logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12824 veces)

Spector82

  • Visitante
¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« en: 21 de Junio de 2009, 09:00:22 »
Hola foreros.
Queríamos opiniones sobre este juego. He estado buscando una reseña sobre el pero no encuentro nada.........
¿Alguien lo ha jugado? ¿Está en español?
Venga gracias

ilopez10

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 09:18:44 »
Hola:

Si, está en español editado por Devir y es muy largo y con muchos detalles en las reglas para considerarse un juego sencillo para recién iniciados.

Básicamente, el argumento del juego es que cada jugador representa el papel de un conde que trata de aspirar al trono de un reino. Hay muchas cosas por hacer para conseguirlo: manejar nuestros cuatro nobles (cada uno con sus ventajas y debilidades), hacer expediciones a paises lejanos, ser la cabeza de la iglesia, ser el jefe de la asamblea de nobles, establecer alianzas con otros jugadores, pactos, traiciones, asediar ciudades, contratar mercenarios...

Es un juego muy largo y como ya te he dicho con demasiados detalles. Aunque pone que se puede jugar 6 jugadores, yo sólo lo haría en el caso de que todos conozcan las reglas, si no es una locura.

Por cierto, que el usuario Thunder_cc hizo una reseña en el foro, aunque si la has buscado, no aparece bajo el nombre de "caballeros guerreros" sino el de su nombre en inglés "warrior knights":

http://www.labsk.net/index.php?topic=10469.0

Saludos

Spector82

  • Visitante
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2009, 10:21:53 »
Hola:

Si, está en español editado por Devir y es muy largo y con muchos detalles en las reglas para considerarse un juego sencillo para recién iniciados.

Básicamente, el argumento del juego es que cada jugador representa el papel de un conde que trata de aspirar al trono de un reino. Hay muchas cosas por hacer para conseguirlo: manejar nuestros cuatro nobles (cada uno con sus ventajas y debilidades), hacer expediciones a paises lejanos, ser la cabeza de la iglesia, ser el jefe de la asamblea de nobles, establecer alianzas con otros jugadores, pactos, traiciones, asediar ciudades, contratar mercenarios...

Es un juego muy largo y como ya te he dicho con demasiados detalles. Aunque pone que se puede jugar 6 jugadores, yo sólo lo haría en el caso de que todos conozcan las reglas, si no es una locura.

Por cierto, que el usuario Thunder_cc hizo una reseña en el foro, aunque si la has buscado, no aparece bajo el nombre de "caballeros guerreros" sino el de su nombre en inglés "warrior knights":

http://www.labsk.net/index.php?topic=10469.0

Saludos

Hola otra vez, ilopez10.
Gracias por la respuesta, pues en cuanto termine de escribirte pasaré a leerme la reseña del Caballeros Guerreros. ¡Claro, por eso no encontraba la reseña, porque estaba copn el título en inglés!
Al final en nuestra lista de juegos para el verano hemos decidido incluir el In the year of dragon que nos comentaste, q tiene buena pinta, pues nos hemos informado bien
la lista vendría a ser esta:
1 Harkam Horror
2 In the year of dragon

y aqui viene la duda...
 
3 Runeobound (Muy buena pinta pero esta en inglés...¡shit!) o el de Caballeros Guerreros

¿Con cual de estos dos te quedarias?
Si pudieras darnos una nota de estos cuatro juegos, suponiendo que 1 sea lo peor y 10 lo mejor de lo mejor
Venga, gracias por orientarnos y un saludo.

ARO

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 10:33:23 »
bueno, yo recordarte que vendo uno, por si a final lo ves interesante; y con lo qiue te ahorras te compras un saboteur, para desengrasar del Caballeros Guerreros y qu ecreo que va a gustar dentro de tus adquisiciones  ;D ;D ;D ;D
(soy maaaaaaalo)

Spector82

  • Visitante
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 10:53:26 »
bueno, yo recordarte que vendo uno, por si a final lo ves interesante; y con lo qiue te ahorras te compras un saboteur, para desengrasar del Caballeros Guerreros y qu ecreo que va a gustar dentro de tus adquisiciones  ;D ;D ;D ;D
(soy maaaaaaalo)
Hola ARo, gracias por la proupuesta, de verdad.
Pero es que por aquí somos muy pijos y nos gusta comprar cosas nuevas......... Porque... ¿como sabe uno que el que te vende el juego no se ha pasado las fichas por los huevos? ¿Como sabe uno que no ha pasado las cartas por los traseros de su perro? ¿Como sabe uno que no se ha peido en la caja antes de cerrarla? Y luego estás tu ahí con el juego de segunda mano, con el tablero desplegado y mordisqueando las fichas mientras piensas tu jugada........
No, mejor comprar juegos nuevos.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 11:04:55 »
Hola ARo, gracias por la proupuesta, de verdad.
Pero es que por aquí somos muy pijos y nos gusta comprar cosas nuevas......... Porque... ¿como sabe uno que el que te vende el juego no se ha pasado las fichas por los huevos? ¿Como sabe uno que no ha pasado las cartas por los traseros de su perro? ¿Como sabe uno que no se ha peido en la caja antes de cerrarla? Y luego estás tu ahí con el juego de segunda mano, con el tablero desplegado y mordisqueando las fichas mientras piensas tu jugada........
No, mejor comprar juegos nuevos.


 :o
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Threason

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 11:17:12 »
Hola ARo, gracias por la proupuesta, de verdad.
Pero es que por aquí somos muy pijos y nos gusta comprar cosas nuevas......... Porque... ¿como sabe uno que el que te vende el juego no se ha pasado las fichas por los huevos? ¿Como sabe uno que no ha pasado las cartas por los traseros de su perro? ¿Como sabe uno que no se ha peido en la caja antes de cerrarla? Y luego estás tu ahí con el juego de segunda mano, con el tablero desplegado y mordisqueando las fichas mientras piensas tu jugada........
No, mejor comprar juegos nuevos.


 :o  :o  :o

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2009, 11:21:06 »
Hola ARo, gracias por la proupuesta, de verdad.
Pero es que por aquí somos muy pijos y nos gusta comprar cosas nuevas......... Porque... ¿como sabe uno que el que te vende el juego no se ha pasado las fichas por los huevos? ¿Como sabe uno que no ha pasado las cartas por los traseros de su perro? ¿Como sabe uno que no se ha peido en la caja antes de cerrarla? Y luego estás tu ahí con el juego de segunda mano, con el tablero desplegado y mordisqueando las fichas mientras piensas tu jugada........
No, mejor comprar juegos nuevos.


Hola Spector82. Hay otras formas de explicar que no te gusta comprar juegos de segunda mano.

ilopez10

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2009, 11:23:27 »
Hola:

Runebound es prácticamente en exclusiva para 3, con más es de galera turca, y si: está en inglés y con muuuchas cartas en el juego. Si no controlas inglés, olvídate y céntrate en Arkham.

Por otro lado, la gente aquí es muy seria en las ventas. Hasta ahora todos los juegos que he comprado de 2ª mano en el foro son unas adquisiciones a muy buen precio y con una calidad elevada. Efectivamente: no son nuevos y han sido destroquelados, pero poco más. En general nadie maltrata sus juegos y luego los vende. Al menos yo no conozco a nadie aquí que lo haga.
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 11:29:09 por ilopez10 »

Spector82

  • Visitante
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2009, 11:29:24 »
:o  :o  :o
:o

Jajaajaj ha impresionado la ultima contestacion.......... Pero es verdad, uno no sabe, así que mejor juegos nuevos.

Bueno la lista de juegos de verano parece que ha sido confecionada:
1º Harkam Horror.........45 Euros (aunque hemos escuchado aluguna que otra crítica este juego entra en la lista)
2º In the year of Dragón...25 Euros (por las reseñas leidas deducimos q es un buen juego. Ademas no es muy caro y eso hace que no nos tire por los suelos el presupuesto)
3º Caballeros Guerreros.....45 Euros (nos gustaba mas el Runebound pero aquí todos suspendiamos inglés así que descartado)

Total: 115 Euros y encima nos sobran 5 Euros, q se iran en gastos de envio

pd: el último puesto puede variar si encontramos wargame q mole

Comet

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2009, 11:31:07 »
Spector82, tu haces todo eso con los juegos?? Habra que tenerlo en cuenta para cuando alguno de los que te compras no te guste y decidas venderlo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 11:34:27 »
Jajaajaj ha impresionado la ultima contestacion...

No sé si "impresionar" es el verbo adecuado... :-\

ARO

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2009, 11:36:13 »
¡juás! ¡qué grande!   :D :D
En fin no me doy por ofendido, me ha hecho más gracia que otra cosa
Eso si, ahora ya no veré de la misma forma mis adquisiciones de 2ª mano, has instalado la duda. Y, por otro lado, me has dado un par de ideas sugerentes de qué hacer con el Caballeros Guerreros, que no le encuentro utilidad ni a tiros.... mmmm.... chocolaaaatte....

SGuerrero

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2009, 11:43:33 »
Hola ARo, gracias por la proupuesta, de verdad.
Pero es que por aquí somos muy pijos y nos gusta comprar cosas nuevas......... Porque... ¿como sabe uno que el que te vende el juego no se ha pasado las fichas por los huevos? ¿Como sabe uno que no ha pasado las cartas por los traseros de su perro? ¿Como sabe uno que no se ha peido en la caja antes de cerrarla? Y luego estás tu ahí con el juego de segunda mano, con el tablero desplegado y mordisqueando las fichas mientras piensas tu jugada........
No, mejor comprar juegos nuevos.


Jajaja  ;D A mi me a hecho gracia la respuesta. Lo primero que me vino a la cabeza es a ARO con el culo metido en la caja del caballeros guerreros ;D

Si quieres recomendación, yo el Caballeros Guerreros no lo pillaría. Me pasó algo parecido como con el Arkham Horror... demasiadas reglas, y demasiado largo. Por lo menos con el Arkham Horror te divertías, pero con el Caballeros Guerreros fué insufrible. Tambien tengo que decir que solo jugué 1 partida y lo cambié. No le quise dar mas oportunidades.
Yo tengo el Runebound, y en mi casa no tenemos pajolera idea de inglés. Y cada vez que sale a mesa, disfrutamos como enanos. Apenas necesitas saber ingles. Lo malo: que no podrás leer los textos de ambientación de las cartas. Aunque si te tengo que decir la verdad, suelen ser una parida (tengo el WoW en castellano, y acabamos por no leerlos, lo que queremos es mataaar!!  ;D ;D)

P.D: Todos los cambios/compras que hice en el foro, han sido de 10. Juegos como nuevos y mucho mas baratos, incluso en el último cambio, conseguí un Roborally, y me lo mandaron con fundas en las cartas, con cartas traducidas al español y con un recipiente muy util para guardar las piezas y que se ajusta como un guante a la caja. Todo un detallazo.
La gente que anda por aquí, son forofos de los juegos de mesa, y como tales, los cuidan como a tesoros.  ;)
Ahora... lo que hagas tu con tu perro...  :D

Spector82

  • Visitante
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2009, 11:45:17 »
¡juás! ¡qué grande!   :D :D
En fin no me doy por ofendido, me ha hecho más gracia que otra cosa
Eso si, ahora ya no veré de la misma forma mis adquisiciones de 2ª mano, has instalado la duda. Y, por otro lado, me has dado un par de ideas sugerentes de qué hacer con el Caballeros Guerreros, que no le encuentro utilidad ni a tiros.... mmmm.... chocolaaaatte....

Jajaj si no te ofendas que no era la intención

pues si que ha impresionado la respuesta juasjuas

la idea es que surgió ayer por la noche cuando uno que esta aquí dijo lo siguiente: "imagínate que despues de reunir los 120 euros con todo lo que nos ha costado encargamos los juegos y por fin llegan, y cuando con toda tu ilusión quitas los plásticos y abres las cajas te encuentras unas gigantes cacas de vaca en cada uno jajajaajajaj
120 euros por tres cacas........