logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 19903 veces)

angel3233

Alta fidelidad a un diseñador
« en: 19 de Junio de 2009, 18:24:50 »
Estaba mirando mis estadisticas de usuario en la BGG, decidi organizar mi coleccion por diseñador a ver que me encontraba, ya que he hecho bastantes cambios en los estantes;

 El caso que el tito Knizia seguia en cabeza, cosa que casi sabia sin mirar la lista, bueno no, que cuando me llegue el Patrician de la Math Trade, Michael Schacht y el, empataran a 8 juegos.

En mi caso estos dos, seguidos de cerca por Kramer son los que se han hecho fuertes en mi coleccion,  pero ¿Que pasaria si tuvieramos que elegir un solo diseñador para nuestros juegos?; es decir por asi decirlo un matrimonio ludico en que que fuesemos fieles por naturaleza, ignorando a los otros tentadores diseñadores.

Candidatos hay a porrillo, pero si al elegir a uno tuvieramos que desechar para siempre a los demas la cosa cambia bastante:
Con quien os quedariais de por vida ??

Knizia y sus cienes y cienes de juegos ??
Rosenberg por su agricola y le Havre ??
Klaus Teuber que es algo mas que Catan ??
Wallace ??  Dirk Hern  ??  Kramer ??  Schacht  ?? Friese ??  Seyfarth ??  Chvátil ?? Dorra ??  Feld?? ....etc etc

 ??? ::) ???
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 18:27:02 por angel3233 »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 18:33:14 »
¡te has dejado a Faidutti!  ;D

no, yo creo que si tuviera que casarme con uno, lo haría con Wallace porque "en conjunto" hace los juegos que me atraen. ¡y tengo solo el Brass! y ademas parece que le da bien a las pintas  :P, por otro lado "le pondría los cuernos" con Stephen Baker (el heroquest y el cruzada estelar me pueden, pero son "aventurillas", ¡nunca mejor dicho!)

ademas, estar casado con Knizia sería un imposible para mi. Eso de levantarse tan temprano y estar diseñando más que jugando, y pensando más en lo que voy a ganar que en lo que hago, y esa mente tan cuadrada y matemática, y ese.....

¿he dicho que me caso con Wallace?  ;D

angel3233

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 18:44:13 »
Faidutti seria el mas infiel de todos, a el tio le gustan todos los juegos  :D el dia que haga una reseña mala de alguno sera para enmarcarlo  :)

angel3233

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 18:49:47 »
Yo tampoco me veo toda la vida con Knizia  :) pero si hay que elegir, creo que me quedaria con Wolfgang kramer

angel3233

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2009, 18:51:47 »
Eso si, en las despedida de soltero, me lo montaria con Rosenberg y Schacht  ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2009, 21:10:29 »
Con Wallace por pasado, presente y futuro.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2009, 23:14:13 »
Wallace, por supuesto.
[:·:|:::]

Speedro

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2009, 23:28:13 »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2009, 23:29:15 »
Cuatro dados, son cuatro dados...
[:·:|:::]

angel3233

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2009, 00:46:25 »
si que le han salido pretendientes a Wallace (no me extraña, diseñar juegos y encima liberar Escocia)  ;)

ilopez10

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2009, 02:47:04 »
A mi me gusta mucho Chvátil, aunque sólo tengo dos juegos de él (Graenaland y Through the Ages) Ambos diseños me parecen realmente ingeniosísimos.


Speedro

Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2009, 03:34:34 »
si que le han salido pretendientes a Wallace (no me extraña, diseñar juegos y encima liberar Escocia)  ;)

 ;D  ;D  ;D

Yo en realidad me quedaria con Don Greenwood o con Peter Olotka sin dudar pero no me he podido resistir a meter la foto de Wallace berreando...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2009, 04:20:32 »
Yo soy fan de semidios Mark Herman.

Tengo Pacific War, Peloponnesian War, Gulf Strike, For the People, France 1944: The Allied Crusade in Europe, Empire of the Sun, Aegean Strike, Flashpoint: Golan y The Habit of Victory.

Este año sacará el Washington's War.

Salu2, Manuel

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2009, 06:31:01 »
Después de Wallace, me quedaría con los chicos de Splotter Spellen, cuyos nombres no soy capaz de reproducir, y con Vlaada.
[:·:|:::]

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta fidelidad a un diseñador
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2009, 06:58:08 »
1) Wallace
2) Friese
3) Rosenberg