Mucho ha llovido desde que inicicié el post, más de 3 años de hecho. En ese tiempo mi vida ha cambiado mucho y echando un ojo a las estanterias mi colección también; El tiempo de tener cientos de juegos ya quedo bastante atrás, hace ya bastante tiempo que llegue a la conclusión que en cuanto a juegos para mí; menos es más. Ya no compro ningún juego que no vaya a disfrutar y jugarlo al menos como para justificar su compraY haciendo mención al titulo del post, parece ser que mi encanto por Knizia y Schacht fué decayendo, de hecho del primero solo conservo Samurai y del segundo ya no me queda ninguno.A dia de hoy el rey de mi ludoteca es Feld, el para mi casi desconocido en 2009, solo era un apunte en el mensaje, convertido en numero uno de la colección tanto en número de juegos como en partidas jugadas.No se como sera mi vida dentro de 3 años, solo espero seguir bien con mi mujer y mis niñas y seguir disfrutando de los juegos con ellas y los amigos. Habrá que ver si la cosa habrá vuelto a evolucionar y habra un nuevo rey de la colina, quien sabe...En vuestro caso también ha evolucionado la coleccion con el pasos de los años?? Un saludo a todos