin estar del todo claras. Y realmente, para el poco tiempo libre del que disponía para intentar asimilarlo, decidí dejar el juego para mejor ocasión.

El "arte" de las cartas es muy bueno. Los números, poderes y demás condiciones, son muy buenos ( mucho mejores que las cartas de Pokemon TCG, que es el otro juego de cartas al que sí juego con mis "pequeños contricantes", donde los
gráficos son mas "ñoños " y además, el tamaño de las fuentes es para jugar con lupa).

Echo de menos una presentación o un tutorial básico de como jugar al Marvel vs System, del tipo de Pokemon TCG. En este último  una vez que finalicé de ver el tutorial paso a paso que tienen colgado en Internet probé a jugarlo y gracias a ello, nos ha salvado alguna tarde lluviosa de invierno con los críos (y no tan crios).

En cuanto a lo del programa para la NDS, lo instalé pero el tamaño en la NDS es taaan pequeño, que si no sabes de que va el juego, puedes seguir liándote sin coger la esencia del mismo.

Estoy de acuerdo también en los comentarios sobre Meristation (me parece además que estos utilizan indiscriminadamente el "corta y pega" para todos sus comentarios, y los que logran traducir de páginas externas a ellos, lo hacen de pena. Nada que ver, y me enorgullezco de ello, con los comentarios, reseñas y opiniones de mis queridos BSKEROS)

Spector82

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2009, 19:03:29 »
Marvel Vs. System TCG

No lo he probado, a pesar que en una tarde de compras compulsivas cayó en la saca, la oferta de 2 mazos de iniciación por 9 Euros.

Busqué por internet las instrucciones o un tutorial, por que eso de leerse las 40 paginillas del librito de explicaciones del juego, que viene con los mazos, es para sacar nota.

En la web, las instrucciones o el "How to play" siguen sin estar del todo claras. Y realmente, para el poco tiempo libre del que disponía para intentar asimilarlo, decidí dejar el juego para mejor ocasión.

El "arte" de las cartas es muy bueno. Los números, poderes y demás condiciones, son muy buenos ( mucho mejores que las cartas de Pokemon TCG, que es el otro juego de cartas al que sí juego con mis "pequeños contricantes", donde los
gráficos son mas "ñoños " y además, el tamaño de las fuentes es para jugar con lupa).

Echo de menos una presentación o un tutorial básico de como jugar al Marvel vs System, del tipo de Pokemon TCG. En este último  una vez que finalicé de ver el tutorial paso a paso que tienen colgado en Internet probé a jugarlo y gracias a ello, nos ha salvado alguna tarde lluviosa de invierno con los críos (y no tan crios).

En cuanto a lo del programa para la NDS, lo instalé pero el tamaño en la NDS es taaan pequeño, que si no sabes de que va el juego, puedes seguir liándote sin coger la esencia del mismo.

Estoy de acuerdo también en los comentarios sobre Meristation (me parece además que estos utilizan indiscriminadamente el "corta y pega" para todos sus comentarios, y los que logran traducir de páginas externas a ellos, lo hacen de pena. Nada que ver, y me enorgullezco de ello, con los comentarios, reseñas y opiniones de mis queridos BSKEROS)

hOLA Tom Sawyer
Pues hiciste bien en pillarte esos mazos de iniciación pues estan a buen precio y el juego es muy divertido. Como bien dices, hace falta una especie de tutorial adecuado, sobretodo videos que enseñen como jugar o muestren el desarrolo de una partida, tal y como los tienen los demas juegos de cartas, digase magic, Yu gi ho, pokemon, juego de tronos.... porque la verdad, el problema de este gran juego de cartas es ese, que la gente no lo entiende muy bien y claro, al no cogerle el tranquillo acaba por abandonarlo. Cuesta algo hacerse con el sistema de juego, sobretodo por lo mal explicado que está, pero una vez te haces con el te das cuenta de que es muy completo, que es mucho mejos que los demás, o eso es lo que me parece.
En cuanto al juego de la Ds no he tenido ocasión de probarlo, pero tal y como dices he oido muchas críticas negativas al respecto, en especial en cuanto a los gráficos. Yo tengo el de la psp, el cual te recomiendo, o si no puese hacerte con este creo que tb hay uno para pc, que dicen que está muy bien.
Aquí te dejo un enlace de las reglas de Vs System que a mi en su día me sirvió bastante y estan algo resumidillas.

http://entertainment.upperdeck.com/OP/vs_rules/files/es/VsCompRules9feb2005_es.pdf

Pero como te digo, la mejor forma de aprender a jugarlo es con la psp o con el ordenador, porque de este modo te das cuenta de lo que puedes o no puedes hacer, ya que la máquina no te deja hacer lo que no puedes, solo resalta las cartas que puedes utilizar, y así es mas fácil cogerle el truco y aprender el tema de los turnos y las fases de cada uno

Mira Tom Sawyer
Te voy a hacer una breve explicación del juego en si para que, ya que dices que los tines instalado en la ds, le cogas el truco y puedas difrutarlo. A mi me costó hacerme con el control pero porque no tuve a nadie que me explicara, sino que fui haciéndome con el a base de jugar, pero a mis amigos se los he explicado y lo han cogido en un plis. Leyendose las reglas es más dificil enterarte, pero si alquien te lo explica es mejor, aunque sea por encima, es mejor así que ahí voy:

1º Fase de Robo: Bueno esta fase no hay ni que explicarla............ cada jugador coge una carta de su mazo y ya tá, salvo al principio de la partida que coge cuatro y te da la opción de mulligan.... lo típico.

2ª Fase de Recursos: Esta fase es importante y consiste en en que subes a un línea delantera (ojo, no a las líneas de combate) los recursos. Las mejores cartas para poner ahí son las de "ubicación" y de "vueltas de trama" (verdes y azules respectivamente), pues puedes seguir usándolas aunque las hayas subido. Las de "personajes" y "equipo" (Rojas y plateadas) puedes tb subirlas a la hilera de recursos, pero entonces ta no podrás usarlas. Por lo que si tienes cartas azules o verdes, son las que debes usasr en esta fase sin dudar, sino tienes, entonces uas las rojas y plateadas. El objetivo de esta fase es acumular "puntos" para luego poder poner a luchar a los personajes o equiparlos. Es decir, si tienes una carta en la hilera de recursos, tendrás 1 punto, por lo que solo podras reclutar a personajes que 1 de valor. Si tienes 2 cartas en recursos, pues personajes que cuesten 2 o menos, si tienes 3 cartas en recursos, pues personajes que cuesten 3, o uno q cueste 2 y otro q cueste 1, o tres que cuesten 1... Por eso siempre es importante subir un carta, aunque sea de las rojas o plateadas...... nunca te quedes sin subir una carta en esta fase.

3º Fase de reclutamiento: Aquí sucede lo último que te decía, reclutas personajes en función del número de recursos que hayas, uno  o varios, los que puedas. Aquí tb los puedes equipar ( cartas plateadas) acción que tb depende de los recursos q hayas subido, pues como en todas las cartas en una de sus esquinas viene indicado el número de recursos que tienes que tener para emplearla.

4º Fase de Formación: Fase muy importante tb, pues determina tu ataque. Aquí tienes que fijarte en las cualidades de las cartas de personajes, las que has subido en la fase anterior. En la parte izquierda de las mismas verás que no tinen ningún logotipo, o que tienen una mira dibujada, o unas alas dibujadas, o ambas, mira y alas. Pues bien, si no tienen ninguno de estos dos logotipos (q representan alcance y vuelo respectivamente), quiere decir q ese personaje tiene q atacar por obligación desde la primera fila, pues si lo pones en la segundo fila no podra atacar ni causar daño alguno. Si tiene la mira (alcance) quiere decir que si puede atacar desde la seguna fila y si tiene las alas (Vuelo) es que ese personaje puede atacar a un adversario que esté situado en la seguna fila ( se entiende que en la segunda fila del adversario, es decir la trasera) y esté a su vez defendido por otra carta, es decir, que tenga delante otra carta. Si el personaje tiene ambos logos, pues tiene tanto alcance como vuelo. Otra cosa a tener en cuenta aquí son las filiaciones, que vienen escritas en cada carta ( es decir, si el personaje pertenece a Amigos Arácnidos, a X-men, X-tasis, Inferno, los cuatro fantásico, guerreros del crimen, etc......) pues si dos personajes pertenecen a la misma pueden tanto defenderse com atacar juntos.

5º Fase de combate: Bueno, aquí es donde los personajes se dan cera. Si es tu turno, eliges un atacante y un adversario y atacas. Y si es el turno de tu contrario, pues hace lo propio. Aquí pues intervienen los valores de ataque y defensa de los personajes, que pueden tanto fortalecerse como devilitarse ya sea por lo que has hecho anteriormento como equiparlos y tal, como por lo que suceda durante el combate, ataques, usos de vuelcos de tramas, ataques o defensas conjuntas... Tb puedes usar la habilidad especial de cada personaje, algunos tinen mas de una, que son muy variadas y el saberlas usar es lo que marca tb la dirfernecia entre la victoria y derrota, y pueden ser del tipo de: SAcrifica a un personaje tuyo y tu adversario perdera 3 de ressistencia, si dejas ko a un personaje tuyo el adversario no podra atacar este turno, si tal jugador lucha contra un enemigo con vuelo gana tres de ataque y resistencia............. Son infinidad y la mayoria están muy bien, cuesta entenderlas pero cuando te haces con ellas todo va como la seda.

6º Fase de recuperación: Esta fase es muy importante. Yo al principio no me daba cuenta de que estaba esta fase, porque como dices las reglas del juego no están del todo bien explicadas, y nunca la usaba y siempre veía como la máquina recuperaba personajes y a mi se me quedaban todos KO, y por consiguiente la máquina acababa con un ejército y yo con una mísera carta por lo que me daba pal pelo. En esta fase, inmediatamente posterior a la de combante, pues recuperar a un personaja aturdido, que se pondrá en pie y se preparará para el siguiente turno.



Bueno esto es lo básico y espero haber sido claro. Pensaba escribirte algo mas corto pero al final como las persianas.

VAnga saludos



« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 20:13:34 por Spector82 »

Godavary

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2009, 23:47:35 »
Hola:

He jugado mucho tiempo a Magic, Pokémon, Vampire, y a un sin fin de juegos de cartas coleccionables y la verdad es que Versus es... MALO Al principio puede gustar, al cabo de unas cuantas partidas te das cuenta que es absurdo, de estrategia no tiene casi nada, solo pegar pegar pegar y quien tiene a los superhéroes más gordos gana, por eso este juego ha desaparecido, porque es absurdo y aburrido, al contrario de Magic, que le habeias acusado que quien tiene las mejores cartas gana y tal... MENTIRA tras estar jugando muchos años sé de buena tinta que no es así, hay un sinfin de estrategias, muchos tipos de cartas y se puede ganar de diversas formas con infinitos combos y más. Sin duda el mejor juegos de cartas intercambiables junto con VTES (Vampire).

Para quien diga lo contrario que piense por qué ha desaparecido del mercado en poco tiempo y por qué lleva tantísimos años Magic.

Con esto no pretendo ofender a nadie, para gusto los colores.

Un saludo.


netskaven

Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2009, 10:08:36 »
Para quien diga lo contrario que piense por qué ha desaparecido del mercado en poco tiempo y por qué lleva tantísimos años Magic.

¿por el negocio y el mafioteo que hay a su alrededor?  :P


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2009, 20:56:55 »
el mejor juego de cartas para PSP es sin duda el neverland card battle,una mezcla de juego de tablero y rol que con muy pocas cartas te ofrece una variedad increible,probadlo  ;)

Godavary

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2009, 21:28:24 »
el mejor juego de cartas para PSP es sin duda el neverland card battle,una mezcla de juego de tablero y rol que con muy pocas cartas te ofrece una variedad increible,probadlo  ;)

Jeje claro, para la PSP sí, pero VS tal cual es distinto

Spector82

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2009, 23:35:16 »
Hola:

He jugado mucho tiempo a Magic, Pokémon, Vampire, y a un sin fin de juegos de cartas coleccionables y la verdad es que Versus es... MALO Al principio puede gustar, al cabo de unas cuantas partidas te das cuenta que es absurdo, de estrategia no tiene casi nada, solo pegar pegar pegar y quien tiene a los superhéroes más gordos gana, por eso este juego ha desaparecido, porque es absurdo y aburrido, al contrario de Magic, que le habeias acusado que quien tiene las mejores cartas gana y tal... MENTIRA tras estar jugando muchos años sé de buena tinta que no es así, hay un sinfin de estrategias, muchos tipos de cartas y se puede ganar de diversas formas con infinitos combos y más. Sin duda el mejor juegos de cartas intercambiables junto con VTES (Vampire).

Para quien diga lo contrario que piense por qué ha desaparecido del mercado en poco tiempo y por qué lleva tantísimos años Magic.

Con esto no pretendo ofender a nadie, para gusto los colores.

Un saludo.



hola.
Bueno, como dices para gustos los colores, pero yo creo que Magic de estrategia tiene mas bien poco en comparación con el de Marvel. Yo tb he jugado bastante al Magic, sobretodo en 1997-98 que fue cuando quizás mas fama tuvo aquí en España, y durante estos diez años lo he jugago bastanta, aunque por temporadillas, cuando daba la vena, pero la verdad que el Marvel Trading Card creo q le da mil vuelta. Si, el Vs lo descrubrí hace poco, hará unos meses, pero creo q ya he jugado bastante como para darme cuenta que es mejor q el Magic. A lo mejor pasa lo que dicers q al principio entretiene y luego aburre y acabo volviendo al Magic, pero por ahora no creo la verdad........
En cuanto al juego de Vampire no lo he jugado. Una vez vi a un grupo jugándolo y me pareció bastante chulo la verdad, pero nunca he tenido cartas de el ni he tenido ocasión de jugarlo, pero parece un juego completo.
Saludos


hola
Bueno, la verdad es q magic vive mucho del marketing, eso hay q reconocerlo, pero la Marvel vive todavía mas del marketing y la verdad es que su Vs System no ha cuajado en cuanto a ventas, porque a mi su jugabilidad si q me ha convencido.
Saludos.
Jeje claro, para la PSP sí, pero VS tal cual es distinto
¿por el negocio y el mafioteo que hay a su alrededor?  :P




Apuntado queda el Neverland Card BAtlle para descargar....... Espero q esté en castellano porque sino de poco me voy a enterar. He estado viendo videos del juego y no tiene mala pinta, aunque se da un aire al Final Fantasy Tactics q la verdad me acabó aburriendo bastante.

Saludos

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 00:02:48 »
el juego esta en perfecto ingles,pero bueno,los textos son bastante simples y las reglas son muy sencillas.

pues si,para PSP es el mejor de cartas pero en lo que a juego de cartas "fisicas" el mejor es el señor de los anillos de JOC,ahi si que podias ganar un torneo con muy pocas cartas raras (y con poco dinero por supuesto) de ahi que el juego durara tan poco,no era necesario gastar cantidades industriales de dinero para tener un mazo competitivo y las nuevas expansiones no desequilibraban el juego hasta tal punto de tener que volverte a gastar mas dinero en actualizarlo.

pa gustos los colores,no?  ;)

Spector82

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2009, 21:26:33 »
hola a todos los besekeros
Reabro este hilo solo para refirmar mi porstura respecto a esta obra de arte llamada Marverl Trading CArd.
Que poco se juega a este juego y que bueno es. Desde luego para mi punto de vista ni comparación con el Magic, y eso que he jugado al Magic muuuuuuuuchos años, pero desde luego ante este juego el Magic se convierte en un juego muy simple en el que gana quien tiene las cartas mas gordas. Y no soy un fanatico de la Marvel, jamás me había intersado por estos superheroes de USA y los conocía poco, pero es q este juego de cartas es completísimo, el VS me parece un sistema cojonudo.
Yo a lo q es las cartas físicas las he jugado poco, pero e q la versión de la psp es un vicio total. !!!!Dios q montón de cartas, de estrategias a realizar, de combimaciones, etc!!!!
Recomiendo a todos los q gusten de los juegos de cartas y en especial a los magiqueros q prueben esta joya. Yo tengo la versíon de psp pero ahora me estoy descargano por la mula la versión de pc q dicen q es mejor. Cuando la tenga instalada y la haya probado a fondo ya comentaré pues dicen q trae incluso mas cartas...... !!!unas 900!!!
El juego es dificil de aprender a juagar, y dominarlo mucho más, peor en cuanto le coges el truco te das cuenta de lo inmenso q es y casi q no se puede parar de jugar....... Es q me llevo la psp a todos lados.
Saludos

Bargerald

Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2009, 22:39:09 »
Pues yo con todo mi respeto a tu opinion apoyo lo que comento Godavary hace tiempo, el VS es un sucedaneo del Magic del que coge algunas mecanicas básicas y la estrategia es sacar el bicho mas gordo que puedas para eliminar al contrario mientras que en Magic hay diferentes formas de ganar y tiene mas profundidad. Yo lo que mas es jugado es Magic, Leyenda de los 5 anillos y Vampire y me quedo con este ultimo por ser un multijugador de negociación realmente bueno, porque independiente de las cartas que utilices puedes ganar si sabes manejar al resto de jugadores.

Spector82

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2009, 00:23:54 »
Pues yo con todo mi respeto a tu opinion apoyo lo que comento Godavary hace tiempo, el VS es un sucedaneo del Magic del que coge algunas mecanicas básicas y la estrategia es sacar el bicho mas gordo que puedas para eliminar al contrario mientras que en Magic hay diferentes formas de ganar y tiene mas profundidad. Yo lo que mas es jugado es Magic, Leyenda de los 5 anillos y Vampire y me quedo con este ultimo por ser un multijugador de negociación realmente bueno, porque independiente de las cartas que utilices puedes ganar si sabes manejar al resto de jugadores.

Hola BArgerald, q tal?
Pues la verdad es q todo el mundo me suele contestar igual q tú, siempre se suelen quedar con Magic y dicen que el de Marvel copia cosillas del primero. Algunas cosillas del marvel trading card es cierto q son un poco copias del Magic, pero muy pocas y para mi opinión creo q esas cosas las mejora con creces. Sinceramente, creo q la gente no ha probado a fondo el Marvel Trading CArd, porque los q conozco y opinan son asiduos de Magic y sin embargo del marvel apenas lo han jugado dos o tres veces. Y creo q ahí está la cuestión, q mientras a Magic puedes aprender a jugar enseguida el Marvel Trading Card requiere de un proceso de aprendizaje bastante chunguillo, pero eso creo q luego cuando dominas el asunto te quedas maravillado de la de cosas q se pueden hacer en el juego. Y esta es mi opinión, y repito  q he jugado bastante al Magic y es un juego q me gusta, pero es q el Marvel me ha enamorao. Pero bueno, para gustos los colores y si la gente quiere Magic...
Por cierto, el juego ese de Vampire al q te has referido no lo he probado y ya son muchos lo que me dicen q se trata de un juegazo, sin duda voy a ir a por el tal Vampire a ver q tal q tiene muy pero q muy buena pinta. ¿¿¿ES tb coleccionable o se trata de algo "fijo" al estilo Dominion??? Mi contanto más "íntimo" con el Vampire ha sido una vez q vi a un grupo jugar, pero nunca lo he jugado, a ver si me hago con algunas cartas para ver q tal porque promete.
Venga un saludo.
 

vadercillo

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2009, 07:00:39 »
Yo espero que no te ofendas pero dudo que hayas jugado a Magic realmente, al menos que hayas jugado algo mas que pachangas con algun amigo. Decir que en Magic gana el que tiene las cartas mas gordas (o caras) es directamente desconocer el juego, solo tienes que ver la infinidad de barajas /estrategias que hay, de hecho en la historia de magic hay muchas barajas que han ganado sin necesidad de dejarse un paston en ellas, Goblins, elves, quitacartas o la misma affinity. Magic tiene muchos formatos de juego desde jugar con todas las expansiones hasta hacerlo solo con el ultimo bloque que salga entre otras.

Si te gusta el VS me parece estupendo, si no te gusta magic tambien cada uno tiene sus gustos, pero esa afirmacion que has hecho sobre magic no tiene ningun sentido, hay muchisimas cosas malas que tiene magic pero desde luego que el tener las cartas mas gordas te de la partida no es una de ellas.

« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 07:09:59 por vadercillo »

duckman22

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2009, 14:06:56 »
En primer lugar el juego de vs system no es malo, pues no se basa solo en pegar hay combos, tal vez demasiados burros que se cargaron el juego, nadie hacia frente al combo de reed richards con el lanzallamas era victoria automatica, el juego es muy  bueno es la verdad, pero intento abarcar demasiado en poco tiempo, y no tenia la base de jugadores del magic.

Hay muchos  juegos coleccionables geniales como heroclix, leyenda de los 5 anillos, vs system, el de wow, pokemon yu gi oh pero tienen un fallo todos:

Son jugeos que salen a raiz de una serie de un libro de rol o de unos comics, por lo que parece que el mercado es para esos jugadores, magic nacio como juego de cartas es la diferencia.

Ademas magic tiene el boca a boca las presentaciones los torneos etc, magic tiene una base de cartas infinita por eso magic es el mejor juego por el soporte de los jugadores y por la actulizacion de reglas y diferentes formatos en los que jugar.

Claro que marvel es preciosoy novedoso pero es eso superheroes, x cierto el juego quebro, asi que no jugaria mucho pues jugadores que jueguen hay poquisismos, este verano en inglaterra vi que vendian sabretooh foil a 1 libra , xd cuando salio aqui la gente se mataba por ellos, con el tipico deck de la hermandad.

X cierto el juego de psp es genial la verdad pero no me podia pasar la ultima fase ni a la de 4, la que empiezas contra mente maestra que pone sentinel todos los turnos, xd, es imposible esa fase xd.

Resumiendo vs system e sun buen juego pero sin jugadores jejejejej, nunca ningun juego d ecartas hara frente al magic, pues en magic para ser arbitro tienes que estudiar es un juego complejo la verdad.

Papipo

Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2009, 15:21:32 »
Es muy entretenido este VS System, muy estratégico, no se queda en un simple " a ver quien tiene la carta mas poderosa" como en el magic

Me parece a mí que nunca has jugado muy "en serio" a Magic.

duckman22

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2009, 15:32:20 »
Bueno yo he jugado en serio a magic y eso es cierto, sin tierras dobles y fetchland chungo jugar legacy, sin tarmos o mutavobedas chungo extendido, de tipo 1 no hablo, es decir resumiendo magic es caro y si necesitos cartas "gordas" pero no una sino un playset de cada.

Dime mazos de extendido competitivos que sean tier 1 que bajen de los 400 papeles. Y mira que tiro por lo bajo que suyo es decir 600 minimo. De legacy mejor no hablemos, una thershold son cuantos papeles?

4 tarmos 4 fow mas 10 dobles ya van 640, mas las fetchland etc etc son 900 papeles.

Excepciones haberlas hailas pero no mola jugar siempre con estas excepciones, elves de combo es bartao y bueno pero aburre jugar lo mimo siempre, resumiendo para tener un buen pool en magic minimo 3000 euros, es decir para jugar legacy extendido y tipo 2 de manera divertida con posibilidades de ganar.


Edito para añadir: no se donde veis que goblins es baratos (4 encabezahordas mas las fecthland, ya van un pico), claro que si decis que no ha jugado en serio a magic lo mismo os puedo decir sino jugais en un circuito muy exigente, dime un mazo barato de legacy que haya ganado en lml o en la lcl, no se creo que en esa parte lleva algo de razon pero en el termino de que en magic tienes que tener un mazo bueno para ganar, y un mazo bueno supone que las cartas de esa mazo suban de precio. Affinity es lo unico baratillo, espera que lleva 4 ravager y 3 pinchos de side, hasta las he visto con mox de cromo, xd.   
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 15:37:23 por duckman22 »