logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21874 veces)

avesan

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2009, 23:59:57 »
tengo pequeños problemas con el trabajo pero espero arreglarlo, sino siempre existe el concepto, baja por enfermedad  :'( :'(

Zaratustro

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2009, 00:20:42 »
Vaya, pues yo ya os digo que no voy a poder  :'(  :'(   :'(  :'(


 :'( :'( :'(

 :'(
 :'(

 :'( :'( :'(

 :'(

A ver si teneis suerte con ese diseñador, que además de tener buenos juegos, parece muy buena gente  :'( :'( :'( :'(

LevMishkin

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2009, 00:37:00 »
Vaya, pues yo ya os digo que no voy a poder  :'(  :'(   :'(  :'(


 :'( :'( :'(

 :'(
 :'(

 :'( :'( :'(

 :'(

A ver si teneis suerte con ese diseñador, que además de tener buenos juegos, parece muy buena gente  :'( :'( :'( :'(

pero ¿también sabés esto? ¿y tampoco puedes decir nada? ¿has dibujado una F a proposito con las cartitas?

Manrico

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #63 en: 26 de Junio de 2009, 01:01:10 »
esa fecha me viene muy bien, asique iré seguro ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2009, 02:51:29 »
¿has dibujado una F a proposito con las cartitas?

No. Sólo puse caras de pena aleatoriamente.

Sólo sé que no sé nada. Me da penica no ir por muchos motivos antes de lo del autor...  :'(

(lev, no me pasas una, que ya no me dejas ni vacilar un poco...)  :'(
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 02:55:38 por Zaratustro »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #65 en: 26 de Junio de 2009, 08:12:38 »
70€ por persona el finde.
El hotel está de puta madre, Julio y yo estuvimos allí cuando lo de Granollers. WiFi gratis, impresoras con WiFi para imprimir instrucciones de última hora :P , buffet libre de desayuno consistente y muy buenas salas.

Cerca hay un sitio para comer de menú, que estaba bien, y también hay un chino de buffet libre a 5-10 minutos andando. Pero vamos, entre el buffet de desayuno y las chuches, a ver quien es el guapo que come al mediodía :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #66 en: 26 de Junio de 2009, 08:39:03 »
Si al final es seguro en el hotel de Granollers, contad conmigo y Nikita. Entre anets este todo atado mejor, asi tengo mas tiempo para pedir fiesta.

Un saludo

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #67 en: 26 de Junio de 2009, 09:02:58 »
Siendo en Granollers,tal como se dijo,no creo que tenga problema en ir.

Ahora lo mas dificil,convencer a la novia que se venga tambien.

Que vayan avisando al hotel que compre la produccion nacional de cartuchos de tinta y toners,que ese finde se lo agotamos  :D :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #68 en: 26 de Junio de 2009, 09:06:52 »
Alguien que haya estado en el hotel puede decir qué atractivos puede tener para alguien que no vaya a jugar exclusivamente. O sea, ¿tiene piscina, gimnasio, televisión por satélite (preferiblemente canales alemanes), cosas por el estilo?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #69 en: 26 de Junio de 2009, 09:14:33 »
Alguien que haya estado en el hotel puede decir qué atractivos puede tener para alguien que no vaya a jugar exclusivamente. O sea, ¿tiene piscina, gimnasio, televisión por satélite (preferiblemente canales alemanes), cosas por el estilo?

Aqui tienes la ficha del hotel 

http://www.mashoteles.com/hotel-barcelona-ciudad-de-granollers.html

Segun pone tiene todo lo que tu pides y mas.
Television por satelite no me acuerdo si tenia,imagino que si,porque me parece recordar que vi un programa aleman.
Yo es que poco lo pise cuando fui a Granollers,salvo para dormir y almorzar  :P

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #70 en: 26 de Junio de 2009, 09:16:26 »
Alguien que haya estado en el hotel puede decir qué atractivos puede tener para alguien que no vaya a jugar exclusivamente. O sea, ¿tiene piscina, gimnasio, televisión por satélite (preferiblemente canales alemanes), cosas por el estilo?

Yo piscina no sabia que tenia xD Me llevaré el bañador entonces :) ¿Un cash & guns live en la piscina? xD

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2009, 09:19:47 »
Yo piscina no sabia que tenia xD Me llevaré el bañador entonces :) ¿Un cash & guns live en la piscina? xD

Me parece que tanto tu como yo no nos enteramos de nada de lo que tenian  ;D

Tiene piscina cubierta y descubierta,y hasta jacuzzi.

Toni,en tu suite habia jacuzzi?
Es que en mi habitacion una bañera y gracias  :P

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #72 en: 26 de Junio de 2009, 09:20:43 »
Creo que no es el mismo hotel... entre otras cosas porque la dirección no es la misma...  ::)

Es éste, ¿no?

http://www.hotelgranollers.com/
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #73 en: 26 de Junio de 2009, 09:48:13 »
Creo que no es el mismo hotel... entre otras cosas porque la dirección no es la misma...  ::)

Es éste, ¿no?

http://www.hotelgranollers.com/

Me acabas de hacer dudar..

Pero si miras las fotos de ambos,veras que la foto de la fachada es la misma.
A menos que construyeran 2 hoteles iguales en Granollers  :D

A lo mejor es una direccion antigua,o un error,eso ya no lo se.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #74 en: 26 de Junio de 2009, 09:56:56 »
Tenia gimnasio y jacuzzi, eso seguro.
Wifi no lo se, pero ordenadores e impresoras sí.

Las habitaciones mejores que algunas de hoteles de 4* en los que he estado.
Y las salas una maravilla... a ver qué tal lo de la comida, pero eso si puede subir el precio.