logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 52961 veces)

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Comentario sobre 1D6
« Respuesta #75 en: 22 de Abril de 2010, 21:24:38 »
Me aburrí un rato, así que volví a escribir el programita de las gráficas.

PD2: Incluí las lineas hasta 10D6 por dato curioso. Un ataque de fusión entre dos personajes será muy bueno en M.U.A.2 pero aquí tiene su límites.

Si recuerdas, ya hablamos esto hace unos mensajes (lo digo para que los nuevos se lean todo el hilo  ;D) y el número de cartas "perjudicadas" por tener una probabilidad inferior son poquísimas. Además, todas ellas tienen habilidades que les hacen jugables.

El ataque combinado lo solemos utilizar para unir dos personajes con pocos dados. Creo que es mejor opción porque puedes eliminar una carta poderosa con otra que no lo es tanto.

Buena pinta la de este juego!!

¿alguien subió las cartas a Artscow...? ;D

Recuerdo que Ximocm comentó la idea hace un par de páginas. Yo no voy a subirlas, pero si alguien le apetece, es libre de hacerlo.

Sagrantana

  • Visitante
Perdón si lié mucho con mi post matemático
« Respuesta #76 en: 23 de Abril de 2010, 00:55:16 »
Si recuerdas, ya hablamos esto hace unos mensajes (lo digo para que los nuevos se lean todo el hilo  ;D) y el número de cartas "perjudicadas" por tener una probabilidad inferior son poquísimas. Además, todas ellas tienen habilidades que les hacen jugables.

El ataque combinado lo solemos utilizar para unir dos personajes con pocos dados. Creo que es mejor opción porque puedes eliminar una carta poderosa con otra que no lo es tanto.
Esto me pasa por poner tanta cosa rara junta. ???
Sí, ya comenté mi oponión sobre los de 2. Punto.
Solo comento las novedades de la expansión, pa no repetirme.

Lo que quise decir lo pondre en una linea:
Los nuevos personajes de 1 me parecen algo más fuertes que los de 2. ¿o no?

No es que me parezca mal ni sea un problema, ni na, fue que uno se abstrae pensando en las gallinas que entran por las que salen y mira..., al final salen post como ese de antes. ;D

Y no es critica al tiro combinado. Si a mi me parece perfecto. Era solo una curiosidad matemática en el extremo. Carece de relevancia y por eso solo fue una postdata ignorable.

Escribiré 100 veces "Posteare cosas más concisas y menos raras" :-\:P

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #77 en: 23 de Abril de 2010, 01:10:50 »
Si no pasa nah, hombre, si es hasta mejor... pero que sepas que ser, eres  ;D

Una forma de corregir el problema que comentas es que los personajes con la habilidad de Sacrificio no puedan atacar. Cosa que además tiene su lógica, porque quitando a Calibán, el resto son humanos que solo están para dar más ambientación al juego y evitar una herida a otro personaje (que por un 1 punto ya es una carta bastante maja).

Lothar1971

Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #78 en: 23 de Abril de 2010, 05:34:26 »
Hay que ver lo que ha avanzado este juego desde que me lo descargue, voy a tener que esperar a que quede todo bonito para bajarlo de nuevo.....

Buen trabajo...
Si no pasa nah, hombre, si es hasta mejor... pero que sepas que ser, eres  ;D
¡¡¡¡Ay señor llevame pronto....!!! ;D ;D

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Sagrantana

  • Visitante
Propuesta para localizaciones
« Respuesta #79 en: 23 de Abril de 2010, 16:09:51 »
¿Qué tal sería incluir un extra en las localizaciones?
El grupillo que jugamos pensamos en dar más protagonismo a la localización, aparte de los puntos de valor.
Que cada una tuviera una o dos normas especiales y únicas según la localización.
Como dar un punto de ataque o defensa más a los que pertenecen a ella o permitir ciertos ataques combinados, o que puedan salir y atacar, o que todo el mundo tenga -1 de combate, whatever... la cuestión es que cambie algo la estrategia de juego dependiendo del lugar de pelea.

Sagrantana

  • Visitante
Subiendo cartas sueltas en PNG
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2010, 16:09:37 »
Este juego proporciona buenos ratos a cualquier fan de marvel así que espero que con esta pequeña colaboración se anime más gente a probarlo.

Para los poco mañosos que prefieren subirlas a artscow.
Para los que quieren imprimir solo un mazo o dos elijiendo personajes. (La hoja excel es muy util)
Para los que se les comió una carta el perro.

Aqui podeis descargaros las cartas sueltas en PNG.

LOCALIZACIONES  ---------- Completo.
EVENTOS SET BASICO ------ Completo.
EVENTOS EXPANSION 1 ----- Completo.
PERSONAJES SET BASICO --- Completo.
PERSONAJES EXPANSION 1 -- Completo.

NOTA 1: Los personajes que se retocaron en la expansión (como maquina de guerra y octopus) han sido incluidos YA ARREGLADOS y se omiten los anteriores.
(Los arreglos son estéticos y no afectan al juego)

NOTA 2: Podeis poner en una sola carpeta todos los personajes. Si hay personajes con el mismo nombre pero distinto traje están nombrados como personaje (A) personaje (B) de manera que nada se sobreescribe.

NOTA 3: Eliminaré estos archivos dentro de algun tiempo (una semana despues de que suba toda la expansion 1) y dejaré solo un RAR cortado en trozos de 50MB que contendrá todas las cartas.
----------YA ESTAN LOS ARCHIVOS NUEVOS EN LA SIGUIENTE PAGINA----------
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 15:26:01 por Sagrantana »

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #81 en: 27 de Abril de 2010, 19:07:54 »
Este juego proporciona buenos ratos a cualquier fan de marvel así que espero que con esta pequeña colaboración se anime más gente a provarlo.

Para los poco mañosos que prefieren subirlas a artscow.
Para los que quieren imprimir solo un mazo o dos elijiendo personajes.
Para los que se les comió una carta el perro.

Aqui podeis descargaros las cartas sueltas en PNG.
http://cid-d6be2d9d08f8fa04.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico
LOCALIZACIONES -- completo
EVENTOS SET BASICO -- completo
EVENTOS EXPANSION 1 -- completo
PERSONAJES SET BASICO -- en progreso...
PERSONAJES EXPANSION 1 -- paciencia...

Magnífica iniciativa Sangrantana!! Esto era lo que yo estaba esperando... ;D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #82 en: 27 de Abril de 2010, 20:55:55 »
Oh, que inesperada sorpresa ;)

Ahora ya no hay más excusas de que si son muchas cartas o si la abuela fuma, así que espero toneladas de feedback.
« Última modificación: 28 de Abril de 2010, 01:42:39 por oscarnaiz »

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #83 en: 28 de Abril de 2010, 00:07:27 »
Bueno pues esperando no importunar a oscarnaiz, he subido a Artscow el mazo de Localizaciones:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=91latuep

Y el de Eventos del Set Básico:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=4jqopv9f

Los siguientes mazos vendrán dentro de poco... ;D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #84 en: 28 de Abril de 2010, 01:53:20 »
Que va, no me molesta en absoluto. Ahora os toca pedir cartas aprovechando los cupones-descuento  ;D

Yuyu

  • Visitante
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #85 en: 28 de Abril de 2010, 11:40:26 »
Que sorpresa.....

¿Me podrías decir donde subiste esta enciclopedia?

La descargue hace unos cuantos años y perdí el enlace de la pagina donde la subiste, el caso es que no la encuentro y necesitaría información de la web donde esta alojada.

Att Yuyu

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #86 en: 29 de Abril de 2010, 00:28:28 »
Gracias al buen ojo de Sagrantana, se han detectado varios errores en el listado excel de las cartas.

Como quiera que tampoco influye demasiado en el juego y que cualquiera puede corregirlo (las cartas están todas correctas), subiré el listado corregido más adelante, no sé si en la próxima expansión o un poco antes  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #87 en: 29 de Abril de 2010, 08:36:48 »
Nuevamente me descubro ante el proyecto y la peña que se lo curra dándo facilidades al resto de los mortales.

Se agradece el esfuerzo y a seguir así. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2010, 21:18:19 »
Aquí tenéis los Eventos de la Expansión 1:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=d88b6gd9

Y los personajes del Set Básico:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=tul2o9bj


En cuanto estén disponibles los personajes de la expansión los subo también ;)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Sagrantana

  • Visitante
TODAS LAS CARTAS EN PNG
« Respuesta #89 en: 12 de Junio de 2010, 12:51:39 »
Lamento el retraso pero tuve un accidente tonto de esos en los que no te haces ni un raspón pero te rompes un hueso. Me fisuré la cabeza del radio derecho, pero bueno, ya sin escayola estoy con reabilitación, y pude volver manejar el ratón para terminar lo que empecé.

Aqui os dejo TODAS las cartas del juego en PNG.

Son 4 archivos RAR autoextraibles de 50MB. (Puse una araña de icono, no es un virus ;))

Ale, ya está, a disfrutarlo. Aver si hay suerte y los autores nos hacen una preselección de mazos.
Yo dije, de perdidos al rio y me imprimi las casi 700 cartas en papel de 250Gr y me salió por 50€. Ese papel entra a presión en las fundas tipo 100x1€ y quedan inamovibles. Seguramente lo sabiais, pero lo digo porque asi lo hice yo.
Pero el que quiera menos cartas le vendrá muy bien tener una preselección. Asi que os animo a dar una sorpresilla a la gente que aun no se decide a imprimir el juego.
Con la cantidad de cartas que hay, creo que 10 mazos salen y sin repetir personajes.