logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1009 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
cartas en papel fotográfico?
« en: 20 de Junio de 2009, 21:07:09 »
Hola. Hoy he comido un Mcmenú y me han regalado el revelado digital de 20 fotos 10x15 cm. Sólo tengo que pagar un euro por gastos de envío

Mi idea es la de hacer en archivos jpg o bmp 20 composiciones 10x15 donde quepan varias cartas en cada una de ellas.

El hecho es que me gustaría tener el Black Vienna. Si tenemos en cuenta que son 62 cartas, tendría que poner en cada foto unas cuatro cartas. Una pena que no fueran 60 cartas en lugar de 62, porque eso me perimitiría 3 cartas por fotos (y un mayor tamaño).

No me importaría que las cartas fueran pequeñas, pero temo que la trasera de las cartas tengan el nombrecito de la casa digital que los revela, dando lugar a un problema ya que el black vienna se juegan con cartas ocultas y el nombre prpagandístico en las traseras podría revelar de qué carta se trata; así que prefiero que, auqnue las cartas sean pequeñas, pueda usarse de algún modo fundas transparentes para poder tapar su parte trasera e ncaso necesario.

¿Tenéis idea de qué composición podría hacerse? (La verdad es que no he echado mano de la regla todavía para medir nada. El lunes lo haré en el trabajo, pero si los expertos tenéis alguan sugerencia, mejor que mejor.

Otra opción es la de hacerme un juego con menos cartas. ¿Alguna sugerencia de qué juego puede ser?
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 21:13:41 por Simónides »