logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7137 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« en: 23 de Junio de 2009, 11:23:30 »
Habro este hilo porque no e encontrado ninguno sobre dudas de este juego, lo compre hace poco y de momento solo lo hemos provado una vez y lo dejamos a medias asi que poco puedo ofrecer pero si aguien sabe jugar bien al juego y la gente tiene dudas podemos hacerlo aqui:

De verdad es tan facil subir de nivel? Porque en el 1 turno fuimos a un encuentro de los de subir de nivel y ya estavamos en nivel verde.

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 20:54:34 por Membrillo »

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 14:42:08 »
Pues sí, subir de nivel no es que sea muy complicado. Eso sí, recuerda que WOW: el Juego de Aventuras es una carrera. El ir subiendo de niveles no es la finalidad, sino el medio para conseguir más rapidamente los necesarios 8 puntos para ganar: se potencian las habilidades de tu personaje y se obtienen mejores objetos al derrotar enemigos; y sobre todo, los oponentes de nivel rojo prefijados del mapa te dan 4 puntitos de ná cuando los derrotas, así, del tirón...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 11:24:46 »
Estubimos jugando ayer pero al final no terminamos la partida ya que se alargo mucho pero me surgio una duda cuando te derrotan que es lo que piede exactamente tu personaje porque pone "el personaje descarta todas las
cartas adjuntas a su carta de personaje. Sin embargo, las cartas
adjuntas a sus objetos no se descartan".

Eso que significa no acabo e entenderlo que significa las cartas adjuntas a sus objetos?

Se descartan los objetos que este usando o los de la mochila, no lo entendimos muy bien.
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 11:34:52 por gervader »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 11:50:01 »
Se descartan los que usa, y conserva aquellos que van en la mochila...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 12:51:48 »
Yo entiendo que los objetos no se descartan. Sólo se descartan las cartas de habilidad de los personajes que hayas adjuntado a tu carta de personaje. Los objetos los tienes equipados, pero sólo adjuntas la cartas de habilidad. ¿Estoy tan equivocado?
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 12:55:09 »
Yo entiendo que los objetos no se descartan. Sólo se descartan las cartas de habilidad de los personajes que hayas adjuntado a tu carta de personaje. Los objetos los tienes equipados, pero sólo adjuntas la cartas de habilidad. ¿Estoy tan equivocado?

Mira que tenga que ser yo el que te tenga que dar la razón...  >:(

Y añadir que solamente se descartan las cartas de habilidad adjuntas a los personajes, no a los objetos que tengas equipados.
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 12:57:43 por bowie »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 14:47:55 »
A que cartas de habilidad te refieres, porque si son las de facultad es un chiste lo de morirse, no pierdes nada te curas y simplemente vuelves a la ciudad.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 14:50:23 »
A que cartas de habilidad te refieres, porque si son las de facultad es un chiste lo de morirse, no pierdes nada te curas y simplemente vuelves a la ciudad.

Igual que en el juego online de WoW.  :D

Recuerda que el juego es una carrera y perder un turno de esta forma es una buena desventaja frente a los otros jugadores.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 14:58:14 »
A que cartas de habilidad te refieres, porque si son las de facultad es un chiste lo de morirse, no pierdes nada te curas y simplemente vuelves a la ciudad.

Exacto, uno de los puntos bajos de este juego es que morirse no significa nada, al contrario de, por ejemplo, Prophecy y Talisman, que morirse sí es de echarse a morir, pues se pierde todo y hay que empezar de cero.

En World of Warcraft: The Adventure Game puede ser incluso una estrategia para ganar tiempo regresando a una ciudad, aunque de mi experiencia es todo un contratiempo, cuando vas en la recta final a la caza del dragón que te dará el gane y te devuelven a la ciudad perdiendo no uno, sino muchos turnos para volver a intentarlo...

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 16:31:34 »
Mira que tenga que ser yo el que te tenga que dar la razón...  >:(

Si va a resultar que te hago caso cuando explicas los juegos :P

A que cartas de habilidad te refieres, porque si son las de facultad es un chiste lo de morirse, no pierdes nada te curas y simplemente vuelves a la ciudad.

Donde digo Habilidad quería decir Facultad.
Es lo que tiene hablar de memoria sin consultar el manual. Dudaba entre ambas palabras, pero no recordaba cuál era exactamente la que se usaba en el manual :-\

En todo caso, creo que se me ha entendido, ¿no? :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

raphi

  • Visitante
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2009, 19:43:10 »
Bueno, yo tengo una duda respecto a esas cartas de facultad. ¿Cuantas de ellas se pueden tener "activas", es decir, adjuntas al personaje? ¡Ojo, no me refiero a jugar una carta!

Sludos a todos

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2009, 00:21:33 »
Creo que no hay límite, aunque la mayoría de ellas, por no decir todas, ponen como requisito para jugarlas descartar las cartas adjuntas existentes...

Saginse Morigal

World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2009, 21:52:28 »
Una duda más.

Las cartas de suceso especial, las que sólo afectan al jugador que las coge y que por norma general se las tiene que colocar en su area de juego, son acumulativas?
o pasa como con los sucesos locales y globales, que cuando sale uno se anula el que esté?

gracias
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Saginse Morigal

World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2009, 01:40:06 »
Antes de nada he de decir que sé que ya existe otro hilo de dudas del Wow aventuras (si los moderadores ven necesario trasportar este al otro lo entenderé y pido disculpas), pero resulta que planteé una duda y nadie me respondió, cosa que me extraña, no sé si porque nadie sabe la respuesta o por que (como me temo) el hilo ha quedado en el olvido y nadie lo mira, así que la vuelvo a plantear en este:

Las cartas de suceso especial, las que sólo afectan al jugador que las coge y que por norma general se las tiene que colocar en su area de juego, son acumulativas?
o pasa como con los sucesos locales y globales, que cuando sale uno se anula el que esté?

gracias
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 18:00:43 por Membrillo »
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:12:13 »
yo creo que mientras no se resuelva el suceso local o global se ignoran las que vayas encontrando hasta que no se resuelve el primero creo yo nose.