logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20694 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #105 en: 29 de Junio de 2009, 15:52:49 »
Pues con eso del hotel y todas las futuras sorpresas ya me estáis tentando gañanes. Y el precio me parece estupendo. Lo único que me da rabia es su cercanía en fechas con Cordoba por la cosa de que ahora no sé si podré asistir a ambas.

Pero en fin, yo me apunto de momento con una habitación doble (ahora me toca convencer a la doña para ver si se anima aunque eso de que sea en un hotel de ciudad a un paso de Barcelona me lo pone más fácil frente al tema del albergue de literas).

Y dile que no somos tan malos. Que fijo habrá más gente no jugona con la pasar el rato e irse a dar vueltas al pueblo. Que se lo tome como un finde de hotel a buen precio coña

Peeeedrooo, Peeeedroooo!!  ;D ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #106 en: 29 de Junio de 2009, 16:02:55 »
Y dile que no somos tan malos. Que fijo habrá más gente no jugona con la pasar el rato e irse a dar vueltas al pueblo. Que se lo tome como un finde de hotel a buen precio coña

Peeeedrooo, Peeeedroooo!!  ;D ;D

Qué tal comunicado está Granollers con Barcelona?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

txus

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #107 en: 29 de Junio de 2009, 16:03:40 »
Granollers es una ciudad con un centro antiguo muy bonito, con tiendas y donde puedes pasar un fin de semana agradable.

para aquellos que vengan de fuera de Barcelona, tiene una excelente combinacion dado que en renfe alcanzas el centro de la ciudad en media hora.

y bueno, yo ahora lo mio.

yo de momento no reservo hasta que publiqueis la formas posibles de acceder a las jornadas.

saludos,


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #108 en: 29 de Junio de 2009, 16:05:01 »
de 30 a 40 minutos en tren de cercanías, depende si coges el que se para en todas las estaciones o no. Eso es lo que yo sé, porque no uso coche y los autobuses interurbanos no suelo cogerlos nunca

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #109 en: 29 de Junio de 2009, 16:32:19 »
Qué tal comunicado está Granollers con Barcelona?

Tienes cercanías, buses de todo tipo y en coche estás en 20 - 25 mins (para que te hagas una idea está al ladito del circuito de Montmeló).

De todas formas (y como dice Txus) es una ciudad con cara y ojos. Quizá no a nivel monumental, pero sí en cuanto a comercios.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #110 en: 29 de Junio de 2009, 16:45:10 »
Tienes cercanías, buses de todo tipo y en coche estás en 20 - 25 mins (para que te hagas una idea está al ladito del circuito de Montmeló).

De todas formas (y como dice Txus) es una ciudad con cara y ojos. Quizá no a nivel monumental, pero sí en cuanto a comercios.

 :)

A nivel monumental poco, la verdad.
Pero a nivel comercios/restaurantes/ocio... toda una ciudad

El tren entre 20 minutos y 40 minutos, como dice WasQ dependiendo si es directo o cercanías.
Los buses pasan cada 15 mi nutos desde Barcelona, alternando autopista y carretera, aunque tardan más, evidentemente.

txus

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #111 en: 29 de Junio de 2009, 17:31:33 »
si alguno viene con esposa la podeis mandar a la Roca, que es un centro Outlet de tiendas que al sector femenino puede interesar, un pqueño pueblo de SOLO TIENDAS  de todas las marcas.

vamos, que mientras uno se pasa el dia intentando salvar al mundo de pandemias su mujer esta viendo como la VISA resiste altas temperaturas de tanto restregarlas en las maquinas de los establecimientos.

saludos,

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #112 en: 29 de Junio de 2009, 17:48:28 »
Anda que como sois... esto ya empieza a parecer un grupo de amigotes a punto de ver un partido de futbol con birras mandado a las tias de compras... juuueeeer.

Más de una se va a cabrear

rafgar

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #113 en: 29 de Junio de 2009, 18:08:16 »
si alguno viene con esposa la podeis mandar a la Roca
cuidado no se encuentre con Nicolas Cage.

Aren

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #114 en: 29 de Junio de 2009, 18:31:28 »
Anda que como sois... esto ya empieza a parecer un grupo de amigotes a punto de ver un partido de futbol con birras mandado a las tias de compras... juuueeeer.

Más de una se va a cabrear

 >:( >:( >:( >:( >:(

Ya os vale... >:(

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #115 en: 29 de Junio de 2009, 19:01:11 »
Esto me ha recordado:

En el Gran via 2, en una planta de parking han puesto una zona con un sofa y tele para aparcar a la parte de la pareja que no quiere hacer compras XD lo peor es que quien se meta dentro tendra complejo de copito de nieve, porque es transparente la sala y te ve todo el mundo, ya me imagino a los niños y niñas diciendo:

"Mira el/la que no quiere comprar... y se esta comiendo los cacahuetes del carrefour!!!" "mama, papa, puedo tirarle ganchitos a ver si se los come?"

Que conste que a mi nunca me han aparcado! xD

avesan

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #116 en: 29 de Junio de 2009, 19:13:36 »
ya nos direis el metodo para ir por transporte urbano desde el aeropuerto  ;)

aSoso

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #117 en: 29 de Junio de 2009, 19:23:38 »
Esta semana habrá más información... tranquilos. :) Que no es tan rápido de concetarlo todo.

txus

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #118 en: 29 de Junio de 2009, 19:25:21 »
Esto me ha recordado:

En el Gran via 2, en una planta de parking han puesto una zona con un sofa y tele para aparcar a la parte de la pareja que no quiere hacer compras XD lo peor es que quien se meta dentro tendra complejo de copito de nieve, porque es transparente la sala y te ve todo el mundo, ya me imagino a los niños y niñas diciendo:

"Mira el/la que no quiere comprar... y se esta comiendo los cacahuetes del carrefour!!!" "mama, papa, puedo tirarle ganchitos a ver si se los come?"

Que conste que a mi nunca me han aparcado! xD

bueno, es lo mismo, eso o ir de perchero o de asesor, que opinas que me compro justo lo contrario.

a mas, no creo que pase nada, igual que a los hombre, a la mayoria les gusta la cerveza y el futbol, es innegable que a las mujeres les gusta hacer shoping, es que no le veo nada malo.

yo simplemente lo apuntaba por que a tener a tu santa esposa como mueves pieza detras tuyo a que ella se encuentre en su salsa dando un paseo por una ciudad agradable o incluso las que quieran, no hay que obligarlas puede moverse un poco mas alla y hacer gasto de moda...simplemente lo comentaba como aliciente.

chicas no os lo tomeis a mal !!


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #119 en: 29 de Junio de 2009, 20:08:39 »
Esta semana habrá más información... tranquilos. :) Que no es tan rápido de concetarlo todo.

Esperamos con una impaciente paciencia.  :D

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos