Los territorios de las naciones sometidas cuentan siempre como si también fueran romanos y se puntúan según la tarjeta romana.Es decir si tener Gwynned le da 6 puntos al gales y 2 al romano el Gales se lleva 6 y el romano 2.Lo normal es que todas las naciones rompan el sometimiento el ultimo turno, piensa que el romano mueve primero.
Hablo de memoria, pero creo recordar que los sometidos solo cobran la mitad de sus puntos de victoria.
Si que es verdad, y tambien cobran la mitad de población. Pues fijate no tengo todas conmigo de jugaramos así las ultimas veces. Nos quejámos alguna vez de que el rojo y el azul despegaban demasiado y los otros no podían alcanzarlos.
Lo normal es que todas las naciones rompan el sometimiento el ultimo turno, piensa que el romano mueve primero.
Ninguna nación se puede "romper el sometimiento", sólo los belgas en su primer turno (y es obligatorio).
Pues es cierto... que desastre de partidas debemos estar jugando. No vuelvo a contestar dudas.
Entonces los Romanos si sumas por los sometidos ganaran siempre no, encima los otros si sólo suman la mitad de puntos y la mitad de población
No hombre, no desistas! Pero sobre todo no desistas de jugar al Britannia que es un grandísimo juego!