logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 20000 veces)

Threason

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2009, 13:32:44 »
Yo no soy muy fanático de nadie, pero por citar a uno que me hace gracia, Tom Jolly (Wiz-war, Drakon, Cave Troll) que hace juegos sencillitos y ochenteros que me traen buenos recuerdos de la época del spectrum y el Chaos...

De los "quemacerebros" más serios tengo juegos preferidos, pero no autores concretos.

hemp

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2009, 13:37:02 »
A diferencia de con las mujeres, con los diseñadores nos podemos permitir mariposear, asi que... ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

des06

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2009, 13:45:04 »
En general, y por ahora, me encantan los juegos de Wallace y Uwe, sus nuevos juegos son los que espero con más ganas, quizá porque entre mis 5 juegos favoritos hay dos de cada (Brass, AoS, Le Havre y Agrícola) ... el quinto es el TtA del checo este de nombre impronunciable ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2009, 13:45:25 »
Oh! nadie se ha fijado en Corey Konieczka? Será que es Ameritrash?... pero los juegos que realiza siempre tienen muy buenas ideas.

http://www.boardgamegeek.com/boardgamedesigner/6651

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2009, 14:29:09 »
1) Wallace (y sólo tengo suyo el SoE, pero aún así ;P)
2) Schadt
3) Knizia (por mucho que me pese xD)

Speedro

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2009, 15:54:28 »
Oh! nadie se ha fijado en Corey Konieczka? Será que es Ameritrash?... pero los juegos que realiza siempre tienen muy buenas ideas.

http://www.boardgamegeek.com/boardgamedesigner/6651

Si, si no fuese por Olotka y lo que me priva el Cosmic Encounter estaria en mi lista seguro...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Hagel

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2009, 17:52:36 »
Oh! nadie se ha fijado en Corey Konieczka? Será que es Ameritrash?... pero los juegos que realiza siempre tienen muy buenas ideas.

http://www.boardgamegeek.com/boardgamedesigner/6651

+1

De los mejores para mi gusto en relacion calidad/cantidad.

Por otro lado, estoy deseando probar algun juego de Wallace porque ultimamente no paro de "leer" maravillas en el foro sobre sus juegos (AoS, Brass...) y no tengo ningun juego suyo (aunque el "Railes" esta de camino  ;D)

angel3233

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2009, 00:57:30 »
Casi 4 meses despues de iniciar este hilo me encuentro con que de los 8 Knizias que tenia he pasado a 12 y me han bajado los Kramer y los Schacht.
¿Amo en secreto a Knizia? bueno le llamare Reiner que ya le tengo confianza :)

Es que casi sin darme cuenta este hombre se esta adueñando de la estanteria y eso que no soy muy fan del alemán (que si no no se como estaria la cosa  ::))

Por cierto quién es el amo y señor de vuestros estantes y armarios?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2009, 00:59:59 »
1) Wallace
2) Friese
3) Rosenberg
+1

no se en que orden pero probablemente sean mis 3 preferidos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

angel3233

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2009, 01:17:38 »
+1

no se en que orden pero probablemente sean mis 3 preferidos.

Desengañate, estás en mi misma situación: Amas a Knizia  :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2009, 08:05:27 »
Desengañate, estás en mi misma situación: Amas a Knizia  :D

Knizia tiene sus cosas buenas y, ese es el problema, sus cosas malas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2009, 09:18:08 »
Yo lo tengo muy claro, me casaría con Knizia, me divorciaría para quedarme con sus juegos y su dinero (porque seguro que no le aguanto, que es un pijo y un pesao) y luego le declararía amor eterno y sincero a Don Greenwood (ASL).
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

men

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2009, 10:37:39 »
Yo lo tengo muy claro, me casaría con Knizia, me divorciaría para quedarme con sus juegos y su dinero (porque seguro que no le aguanto, que es un pijo y un pesao) y luego le declararía amor eterno y sincero a Don Greenwood (ASL).

Pues yo me lo crucé un par de veces el año pasado en Essen y no tenía pinta de ser ni pijo, ni pesado.

Mi diseñador fetiche en la actualidad es Stefan Feld. El Roma me gustó, pero es que el Notre Dame y el In the year of the dragon me apasionan. Estoy esperando como agua de mayo su último diseño Macao que parece que sale ya, y además con dados !!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2009, 10:39:30 »
Yo no me quedaría con ninguno de por vida.

Yo me compro los juegos por el juego no por el autor que los diseña. Un autor puede tener juegos excelentes, buenos, mediocres y malos. Yo miro cada juego por separado y si me interesa o me gusta, me lo compro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2009, 10:43:30 »
yo miro el juego antes que el autor, aunque puede que eso le de un punto al juego cuando estoy sopesandomelo....

y asi a lo tonto, tengo unos cuantos de Kramer, seguido de Dorn, Wallace, Schacht